“Buen balneario a precios contenidos,” 4 de 5 estrellas

Castilla Termal Balneario de Olmedo
4.0 de 5 Hotel   |   Pago de Sancti Spiritus, s/n, 47410 Olmedo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Olmedo
EcoLíderesNivel Plata
“Buen balneario a precios contenidos,”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

está muy limpio y los servicios son adecuados, volvería sin dudarlo

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Un balneario estupendo, con muy buenas instalaciones. Los tratamientos de primera calidad con personal experto y muy amable. El restaurante tiene una carta pequeña pero muy buena y la cafetería también. Muy recomendable para una escapada de relac total

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Estuvimos la semana pasada alojados en el hotel 3 días y a mi marido y a mí nos ha encantado. Las habitaciones muy amplias y superlimpias, como en general todo el hotel. El buffet del desayuno variado y extenso. El restaurante y la cafetería también fenomenal. La zona de balneario muy agradable y variada y los tratamientos que nos hemos hecho nos han encantado. Lo recomiendo porque es una maravilla.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Hemos estado alojados en el hotel 4 dias y la verdad,el hotel esta muy bien las habitaciones muy amplias y confortables,pero lo q es el balneario es bastante normalito,con el alojamiento solo te dejan acceder al spa,que es muy pequeño y lo tienes en cuaquier polideportivo de ciudad,para acceder al circuito termal tienes que pagar 30 euros por persona y es decepcionante....se resume en 1 pelling,3saunas,y una ducha escocesa....con un baño de agua caliente y otro de agua .....me imagino que los tratamientos del balneario estaran bien,pero a base de gastarte un dinerar .....la comida del hotel muy esta bien,correcto todo....lo mejor es la gastronomia del pueblo,en casi todos los restaurantes te ofrecen muy buena comida calidad precio...

• Se alojó el abril de 2012
CastillaTermal, Director de Relaciones con Clientes en Castilla Termal Balneario de Olmedo, respondió a esta opinión, 13 abril 2012
Estimada Telmakitty,
Muchas gracias por su comentario, nos alegra que se haya sentido a gusto en nuestras habitaciones y que haya disfrutado de la rica y variada gastronomía de nuestro restaurante y nuestro entorno.
Lamentamos enormemente que nuestras piscinas termales no hayan cubierto sus expectativas y queremos compartir aquí sus características, ya que no entendemos su comparación con “cualquier polideportivo de cuidad”. Se trata de dos piscinas de agua mineromedicinal y termal que emana del manantial de Sancti Spiritus, catalogada como hipotermal de mineralización fuerte, cloruradas sódicas y declarada de utilidad pública. Por esta composición está especialmente indicada para combatir el estrés y la ansiedad por su efecto sedante, mejorar afecciones dermatológicas, del aparato locomotor o las contracturas musculares por su efecto antiinflamatorio, entre otros. La piscina interna tiene una superficie de 235 m2 y está dotada de 5 asientos burbujas, 3 cascadas, 2 cuellos cisne, 2 jacuzzis de 6 personas (uno de aire y otro jet), 6 camas de agua, 6 salidas dobles de chorros en la pared a distintas alturas (tobillos, gemelos, glúteos, cintura y espalda), 2 volcanes de aire y 2 jet piernas/espalda. La piscina externa, a la que se puede acceder desde la interna sin salir del agua, tiene una superficie de 49 m2.
Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel para que pueda disfrutar plenamente de nuestras instalaciones y de los beneficios de nuestras aguas. Un saludo muy cordial.
Las Rozas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

el balneario es excelente, cuidan mucho los horarios con niños, limpio, la comida está buena, aunque en la cafetería unos días se pasan de calidad y otros parece que estás en el Burguer, además el metre está perdido,( es poco profesional, no sabe trabajar) pero luce bien los trajes. En el patio mudejar cuando haces el circuito, la primera vez, al ternar nos pusieron un plato con brochetas de fruta, hoy nos han puesto una brochetita. Tampoco hay relojes para controlar el tiempo, muy mal que no te den el pequeño masaje, y para terminar me gustaría decir que le falta un animador cultural, ya que sino, no sabes qué hacer. Sugiero, aquagym, yoga, senderiamo, visita al pueblo, apertura de la bodega, etc

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están en la zona antigüa son menos ruidosas
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
CastillaTermal, Director de Relaciones con Clientes en Castilla Termal Balneario de Olmedo, respondió a esta opinión, 4 abril 2012
Gracias por su comentario, nos alegra mucho que nuestro balneario le haya parecido excelente. Para nosotros es muy importante conocer su opinión.
Al respecto queríamos comentarle, que la composición de la carta de cafetaría ha de ser siempre la misma, ya que está marcado en nuestros protocolos de trabajo.
En cuanto a las brochetas del Patio Mudéjar, el personal de balneario comunica a cocina la previsión de brochetas según el número de usuarios del circuito, una por usuario, si bien en caso de que finalmente haya menos usuarios, solemos ofrecer todas las preapardas a los clientes, por lo que en ocasiones hay alguna más por persona.
En la recepción disponemos de amplia información sobre las actividades turísticas que se pueden realizar por la zona: PARQUE TEMÁTICO DEL MUDÉJAR, PALACIO DEL CABALLERO, ALQUILER DE BICICLETAS, ALQUILER DE PISTA DE PADDEL, RUTAS EN PIRAGUA POR LAS HOCES DEL DURATÓN, VISITA A LOS CASTILLOS DE LA ZONA (DE LA MOTA, ISCAR, COCA O CUELLAR), CLUB DE GOLF, SENDERISMO, CENTRO ECUESTRE, VISITA QUESERIA ARTESANAL, VISITA A BODEGAS: YLLERA, PRADO REY, HIJOS DE ALBERTO O ANTAÑO, etc. Lamento que no hayamos puesto esta información a su alcance debidamente.
Esperamos poder volver a verle pronto en nuestro hotel, para que disfrute de su estancia y de todas las posibles actividades de nuestro entorno.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olmedo
Parador de Tordesillas

¿Has estado en Castilla Termal Balneario de Olmedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castilla Termal Balneario de Olmedo

Dirección: Pago de Sancti Spiritus, s/n, 47410 Olmedo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Olmedo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Olmedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Castilla Termal Balneario de Olmedo 4*
El Hotel Castilla Termal Balneario de Olmedo de 4 estrellas, es un complejo compuesto por 3 edificios que combina la singularidad del antiguo Convento Mudéjar del s. XII con dos modernas edificaciones totalmente integradas. Cuenta con 78 habitaciones y 4 suites, además de 5 salas para conferencias, reuniones y banquetes. Dispone de restaurante especializado en cocina de mercado y tradicional, consigna, bodega, biblioteca, zona de internet, sala de juegos infantiles, piscina al aire libre, pistas de padel, un jardín privado y un moderno balneario. El circuito de contrastes o patio mudéjar se ubica en la antigua cocina de las monajas Bernardas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Prestigia, Expedia, Venere, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Castilla Termal Balneario de Olmedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balneario Villa De Olmedo
Balneario Villa
Balneario De Villa Olmedo
Castilla Termal Balneario De Olmedo Provincia De Valladolid
Hotel Balneario Olmedo

Si es el propietario o director del Castilla Termal Balneario de Olmedo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.