“Fantástico para visitar Cantabria” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Rural La Cabaña de Salmón

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Vispieres
Posada Rural La Cabaña de Salmón
Añadiste el Posada Rural La Cabaña de Salmón a tu lista de perfiles guardados
Vispieres 31. | 39360.Santillana del Mar, 39311 Vispieres, Santillana del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Vispieres
Salamanca, España
“Fantástico para visitar Cantabria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Estuvimos (mi mujer y yo) en Semana Santa (2013) y la verdad es que nos encantó. La posada esta ubicada en lugar fantástico para visitar Cantabria y cuenta con unas habitaciones geniales.
Pero lo que más nos encantó fue la comida, fuimos en régimen de media pensión y tanto las cenas como los desayunos fueron espectaculares y todo comida casera.
Para desayunar tomamos pan tumaca con jamón serrano y zumo de naranja natural ¡buenísimo! y luego un café con leche y un croisant ¡que bueno estaba! (los hacen allí caseros). Para cenar, también estaba todo buenísimo y unos postres caseros riquísimos. Además la atención que recibimos en todo momento por parte de los propietarios fue excelente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Vispieres, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

recomiendo no visiteis este sitio parece que esta bien,pero luego te das cuenta que en realidad con el trato lo que ofrecen no irias.empezando por las habitaciones la calefaccion mete ruido insoportable el agua caliente de caliente nada,tienen 2 perros que no paran de ladrar toda la noche,para desayunar tienen un comedor pero claro alejado de la posada de risa.os aseguro que hay muchisimos sitios en santillana donde se puede estar mejor tanto como atencion,comodidad y precio,por eso mirar bien no lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Chus Gonzalez G, Gerente en Posada Rural La Cabaña de Salmón, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
La Cabaña de Salmón tiene nuevos gerentes.El alojamiento ha permanecido cerrado de Octubre de 2012 a Enero de 2013, momento de su reapertura.
Hemos remodelado la posada y continuamos mejorando las instalaciones.Dentro de nuestros objetivos está poder ofrecer a nuestros clientes un buen servicio y una mejor atención personal.Sentimos el descontento creado por los anteriores gerentes y esperamos satisfacer a nuestros futuros clientes.Esteban y Mª Jesús.

¿Has estado en Posada Rural La Cabaña de Salmón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Rural La Cabaña de Salmón

Dirección: Vispieres 31. | 39360.Santillana del Mar, 39311 Vispieres, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar > Vispieres
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Vispieres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 40 €
DESDE 20€ POR PERSONA La Cabaña de Salmón ofrece alojamiento en habitación doble y desayunos desde 40€, en temporada baja,hasta 60€ en temporada alta. La Posada dispone de diez habitaciones con baño completo,estancias amplias, con vigas de madera en los techos y mobiliario acorde.La remodelación convirtió los espacios bajocubierta en dormitorios especiales, preciosas buhardillas de estilo rústico. Contamos con un salón,con wiffi, donde gozar de la lectura o descansar y un soleado jardín orientado al sur. El comedor es rústico y acogedor, con chimenea. Nuestro desayuno especial incluye zumo de naranja y montadito. ... más   menos
Posada Rural La Cabaña De Salmón Vispieres, Cantabria

Si es el propietario o director del Posada Rural La Cabaña de Salmón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.