“Relax total” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
MADRID
“Relax total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Acabamos de llegar de una etancia de 3 dias en este fantástico hotel-balneario en el cual ya habiamos estado en otras ocasiones.Poco ha cambiado, maginificas intalaciones tanto en el hotel como el balneario, el entono con sus jardines y ubicación en en antiguo covento del cual se conservan el cuerpo central de la antigua iglesia y el patio porticado donde ahora está la cafeteria. Las habitaciones superconfortables con el pero deL WI-FI que no funciona bien. En esta ocasión solo hemos estado en AD ya que el pueblo de Olmedo ofrece grandes ofertas gastronomicas y están solo a un paso. Del balneario solo puedo decir maravillas ya que el personal es muy profesional y realiza los tratamientos fabulosamente y con gran organización junto con el personal del Claustro Termal y de la zona de contrastes ( Patio Mudéjar ). Aunque no es barato la relación calidad/precio está totalmente compensada. Recomiendo una visita.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
CastillaTermal, Gerente en Hotel Balneario Villa Olmedo, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimado/a Parkel L, muchas gracias por dejar su comentario. Nos Alegramos de que haya disfrutado al máximo del relax en nuestras instalaciones. Lamentamos los problemas que ha tenido con el sistema wiffi, y le pedimos disculpas ya que durante esos días hemos sufrido algunos problemas con la red, trabajamos para que no vuelva a suceder. Nos alegra que hayan podido disfrutar de la gastronomía de la localidad y le animamos que en su próxima estancia disfrute de los alimentos tradicionales de calidad de nuestro Restaurante El Hontanar. Esperamos volver a verle pronto.

Los Corrales de Buelna, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

No dudo que el Hotel Balneario sea bueno, con buenas instalaciones y servicios, pero pedí información vía correo electrónico y aún estoy esperando una respuesta, por tanto, me parece que la información es inexistente.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
CastillaTermal, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Balneario Villa Olmedo, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimada Sonia, lamentamos mucho lo ocurrido con su solicitud de información. Llevamos control exhaustivo de la respuesta a las consultas de nuestros clientes y no nos consta ninguna desatendida, por lo que pensamos que tal vez pueda deberse a algún error. En ocasiones los mail enviados desde nuestras cuentas corporativas son detectados como spam y enviados a la bandeja de correos no deseados. Sea cual sea el motivo, le ruego que nos disculpe. Estaríamos encantado de responder a su consulta y de contar con su presencia en un futuro, por lo que le ruego que nos dé otra oportunidad enviándonos su solicitud de información a info@castillatermal.com para que podamos responderle como merece.
1.642 votos útiles 1.642 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

El hotel situado en Olmedo en un entorno muy cuidado, es un excelente lugar para desconectar del ajetreo de las grandes ciudades. Las habitaciones muy bien cuidadas y limpias tienen hasta wi-fi que, por cierto, no funciona demasiado bien, al menos en la segunda planta. El claustro termal bastante bien montado, aunque pienso que lo mejor son las aguas que te dejan estupendamente la piel. Los tratamientos en manos de gente experta que es lo menos que se puede pedir en un buen balneario. El desayuno de buffet bastante variado y las comidas y cenas de carta tambien de calidad. Una ventaja es que, dentro del recinto, hay bastantes zonas señalizadas para aparcar e incluso tiene parking cubierto de pago. Merece la pena una visita.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Después de cinco estancias a lo largo de los últimos años en este balnerario tengo alguna cosa negativa que decir, o al menos mejorable.
De lo estupendo y maravilloso de eso ya se ha hablado largo y tendido pero...
Esta vez quiero hacer un queja sobre el restaurante:
Ns hospedamos en régimen de media pensión ya que al ir con niños es más cómodo, y nos dan la carta de ellos, bueno más bn mini carta, y nos dicen que podemos elegir un plato y un postre.
- Y.. si elijo un plato de sopa o un puré?? - y me contesta Hugo, el maitre: pues luego un yogur o un zumo.
Mis hijos tienen 6 años, y con un plato de puré 'solo' y un yogur pues no comen... Menos mal que el día siguiente no estaba él, estaba una señorita, que debía ser madre, y al exponerle el tema, evidentemente, me dijo que pidiera un primero y un segundo para cada uno.
Quiero decir, a quien corresponda que por favor, tomen nota y revisen ese menú, que ya es bastante carito como para que los niños se queden con hambre.
Dicho esto, repetiré y espero que eso esté mejorado.
Ah.. tb decir que una noche cenamos un plato combinado y unos sandwinch en la cafetería y que por la mitad de precio cenamos fenomal todos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve alojada en una suite y si vas con niños merece la pena por lo espaciosa que es.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
CastillaTermal, Director General en Hotel Balneario Villa Olmedo, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Etimad@ Hupama, lamento enormemente nuestro error. La media pensión infantil se compone de un primero, un segundo y un postre de nuestra carta infantil, además estamos abiertos a cualquier otro producto que no esté en la misma y que su hijo desee. En este caso, no hemos actuado correctamente y así se lo hemos hecho saber al responsable del departamento para que no vuelva a ocurrir. Para nuestra casa, los niños son muy importantes y cuidamos de ellos como hemos hecho siempre.
Acepte mis disculpas y le aseguro que podrá comprobar nuestra rectificación en su próxima estancia. Muchas gracias por su comentario que nos ha ayudado a detectar este error y corregirlo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Un hotel encantador tanto por su personal como por su estancia, el personal esta bastante atento a la mayoría de detalles, sí lo que se quiere es descansar y desconectar este hotel lo consigue sin dificultades, desayuno muy abundante y variado, las habitaciones limpias y bien insonorizadas, los servicios que se pueden contratar aparte son exquisitos, en fin ninguna queja que pueda tener, cualquier incidencia que pudiese haber la solucionarían de inmediato, un saludo.

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Hotel Balneario Villa Olmedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario Villa Olmedo

Dirección: Pago de Sancti Spiritus, s/n, 47410 Olmedo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Olmedo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Olmedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario Villa Olmedo 4*
El Hotel Balneario Villa de Olmedo de 4 estrellas, es un complejo compuesto por 3 edificios que combina la singularidad del antiguo Convento Mudéjar del s. XII con dos modernas edificaciones totalmente integradas. Cuenta con 78 habitaciones y 4 suites, además de 5 salas para conferencias, reuniones y banquetes. Dispone de restaurante especializado en cocina de mercado y tradicional, consigna, bodega, biblioteca, zona de internet, sala de juegos infantiles, piscina al aire libre, pistas de padel, un jardín privado y un moderno balneario. El circuito de contrastes o patio mudéjar se ubica en la antigua cocina de las monajas Bernardas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, HRS, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Muchoviaje, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Villa Olmedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balneario Villa De Olmedo
Balneario Villa
Balneario De Villa Olmedo
Hotel Balneario Villa Olmedo Provincia De Valladolid
Hotel Balneario Olmedo

Si es el propietario o director del Hotel Balneario Villa Olmedo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.