“Escapar, desconectar, disfrutar y recuperar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Rural La Cabaña de Salmón

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Vispieres
Posada Rural La Cabaña de Salmón
Vispieres 31. | 39360.Santillana del Mar, 39311 Vispieres, Santillana del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Vispieres
San Sebastián - Donostia, España
“Escapar, desconectar, disfrutar y recuperar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Gran elección. Coqueta habitación abuhardillada y romántica. Calentita y acogedora. El sitio maravilloso y las vistas para disfrutarlas. Un encantador fin de semana, que en nuestro caso era un aniversario de boda muy especial.
La estancia fué muy agradable y los dueños atentos y respetuosos. Los desayunos hechos con
mimo y la cena hogareña.
Un abrazo para la familia y seguir siendo vosotros mismos, que es la manera de llegar a la gente.
Mucha suerte con el proyecto y gracias por todo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Chus Gonzalez G, Gerente en Posada Rural La Cabaña de Salmón, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Queremos agradecer a todos nuestros clientes las estupendas críticas que hacen de La Cabaña de Salmón. Para nosotros ha sido un auténtico placer.Nos llena de orgullo que nuestro trabajo sea tan bien considerado.Muchísimas gracias.Hasta pronto.Chus y Esteban.

13 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Hemos estado dos días el 26 y 27 de Mayo. Las habitaciones están muy bien y el trato ha sido excelente. Los desayunos buenísimos, zumo natural, pan con jamón y tomate, tostada,.... y la cena muy bien con el helado de queso casero excelente. Nos comentaron que han empezado este año y solo desearles mucha suerte y que les vaya lo bien que se merecen. Muy recomendable.

Miranda de Ebro, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Estuve con mi pareja hace dos fines de semanas y la estancia fue encantadora. Una habitaciones coquetas con mucho encanto. A destacar la limpieza y los desayunos (caseros y completos) además de una cena exquisita que disfrutamos. La pareja que lo regenta muy amable también. Os lo recomiendo, ya que para mí la experiencia ha sido óptima.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Es una posada donde nos hemos alojado durante dos noches y la experiencia ha sido muy buena. Cuesta un poco encontrarlo, pero si alguien se anima a venir esta situado al lado de la bolera de Vispieres. El trato a sido excelente, sin lugar a dudas mejor que en muchos hoteles mas caros, nos hemos sentido como en casa. Los desayunos son de los que te hacen disfrutar las mañanas y la cena exquisita.

• Se alojó el mayo de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en esta posada durante dos noches con desayunos y una cena incluida. Los desayunos estaban increibles, zumo d naranja natural, cafe, pincho de pan tumaca-jamón y croissant o tostada, todo casero. La cena nos encantó también, ensalada, pimientos rojos, una tortilla de patata deliciosa y un flan de queso casero buenisimo! Las instalaciones y el mobiliario estan muy bien conservados, y la limpieza en los mismos tambien esta genial. El entorno es ideal si lo que estais buscando es unos dias de desconexion. A pesar de que está situado a las afueras, tiene muy buenas comunicaciones con los pueblos de alrededor. Por último destacar el buen trato que hemos recibido ya que nos hemos sentido en todo momento como en casa. Sin duda repetiremos.

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en Posada Rural La Cabaña de Salmón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Rural La Cabaña de Salmón

Dirección: Vispieres 31. | 39360.Santillana del Mar, 39311 Vispieres, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar > Vispieres
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Vispieres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 40 €
DESDE 20€ POR PERSONA La Cabaña de Salmón ofrece alojamiento en habitación doble y desayunos desde 40€, en temporada baja,hasta 60€ en temporada alta. La Posada dispone de diez habitaciones con baño completo,estancias amplias, con vigas de madera en los techos y mobiliario acorde.La remodelación convirtió los espacios bajocubierta en dormitorios especiales, preciosas buhardillas de estilo rústico. Contamos con un salón,con wiffi, donde gozar de la lectura o descansar y un soleado jardín orientado al sur. El comedor es rústico y acogedor, con chimenea. Nuestro desayuno especial incluye zumo de naranja y montadito. ... más   menos
Posada Rural La Cabaña De Salmón Vispieres, Cantabria

Si es el propietario o director del Posada Rural La Cabaña de Salmón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Posada Rural La Cabaña de Salmón a tu lista de perfiles guardados