“Mi hijo se quería quedar a vivir....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Decameron San Luis

Añadiste Decameron San Luis a tu lista de perfiles guardados
Decameron San Luis
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km. 15 South Bay, San Luis, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Luis
San José
“Mi hijo se quería quedar a vivir....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2010

Fue una bella experiencia, el hotel me encantó, la comida, la bebida, las actividades... el tour de la ciudad lo realicé en taxi y hasta de compras me llevaron y esperaron. El Club de Playa Rocky Cay uyyyyyyy excelente, mi hijo fascinado.

Si llovió mucho y me asusté por el viento y estar tan cerca el mar del hotel pero todo bien y nos picaron los zancudos sin compasión y con todo y repelente puesto...

Pero la gente, el lugar es muy lindo.... si lo repetiria....

Agradezco infinitamente al Salva vidas que me auxilió a mi hijo en un momento.... Gracias.... se me olvidó calificarlo como el mejor empleado....

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (223)
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

El hotel San Luis de la Cadena decameron me ha parecido muy lindo. Concuerda mucho con el precio que he abonado y la atencion de las personas del hotel fue encantandora.

La Playa de enfrente es verdad que tiene una barrera de corales, pero realmente no influenció en nada que nos podamos sumerjir en mar turqueza de San Andres. La misma playa contaba con servicio de reposeras y habi para hacer Kayac entre otras cosas divertidas!!!

En cuanto a la comida, puedo decir que tanto los servicios de Buffet como los de restaurant eran deliciosos.

Mi unica critica es que sí eliges los dormitorios cerca del Buffet, se sienten los ruidos del desayuno.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
santa fe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2010

Nos hospedamos en mayo 2010 con mi pareja y amigos, y coincidimos en que el hotel es excelente en todo sentido, tanto en limpieza, comida, playa y servicios, pero los que se llevan una felicitaciòn especial son el equipo de animaciòn, hemos viajado bastante y les aseguro que son lo mas simpàtico y cordial que he conocido, FELICITACIONES A TODOS ELLOS.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2010

La Isla es maravillosa, sumamente hermosa y la gente increiblemente amable no tenemos una sola queja, los inconvenientes fueron minimos, nada que no se pueda solucionar. Las que atienden en la recepcion ciertamente cuesta sacarles una sonrisa pero con tanta gente tan pura vida no hace tanta falta. Estamos super agradecidas mi mama y yo por el trato que ricibimos y por mencionar a algunas personas que lo hicieron posible serian todos los chicos que realizan los shows (hacen el mejor show de la isla) el guarda Pedro y no me puedo olvidar de Rafael el mesero, el salvavidas, el botones en fin todos!!! Los tours son exelentes, recores toda la isla, hay un semisumergible, en Jhony Cay podes nadar con mantarayas,etc, son experiencias inigualables. La comida es muy buena y las instalaciones muy bonitas. Apenas podamos volvemos!! Se vive, se goza y se vuelve a San Andres Hotel San Luis.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2010

estuvimos 9 dias y la verdad que la pasamos muy bien.ademas tuve la suerte de ser mister decameron. ja jaja. como nos divertimos. la gente de actividades es realmente genial. ricardo y nora. Adrogue Buenos aires argentina

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
4.5 de 5 estrellas 58 opiniones

¿Has estado en Decameron San Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron San Luis

Dirección: Km. 15 South Bay, San Luis, Isla de San Andrés, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés > San Luis
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Luis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 242 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron San Luis 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron San Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Andres . Colombia
Decameron San Luis Hotel San Andres Island
Sanandres Islas Colombia
Ofertas San Andres
Decameron San Luis Andres Island

Si es el propietario o director del Decameron San Luis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.