“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 9 hostales y pensiones en Muxía
barcelona
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Gracias por la hospitalidad y el trato recibido, fue un placer alojarnos en esta casa, pasamos una noche perfecta.
Para comer nos recomendaron un sitio perfecto, y nos indicaron varias excursiones para hacer.

Cena de calidad y un rato ameno con los propietarios.

Totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Entorno idilico para personas que quieran estar en contacto con la naturaleza! La habitacion estupenda, limpia y ordenada! Y el baño grandisimo, con jacuzy para dos! Y por si fuese poco... La atencion inmejorable! Lo recomendamos por todo esto y por ser un lugar estrategico para conocer " A Costa Da Morte" (Muxia,Camariñas,Ézaro, Finisterre...)

• Se alojó el mayo de 2013
A Pobra do Caramiñal, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Este fin de semana estubimos, mi chico y yo, en Casa Ceferinos y todo fue perfecto. Estubimos en la habitación Chus y Alvaro (con jacuzzi, os la recomiendo). La casa es preciosa y la habitación supercómoda. El dueño un encanto y siempre dispuesto a contar la historia de la casa y el porque del nombre de las habitaciones.
Estabamos sólos en la casa y nos dio opción a elegir a que hora desayunar sin ningún tipo de problema y sin prisas por dejar la habitación (la dejamos cerca de la una de la tarde) cosa que se agradece. El desayuno no es bufet, pero es mucho mejor en cantidad y calidad que muchos bufet (pan riquisimo, mermelada, mantequilla, fruta,zumo natural,queso, croasanes, café, te, colacao...) Si quereis pasar un fin de semana realmente inolvidable, Casa Ceferinos y la habitación Chus y Alvaro es la elección perfecta.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Escribo rememorando mi estancia de hace casi dos años en casa Ceferinos. Era en Enero y estábamos solos en la casa. Pedimos la habitación de Chús y Álvaro (con jacuzzi). Allí pasé un fin de semana inolvidable con mi novio. La casa preciosa, la habitación perfecta...Además está cerquita de puntos que son de obligada visita como el cabo Touriñan, Muxía...lugares impresionantes!!! Os recomiendo 100% esta casa! de lujo y a precio muy asequible.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Galicia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

hola empezar deciros que la casa es muy bonita en un lugar tranquilo, ni el mas minimo ruido estando muy comodos en nuestra estancia. La habitacion chus e alvaro es muy bonita y enxebre la limpieza es sobresaliente, la cama tiene colchon de biscoelastica muy comodo,tv de plasma y una pequeña nevera a nuestra disposicion por si tenemos algo que enfriar (no es un minibar), lo mejor esta en el baño el JACUZZI espectacular para dos personas grande y comodo con muchos jets en distintas zonas estando super limpio todo el baño. EL desayuno no es tipo buffet pero muy bueno en cantidad y calidad = constaba de un croissant, tostadas, fresas, fiambre , cafe y zumo de naranja natural riquisimo todo esto bien colocado en nuestra mesa. El dueño de la casa es una persona super amable educado y servicial ofreciendose en todo momento para hacernos nuestra estancia lo mas sadisfactoria posible, dandonos informacion que visitar, imprimiendo mapas para posibles rutas e incluso diciendonos que otras casas rurales hay por la zona para dormir los prosimos dias,

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Ceferinos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Ceferinos

Dirección: Frixe, 11, 15124 Muxía, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Muxía
Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hostales y pensiones en Muxía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 75 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Ceferinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Ceferinos Muxía, A Coruña

Si es el propietario o director del Casa Ceferinos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.