“Tranquilo y bonito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Trillo

Añadiste el Casa de Trillo a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Casa de Trillo
Aldea de Santa Marina 1 | Santa Maria, Muxía, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hostales y pensiones en Muxía
Vigo, España
“Tranquilo y bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Bonita y tranquila casa rural para conocer a costa da morte, a medias entre Muxía y Cee. Destaca sobretodo la tranquilidad de la zona, la amplitud y limpieza de la habitación así como la amabilidad del personal.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en la que nos alojamos está situada en la planta baja y está adaptada a minusválidos
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos basandonos en las críticas de tripadvisor.

La habitación simple, no esta mal. Limpia.
Reconozco que la decoración no va con mi gusto, pero es una opinión personal.
La llegada fué un poco desoladora, tardamos en ser atendidos.

No disponen de servicio de bar. (No esperabamos un bar al uso, pero tuvimos que insistir en varias ocasiones para conseguir ser atendidos en este sentido.

Pienso que un hotel que esta tan sumamente alejado de Muxia o Cee, debería de tener un minimo de servicios.

Los desayunos son correctos, y el trato de la responsable de la sala es atento.

Las cenas se tienen que hacer con un día de antelación o no queda mas remedio que ir a Cenar a Muxia.

Las instalaciones generales son correctas, el minigolf esta descuidado.

Los jardines y terraza son pequeños. La cama era incomoda y ruidosa.

El entorno es tranquilo, con lo cual, se puede dormir pacificamente. Como digo, sino es por la cama, el descanso hubiera sido perfecto.

No nos hemos quedado con un buen sabor de boca.

Consejo sobre las habitaciones: Quizas puede valer la pena coger una habitacion con hidromasaje, pero viendo el precio de la habitac...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Ponferrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Elegimos ésta casa rural para conocer la Costa da Morte durante el último fin de semana de Marzo. Su ubicación es perfecta para conocer toda la zona. Lo primero que llama la atención es la propia construcción de la casa, antiquísima pero cuidada con mucho esmero. Las habitaciones amplísimas al igual que el baño perfectamente equipado y gran limpieza. Desayunos típicamente rurales con pan recién tostado, mermeladas caseras, quesos, fiambres variados... servidos con amabilidad por Mº Carmen. Te sientes en tu propia casa desde el primer momento que llegas, como dice Jesús Trillo, su propietario, es como estar en tu casa pero sin tener que fregar los platos! Repetiría la experiencia sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Luarca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Mi pareja y yo somos unos enamorados de la Costa da Morte. Tanto que, al recibir como regalo una caja de La Vida Es Bella, no nos lo pensamos y elegimos esta casa sin dudarlo.

Para ello contactamos vía e-mail para saber la disponibilidad y ,en un primer momento, no fue posible en la fecha elegida (ya que era muy próxima al momento en que lo solicitamos) por lo que decidimos preguntarles cuándo estaba libre y adecuarnos nosotros a ese momento: nos hacía muchísima ilusión alojarnos allí.

El día 28.2 es cuando enviamos ese mail,nos contestan en el momento las fechas disponibles y nosotros respondemos confirmando la fecha de nuestra estancia que comprendía alojamiento, desayuno y una comida o cena (siendo nuestra intención la de cenar el día de llegada).
El 1.3 nos escriben confirmando la reserva y pidiendo el número de bono para finalizar el trámite, a lo que nosotros respondemos de inmediato indicando lo que nos requerían.

En cualquier reserva, siempre solicitamos que se nos confirme la recepción del mensaje para asegurarnos de tener todo en orden y que no haya sorpresas al llegar a destino; máxime en este caso donde teníamos la cena del día de llegada incluída y había que concretar la hora.

En fin: el día 5.3 enviamos otro mail preguntando si era válida la información recibida y el 7.3 otro.
Ante este panorama (y no siendo malpensados ya que nunca se sabe la situación en que se encuentran otros) los llamo por teléfono el día 9.3 para decirles el nº de bono y pretendiendo concretar la hora de llegada y cena. Fue una llamada muy breve en la que me informaron de que habían tenido un problema con el mail y no habían recibido correos esa semana. Al querer darles yo en ese momento el nº de bono me comunican que prefieren vía mail (ya que el problema ya está solucionado) y que se lo envíe al día siguiente, cosa que hago a fecha 10.3.

Ante la no respuesta (pero como su indicación había sido clara) intentamos hacerlo por facebook mendiante mensaje privado (11.3).

Nadie nos respondió por lo que no nos atrevimos a hacer el viaje en esas condiciones y, sintiéndolo mucho, nos vimos obligados a suspenderlo. Obviamente nos pusimos de nuevo en contacto vía mail, no ya para que lo tuviesen en cuenta, sinó, más bien, para dejar constancia por escrito que no faltamos al compromiso que adquieres al formalizar una reserva.

Queremos ser prudentes por si ha habido alguna circunstancia personal que ha impedido atender el establecimiento como se merece pero, a la vez, me resisto a creer que en el plazo de un mes (hoy es 29.3 y nuestro primer contacto fue el 28.2) haya sido imposible ponerse en contacto con nosotros. Bien fuese para decirnos que no estaba disponible (si por circunstancias personales no hubiesen podido atendernos), bien aprovechar nuestra llamada para tomar el nº de bono o bien, por último, para disculparse ante la suspensión de nuestro viaje.

Cuando uno tiene este tipo de establecimiento que promociona el bienestar y la conexión con lo verdaderamente importante quizá no sabe hasta qué punto su negocio va más allá de un alojamiento-desayuno-comida; era un viaje, por circunstancias personales, muy especial para nosotros que se vió truncado. No pasa nada si se nos hubiese informado, seguramente aplazaríamos la estancia para otro momento pero en el mismo lugar. Así, como es lógico, es impensable volver más adelante.
Piénsenlo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ferrol, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Nos alojamos el pasado fin de semana con un regalo de smartbox, nos decidimos por las estupendas opiniones y sin duda no nos defraudó.
Una casa preciosa, con un encanto especial, enxebre, limpia y en un entorno precioso. Servicio y calidad perfecto, personal muy agradable.

Un placer haberme alojado en este lugar, sin duda repetiré.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Casa de Trillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Trillo

Dirección: Aldea de Santa Marina 1 | Santa Maria, Muxía, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Muxía
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hostales y pensiones en Muxía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 95 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Trillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Trillo Muxia
Casa Trillo Muxia
Hotel Casa De Trillo Muxia
Casa Trillo En Muxia
Casa De Trillo Hotel
Casa De Trillo Opiniones
Casa De Trillo Muxía, A Coruña

Si es el propietario o director del Casa de Trillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.