“Como en casa!!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Muxía
Certificado de Excelencia 2014
“Como en casa!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Antes de nada decir que llegamos como huespedes y nos fuimos como amigos.
Hemos viajado mucho y siempre me encargo yo misma de conseguir el mejor sitio para nuestras vacaciones.
Este año me costo mucho decidirme ya que cuando mas viajas mas exigente te vuelves y tengo que decir que mi eleccion fue la correcta ya que esta casa es inmejorable.
La casa en si es preciosa, la decoracion interior de las zonas comunes, las habitaciones (te reciben con fruta fresca, queso, nueces y un benjamin de cava), el exterior, con el columpio para los niños, el comedor con vistas al jardin... pero todo esto no es lo mas importante porque esto lo puedes encontrar en cualquier otra casa, lo mejor es el trato que dan los dueños, Puri y Suso, te hacen sentir como en tu casa y si pasas bastantes dias como es nuestro caso, acabas sintiendolos como amigos.
Esas charlas despues de cenar, esas queimadas tan divertidas,
ese paseo nocturno con los farolillos, que a mi hijo de 4 años le encanto... y muchas otras cosas.
Un beso muy grande para Puri, Suso y Alejandra, ya queda menos para volver a vuestra casa, nos vemos en nochevieja.
Jose, Leo y Mari.

• Se alojó el agosto de 2013

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Casa rural preciosa con mucho gusto decorada. El trato es excelente, muy familiar y cercano. Te sientes como en casa. La cena y el desayuno espectaculares, todo super fresco. Puri y Suso (los dueños) tratan de agradar en todo momento... Sus amigos Moisés y su mujer, encantadores. Estábamos haciendo el epílogo del camino de santiago a Fisterra por Muxía en bici y justo pinchamos. Nos ayudaron a arreglar las bicis y poner todo a punto para continuar. La verdad es que mi elección fue un gran acierto, fue la mejor noche... ;) Super recomendable!!!

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Una bonita casa , acogedora y con detalles que te dejan ver la hospitalidad de Suso y Puri, grandes anfitriones. La casa es preciosa, la zona fantastico y el trato inmejorable. Gracias Suso y Puri, volveremos !!

Se alojó el agosto de 2013
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Es la palabra que mejor representa a esta casa. Todo en ella te invita a estar; las habitaciones, el entorno, las zonas comunes, los detalles, la tranquilidad, los desayunos y cenas, y, por supuesto, las personas que la llevan. Es una opción muy recomendable en Muxía, que está a menos de diez miunutos en coche.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Moaña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Pasamos un fin de semana en una preciosa casa,bien conoicida como casa de Lema,donde el recibimiento y el trato nunca pasa por alto.Felicitar a Suso y a Puri por el trato recibido sin poder olvidar a las demás personas que hacen que la estancia en esta maravillosa casa no pase inadvertida.Gracias por el trato que nos habeis ofrecido,gracias por vuestra hospitalidad y sencillez.Os deseamos lo mejor por ser como sois.Esperamos muy pronto poder volver a visitaros.Un saludo y un abrazo muy fuerte de Carlos y Mary desde Carballiño.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa de Lema? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Lema

Dirección: Morpeguite, 85, 15124 Muxía, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Muxía
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Muxía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 125 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Casa de Lema 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Lema con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casadelema
Hotel Casa De Lema Muxia
Hotel Casa Lema
Casa De Lema Muxía, A Coruña

Si es el propietario o director del Casa de Lema, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.