“Espectacular!” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 17 - USD 90
Cocina: Marisco, Española, Fusión, Tapas
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: La autenticidad de la costa y sus costumbres. La casa en la que vivió Loló y cuyas paredes aún están repletas del eco de antiguas leyendas y tradiciones marineras. El hotel de encanto "a de loló" late en el corazón de las maravillosas callejuelas de Muxía, bañado por el aroma de la salitre e inmerso en la cultura, el misterio y la vida de la Costa da Morte. Un edificio de ensueño, que conjuga el estilo genuino del entorno con el diseño más atractivo, moderno y funcional para ofrecer unas experiencias inolvidables hechas a medida para disfrutar el encanto particular de la tierra en la que el mar y el cielo se besan.
“Espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Despues de hacer el camino de Santiago, pasamos por Muxia rumbo a Finisterra y decidimos almorzar con mis amigas en este restaurante. Nos gustó mucho el dueño que fue muy amable al explicarnos los platos típicos que servian ahi. Sergio nos fue trayendo un poco de todo para que pudieramos probar sus especialidades: los mejillones, el pulpo, el arroz con pescado, etc etc etc. Pero los langostinos rebozados a de Loló es lo mejor que comi en mi vida! Excelente la comida, el servicio, la atención!!! Muy amables y atentos los dueños, además nos convidaron con una torta casera exquisita. Relación precio- calidad altamente recomendable!!!

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Medina del Campo, España
“SUBLIME”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Cuidada decoración, excelente gastronomía, magnífico servicio y amplia carta de vino. Relación calidad - precio estupenda. Personal profesional y encantador

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Fribourg, Suiza
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Muy buena comida ... Muy buen trato .... Lugar para volver y para recomendar.... Y decoracion muy bonita

Visitado el junio de 2014
“Haciendo el Camino a Fisterra ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Es un sitio excelente con trato y una comida magnífica
El pulpo con cachelos de los mejores que he probado
La carne muy buena
El dueño del restaurante nos acerco en su.coche hasta nuestro hotel ya que se encontraba a 1,5 km y estabamos cansados del camino, un "crak"

A Coruña, España
“Muy agradable tanto el local como el trato.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Muy bueno. Producto y servicio recomendable. Comimos en base a platos para compartir, relación calidad/precio inmejorable.
Cocina elaborada.