“recomendable” 3 de 5 estrellas

C/ Buenavista 2 | Valladolid, Olmedo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Olmedo
“recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

recomendable si buscas tranquilidad, descanso, y no coger el coche para moverte por el pueblo. Cogimos la suite, una habitacion con el encanto de tener todos los balcones dando a los jardines. El restaurante que habia en la casa, de momento esta cerrado, pero en el pueblo hay sitios donde se come bastante bien como la cuchara de jaime y rincon mudejar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Resalto los jardines, donde gracias al buen tiempo que nos hizo, los niños no pararon de jugar. La habitacion triple que cogimos, espaciosa, y comoda, y el desayuno correcto. En definitiva, fuimos a descansar y lo conseguimos. Comimos en un restaurante del pueblo, la cuchara de jaime, comida exquisita, a buen precio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

estuvimos un fin de semana, de este mes de abril, y nuestra opinion es que la estancia fue bastante agradable. Los jardines estan arreglados, el servicio bueno, y la amplitud y limpieza de la habitacion correcta. Esta ubicada en una zona muy centrica.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
La Puebla de Alfindén, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Estuvimos mi mujer y yo tres noches en Noviembre. A los 15 minutos de llegar, hubiésemos cogido la puerta y buscado otra casa, pero el problema fue que lo habíamos pagado previamente con un bono. En resumen: nos metió en un cuchitril que para nada es lo que ofrece en las fotos de internet; hasta las nueve de la noche, sin calefacción, porque es central y la tiene que conectar él, pero qué casualidad, la primera noche se le olvidó conectarla; sin mantas que poder echarte encima; las ventantas no tenían persianas, sólo cortinas, pero una de ellas ni siquiera cortinas (en cuanto salía el sol ya no había quien durmiera); sin acceso a zonas comunes de la casa, no se podía salir de la habitación; sin tv (eso hubiese sido lo de menos); la última noche tuvimos que dedicarnos a matar alguna cucaracha; el dueño de la casa, fumando puro todo el día, incluso dentro de la cocina.
Vende una cosa y cuando lo compras te encuentras otra completamente distinta.
Tres días en los que hicimos lo posible por estar el menor tiempo posible en la casa. Del todo recomendable no ir ni aunque te lo regalasen.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Olmedo

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

En principio nos gustó el sitio hasta que vimos cristales rotos en la habitación con lo cual no debían barrer mucho aunque para limpiarnos la tablet que nos olvidamos allí si estuvieron rápidos;. la tablet con la que mi sobrina de 4 años jugaba y que en ningún momento sacó de la habitación, además que casualidad que el sr Marcial me dijo que no la encontraban y que si valía mucho.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Posada La Mesnada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Posada La Mesnada

Dirección: C/ Buenavista 2 | Valladolid, Olmedo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Olmedo
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Olmedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Posada La Mesnada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Posada La Mesnada Olmedo, Provincia De Valladolid

Si es el propietario o director del Gran Posada La Mesnada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.