“Nos encontramos como en casa” 4 de 5 estrellas

Casa de Lema
1.5 de 5 Pensión   |   Morpeguite, 85, 15124 Muxía, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Muxía
A Guarda, España
“Nos encontramos como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

La casa está situada a 10 min de Fisterra, Muxía, Corcubión y por lo tanto del paraíso da Costa da Morte. Fuimos a pasar dos noches y volvimos encantados con el trato, la casa y qué decir del espectacular desayuno. La habitación que nos dieron tiene entrada desde fuera de la casa lo cual fue muy cómodo ya que como la segunda noche llegamos tarde, no les hicimos estar pendientes de nosotros y evitamos molestar al resto de huéspedes. La oferta que habíamos cogido incluía una cena espectacular con percebes de la zona. Para resumir, perfecto trato, preciosa casa, cómoda situación e increíbles desayunos y cena, muy recomendable.

En solitario
Pontevedra, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Nuestra experiencia en Casa De Lema ha sido inmejorable.
Tenemos una niña de dos años muy inquieta y temíamos la hora de salir con ella de vacaciones, por lo que nos decidimos por una casa rural en vez de hotel, pues siempre es como más familiar.
La verdad es que la selección fue tremendamente acertada, pues no podríamos estar mejor.
El lugar en sí tiene su encanto, estas a muy pocos kilómetros de Muxía y está genial para hacer la “Ruta Da Costa da Morte”.
La casa es preciosa, no podríamos decir nada que no nos haya gustado, pues conserva el encanto de las casas de antaño y decorada con muy buen gusto.
Pero sin duda lo mejor es la familia que la regenta, Puri y Suso son encantadores, muy familiares y te hacen sentir como en tu propia casa.
Además tienen una tremenda paciencia, pues nuestra peque toca todo y no para y ellos genial con ella.
Mencionar también a su hija Alejandra, que es un encanto de niña y a Merchi, la chica que les ayuda que también fue totalmente correcta.
Recomendaros que cenéis en la casa, pues la cocina de Puri es digna de admiración, y que decir de los desayunos, impresionantes.
Sin duda repetiremos, pues la experiencia ha sido tremendamente grata.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones son estupendas, nosotros estuvimos en la denominada "Nemiña"...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Nos alojamos sólo una noche pero la experiencia fue muy satisfactoria. El trato amabilíssimo, no falta detalle alguno en la casa, la habitació era muy acogedora, y no podemos olvidar la cena, deliciosa y muy copiosa así como el desayuno. Sin lugar a dudas, muy recomendable.

Honolulu, Hawaii, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

[---]Esta casa es hermosa, escondido en el campo no lejos de la costa. Jesús y Rosa son muy acogedores y cuidó muy bien de nosotros. Rosa salió bajo la lluvia para ayudar a dirigir a nosotros dónde aparcar y para que nos ayuden en el interior. Tuvimos una maravillosa cena, Jesús y Rosa se ​​quedaron hasta tarde charlando con nosotros acerca de dónde ir y qué hacer al día siguiente en Galicia. Las habitaciones son muy encantador y hermosamente restaurado. Nuestro vuelo de regreso desde Hawai sólo para alojarse aquí!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son preciosas. Nos dieron una habitación en el segundo piso con un balcón con...
Santiago de Compostela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Reservamos en Casa de lema un fin de semana romántico para pasar una luna de miel fugaz antes de irnos a Estados Unidos. Nos recibieron con una cena deliciosa, una botella de cava y frutas con chocolate. Además en la habitación había una gran bañera y estaba elegantemente decorada con velas y flores. Los desayunos en el jardín, todo un lujo, y el trato de Puri y Suso fue fantástico.

La estancia en casa de Lema y el entorno, rodeado de playas salvajes, hicieron de este un fin de semana inolvidable. Sin duda, repetiremos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Muxía
A de Lolo - Hotel de Encanto

¿Has estado en Casa de Lema? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Lema

Dirección: Morpeguite, 85, 15124 Muxía, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Muxía
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Muxía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 130 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Casa de Lema 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Odigeo, Destinia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Lema con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casadelema
Hotel Casa De Lema Muxia
Hotel Casa Lema
Casa De Lema Muxía, A Coruña

Si es el propietario o director del Casa de Lema, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.