“Mejor de lo esperado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rio Azor

Añadiste el Hotel Rio Azor a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rio Azor
4.0 de 5 Hotel   |   Playa De Insuela s/n, 15950 Ribeira, España (Previamente Oca Rio Azor)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Ribeira
“Mejor de lo esperado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Decidimos hacer una escapada a Galicia, y elegimos este hotel por una oferta. Como siempre consultamos en Tripadvisor antes de viajar, y hemos de decir que nos sorprendieron algunas críticas al hotel. En primer lugar el hotel, aunque es verdad que podría renovarse, está en perfectas condiciones, además de que la localización no puede ser mejor. El personal es super agradable, y se desvivió por hacer nuestra estancia lo mejor posible. Pero lo que más nos gustó, y es aquí donde no entendemos la crítica, fue el desayuno, que nos parecío de lo más completo, con un surtido variado de fiambre, bollos ríquisimos y queso de la zona.

En mi opinión se merecen cada una de las estrellas que tienen y sin duda volveríamos encantados. Galiza Calidade

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HtlAzor, Director General en Hotel Rio Azor, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Gracias por sus comentarios positivos, son de agradecer y de gran ayuda para seguir mejorando. Un saludo y Gracias por escogernos para su estancia.

En solitario
De negocios
Vigo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El hotel está situado fuera del centro urbano, en una zona tranquila y con bonitas vistas de la ría.
Pero es muy caro para lo que ofrece; está situado junto a la playa, pero no es una buena playa, con una arena-tierra muy gruesa y que forma polvo, el agua no está especialmente limpia, y no resulta además nada tranquila.
El hotel no está a la altura de un 4 estrellas, está un poco obsoleto, la decoración deja mucho que desear, las habitaciones son muy normalitas y ni la calidad de las camas es reseñable.
El desayuno tampoco se corresponde con las estrellas: escaso, poca variedad y de baja calidad.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Lamentamos que la estancia en nuestro hotel no haya cumplido todas sus expectativas, de cualquier forma estamos trabajando para mejorar nuestras instalaciones y poder ofrecer un mayor y mejor servicio. Gracias por su comentario por que sus opiniones siempre nos ayudan a mejorar.
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Tiene un ubicación inmejorable con una cala justo al lado y el hotel no me desagradó nada quizás
por que había leído las opiniones e iba pensando encontrarme con algo que no me iba a gustar
en cambio el desayuno me pareció muy bien y la habitación también muy bien y eso que estábamos 2 adultos y 2 niños uno de ellos con cuna. En definitiva fin de semana estupendo, relajante y para repetir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios positivos. Son de agradecer y nos motivan para seguir trabajando e intentar mejorar. Esperamos volver a verles. Un saludo y Gracias por escoger nuestro hotel para alojarse.
Gijon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

La ubicación es muy bonita, al lado de la playa y con una piscina muy agradable. Lejos del pueblo. La habitación con vistas al mar merece la pena. El desayuno bueno. La playa está un poco sucia. Se puede pasar a a de Ribeira caminando por la costa

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario. Cada día intentamos mejorar y sus opiniones nos son muy válidas para poder hacerlo. Gracias por elegir nuestro establecimiento para alojarse. Esperando volver a verles les enviamos un saludo.
Alfaro, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Parece que la opinión es compartida por todo el mundo. El hotel no tiene categoría de 4* le haría falta una remodelación total para tenerlas.

Las habitaciones normales, con unas camas no del todo cómodas, unas almohadas muy bajas, un aire acondicionado que después de tenerlo una hora encendido no notabas nada, un baño simple con algún azulejo roto y sobre todo una nevera que hace un ruido horrible, tanto que al final tuvimos que apagarla.

El desayuno quizás un poco simple aunque yo en eso no tengo ninguna queja.

La piscina esta muy bien aunque tiene sus puntos negros, primero hay pocas hamacas, segundo no hay socorrista, me extraña que un hotel de 4* no lo tenga y tercero que no hay ningún control de acceso a la piscina y al encontrarse pegada a la playa puede entrar cualquier persona a pasar la tarde allí.

Como puntos positivos pues como no la situación frente al mar con la playa a los pies fenomenal.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
En primer lugar indicarle que las hamacas, si bien es cierto que no contamos con un número elevado de ellas, pueden reservarse en Recepción a fin de evitar que se queden sin ellas. Por otra parte, indicarle que ninguna persona ajena al hotel puede entrar ni hacer uso de la piscina, quizá si usted se encontró con esa situación pudiera ser que se tratase de algún huésped alojado que venía de la playa que hay al lado del hotel y se quedó en la piscina ya que cuenta con una entrada directa desde la playa a la piscina. Con respecto al socorrista, si bien es cierto que no contamos con este servicio, siempre hay personal del hotel pendiente de cualquier eventualidad que pudiese surgir. Sin más, agradecerle su sincera opinión por que nos ayuda a seguir trabajando para mejorar.

¿Has estado en Hotel Rio Azor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio Azor

Dirección: Playa De Insuela s/n, 15950 Ribeira, España (Previamente Oca Rio Azor)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Ribeira
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Ribeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rio Azor 4*
En pleno corazón de la ría de Arosa, en el municipio de Ribeira, se encuentra el Hotel Río Azor Playa, enclavado en una zona privilegiada en primera línea de playa.Desde este lugar podrá descubrir unos alrededores plagados de historia y de sitios interesantes.Cuenta con una perfecta comunicación con las principales ciudades que lo sitúa en un lugar estratégico de la geografía gallega.HABITACIONESEn el Hotel Río Azor Playa disponemos de 49 habitaciones todas ellas totalmente equipadas, con baño completo, secador de pelo, Kit de baño, minibar, caja fuerte, teléfono directo, televisor, aire acondicionado, hilo musical, wifi gratuitoEntre nuestras habitaciones se encuentran las habitaciones vista mar desde las cuales podemos disfrutar de unas inmejorables e inolvidables vistas a la ria de Arosa desde su pequeña terraza.Además contamos con 3 Junior Suits lo que suponen un paso más allá a lo que confort se refiere, además de todos los servicios que ofrecen las habitaciones dobles en ellas podrá disfrutar de una sala de estar, terraza y baño equipado con un amplio jacuzzy donde poder relajarse. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Azor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oca Rio Azor Santa Uxia De Ribeira
Oca Rio Azor Hotel
Hotel Rio Azor Ribeira, A Coruña

Si es el propietario o director del Hotel Rio Azor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.