“MUY BUEN HOTEL CON UN DEFECTO GRANDE Y OTRO PEQUEÑO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palacio Guevara

Añadiste el Hotel Palacio Guevara a tu lista de perfiles guardados
Hotel Palacio Guevara
3.0 de 5 Hotel   |   Barrio la Plaza, 22 | (Cantabria), 39592 Treceno, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Treceno
Murcia, España
“MUY BUEN HOTEL CON UN DEFECTO GRANDE Y OTRO PEQUEÑO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Pasamos 3 noches en este espéndido palacio-casona cántabra de la cadena "Bucolic Hoteles".
Que me corrija alguien si me equivoco: la web de hoteles con encanto en Cantabria clasifica éstos en "Posadas" (**), Casona (***) y Palacios (****) y en ese sentido las instalaciones de éste, son muy buenas, acordes con la categoría del hotel. El aspecto exterior es espléndido, aunque al estar al lado de carretera, se oye un zumbido cada vez que pasa un coche (al menos en las buhardillas). Las 16 habitaciones son todas diferentes y están dedicadas a poblaciones cántabras; la que nos dieron (previa petición), la de Ruesga, abuhardillada, era muy grande (unos 40 m2) y, decorada en colores alegres, contaba con una cama de 2 m., dos sofás (cama) muy cómodos, otros muebles y TV plana con satélite. El baño, amplio e interior (no funcionaba el extractor, pero si el de al lado que se oía perfectamente), tenía una buena bañera (buen caudal de auga), buenas toallas y abundantes amenities. Tuvimos la pega de que la cisterna perdía agua con "ruidos sinfónicos" por lo que optamos por tenerla cerrada hasta que se requería. También "sonaban" las calefacciones, de las que además, había que pedir su encendido expresamente. El gran problema que digo en mi título es precisamente que en la reforma del edificio no parece que se hayan invertido grandes sumas en aislamiento acústico (de los peores que recuerdo) pues todo se escuchaba claramente (las voces de las habitaciones contiguas y de abajo, los ruidos en descansillos y escaleras, los baños...), lo que se acentuaba al tener suelos de madera. El "problema menor" es que un hotel de esta categoría, aún no disponiendo de ascensor (por la propia personalidad de un edificio del XVIII), si podría contar con un montacargas pequeño en su parte menos noble que ayudara a subir los equipajes hasta los pisos superiores, algo que en la hostelería española no se considera importante, pero que es un tanto a favor del nivel de calidad de un establecimiento. La lencería de cama y baño, muy buena. El aparcamiento, fácil. Los alrededores y las zonas comunes, magníficas. El personal muy atento y amable. La limpieza buena. El "sueño" aceptable. Los desayunos de calidad y bien presentados, aunque totalmente repetitivos y, para algunas personas, ligeramente escasos. El restaurante ofrece una "tarifa plana" por 20 € que augura una buena comida. Además el Palacio cuenta con magníficos salones adyacentes para celebraciones, muy bien presentados y acondicionados. Un establecimiento singular y atractivo, perfectamente suitado para conocer el PN Saja-Besaya y casi cualquier parte de Cantabria que, con una buena oferta en el precio (de 70-80€ doble con desayuno) lo hacen perfectamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Evitad las de la parte de atrás, pues dan a patios de casas contiguas donde pueden hacer fiestas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

75 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hemos vuelto maravillados de la casona.sus habitaciones.estancias.todo cuidado al detalle.limpieza impecable.hospitalidad 10 y el trato genial cercano a 15 km de comillas..san Vicente..y santillana del mar.y a 30minutos de Santander y barcena mayor.volveremos¡

• Se alojó el abril de 2014
Alcala De Henares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Mi pareja y yo hemos comido allí 2 veces y seguiremos yendo.
El lugar es un palacete alejado del ruido en un entorno típico del norte. Además tiene cerca núcleos importantes como comillas, cabezón de la sal o san Vicente. Tiene mucho aparcamiento.
El comedor es muy acogedor pero lo mejor de todo sin duda es el trato del personal y la comida.
La gente se desvive para q estés a gusto y suelen tener muchos detalles agradables, y la comida... habla x si sola. Magnífica preparación y presentacion. Y los postres merecen mucho la pena.
El precio está muy bien para la calidad de la comida q ofrecen.
Y el café del zaguán es un imprescindible!!
Yo volveré sin duda a repetir!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Buena armonía entre lo antiguo y lo moderno. La habitación, muy amplia y luminosa, cuenta al igual que el hotel con una decoración realmente bonita. El desayuno continental de buena calidad. También cenamos en el restaurante, la comida excelente y buena calidad - precio. El trato del personal muy bueno, pendientes de hacer agradable la estancia a los clientes.
Puntualizar que el hotel no cuenta con ascensor.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Santurtzi, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Fuimos un fin de semana con mi hijo y mi nuera , el trato genial . Nosotros ya habíamos estado hace unos años. Pero queríamos repetir y compramos unos cupones y nos salio muy barata la estancia. El hotel es precioso, el personal un encanto .....lo q si me decepciono fue el desayuno un poco escaso, pues yo recuerdo la ultima vez q era bufe y tenían de todo, flanes caseros , bizcochos de todas clases , quesos ......y me parecio curioso hasta peras al vino. Pero aun asi yo lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Treceno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palacio Guevara 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Guevara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Guevara
Hotel Palacio De Guevara
Palacio Guevara Cantabria
El Palacio De Guevara
Palacio Guevara Opiniones
Hotel Palacio Guevara Treceno, Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Palacio Guevara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.