“fenomenal pero... con peros” 5 de 5 estrellas

Hotel Balneario Villa Olmedo
4.0 de 5 Hotel   |   Pago de Sancti Spiritus, s/n, 47410 Olmedo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Olmedo
madrid
“fenomenal pero... con peros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Después de cinco estancias a lo largo de los últimos años en este balnerario tengo alguna cosa negativa que decir, o al menos mejorable.
De lo estupendo y maravilloso de eso ya se ha hablado largo y tendido pero...
Esta vez quiero hacer un queja sobre el restaurante:
Ns hospedamos en régimen de media pensión ya que al ir con niños es más cómodo, y nos dan la carta de ellos, bueno más bn mini carta, y nos dicen que podemos elegir un plato y un postre.
- Y.. si elijo un plato de sopa o un puré?? - y me contesta Hugo, el maitre: pues luego un yogur o un zumo.
Mis hijos tienen 6 años, y con un plato de puré 'solo' y un yogur pues no comen... Menos mal que el día siguiente no estaba él, estaba una señorita, que debía ser madre, y al exponerle el tema, evidentemente, me dijo que pidiera un primero y un segundo para cada uno.
Quiero decir, a quien corresponda que por favor, tomen nota y revisen ese menú, que ya es bastante carito como para que los niños se queden con hambre.
Dicho esto, repetiré y espero que eso esté mejorado.
Ah.. tb decir que una noche cenamos un plato combinado y unos sandwinch en la cafetería y que por la mitad de precio cenamos fenomal todos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve alojada en una suite y si vas con niños merece la pena por lo espaciosa que es.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
CastillaTermal, Director General en Hotel Balneario Villa Olmedo, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Etimad@ Hupama, lamento enormemente nuestro error. La media pensión infantil se compone de un primero, un segundo y un postre de nuestra carta infantil, además estamos abiertos a cualquier otro producto que no esté en la misma y que su hijo desee. En este caso, no hemos actuado correctamente y así se lo hemos hecho saber al responsable del departamento para que no vuelva a ocurrir. Para nuestra casa, los niños son muy importantes y cuidamos de ellos como hemos hecho siempre.
Acepte mis disculpas y le aseguro que podrá comprobar nuestra rectificación en su próxima estancia. Muchas gracias por su comentario que nos ha ayudado a detectar este error y corregirlo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel encantador tanto por su personal como por su estancia, el personal esta bastante atento a la mayoría de detalles, sí lo que se quiere es descansar y desconectar este hotel lo consigue sin dificultades, desayuno muy abundante y variado, las habitaciones limpias y bien insonorizadas, los servicios que se pueden contratar aparte son exquisitos, en fin ninguna queja que pueda tener, cualquier incidencia que pudiese haber la solucionarían de inmediato, un saludo.

• Se alojó el agosto de 2012
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Todo muy agradable y discreto .Muy bien organizado, aunque no podemos valorar la calidad de los tratamientos, es un lugar que infunde tranquilidad y relax. Repetiremos experiencia dentro de nuestras posibilidades.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Me basé en las recomendaciones de esta web para escoger el hotel balneario, y en general todo encajaba con las críticas... Pero nadie habló del entorno...
El pueblo en el que está ubicado el hotel, Olmedo, es un pueblo un poco "fantasma", hay poco (por no decir nada) que hacer y los restaurantes/bares están poco orientados al "turista"...
Al llegar al hotel, nos asustamos un poco de ver tanta gente y familias con niños, pero luego no nos afectó para nada, en general pudimos disfrutar del balneario sin aglomeraciones (los horarios para niños se cumplen) y no se oía casi ruido desde la habitación.
Tuvimos un par de percances, que el personal del hotel resolvió con mucha amabilidad.
Los tratamientos contratados son correctos.

• Se alojó el agosto de 2012
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel balneario difícil de encontrar hoy en día por la modernidad y exquisitez de sus instalaciones...habitaciones espaciosas y elegantes, merece la pena pasarse pir el restaurante y tomarse una copa en el claustro...se trata de un convento rehabilitado que conserva parte de su esencia...el balneario grande y la piscina exterior merece la pena aun lloviendo...totalmente recomendable...

• Se alojó el abril de 2012

¿Has estado en Hotel Balneario Villa Olmedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario Villa Olmedo

Dirección: Pago de Sancti Spiritus, s/n, 47410 Olmedo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Olmedo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Olmedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario Villa Olmedo 4*
El Hotel Balneario Villa de Olmedo de 4 estrellas, es un complejo compuesto por 3 edificios que combina la singularidad del antiguo Convento Mudéjar del s. XII con dos modernas edificaciones totalmente integradas. Cuenta con 78 habitaciones y 4 suites, además de 5 salas para conferencias, reuniones y banquetes. Dispone de restaurante especializado en cocina de mercado y tradicional, consigna, bodega, biblioteca, zona de internet, sala de juegos infantiles, piscina al aire libre, pistas de padel, un jardín privado y un moderno balneario. El circuito de contrastes o patio mudéjar se ubica en la antigua cocina de las monajas Bernardas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Agoda, Weekend Desk, Hoteles.com, Despegar.com, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Villa Olmedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balneario Villa De Olmedo
Balneario Villa
Balneario De Villa Olmedo
Hotel Balneario Villa Olmedo Provincia De Valladolid
Hotel Balneario Olmedo

Si es el propietario o director del Hotel Balneario Villa Olmedo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.