“Buena relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Olmedo
Vitoria-Gasteiz, España
“Buena relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

No fuímos en su mejor época (diciembre) y creo que su esplendor pasó a la historia. El sitio debió ser fantástico en su día porque las instalaciones son increíbles, pero muy abandonadas. Es posible que en verano reflejen un poco más lo que fueron. Pillé una oferta muy buena y por lo que pagué (relación calidad-precio) tengo que darle una buena nota. Una habitación grande, con un buen colchón y mucho calor (muy necesario con la temperatura que había en Olmedo)

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Tres Cantos, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Deberiamos haber leido las opiniones antes de ir......Es como lo cuentan, sucio, huele a rancio, las tablas del suelo se comban al andar tanto que parece que vas a caer al piso de abajo. Mi "cama" en realidad era un sofá-cama que "habilitaron" como cama pero ahí no había quien durmiese. Mi habitación tenia una puerta interior que daba a otra habitación ocupada por otros huéspedes, pues había un hueco en la parte de abajo de la puerta de unos tres dedos, por lo que nos podían ver y sobre todo se oía toooooodo. En mi "sofa-cama" solo pusieron sábanas, y encima el relleno del nórdico, sin funda ni nada, vamos, una guarrería.
No nos dejaron desayunar porque habíamos bajado cinco minutos tarde. El "bar" es para no escrupulosos......Vamos, lo que dicen otros huéspedes, si no llegan a cobrarnos antes de subir a la habitación, nos vamos de alli ráìdamente. MUY MUY MUY MAL. Lo único bueno que tiene es el emplazamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid cualquier otro alojamiento. Hacedme caso
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Olmedo

Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

por si mi humilde opinion sirve a algun viajero, recomiendo esta posada historica, a gente que le guste el ambiente rural, estuvimos un finde semana , comodos, sin lujos, pero disfrutando de la tranquilidad de los jardines. Era la segunda vez que volviamos y la verdad ha mejorado en muchos aspectos. El restaurante esta temporalmente cerrado, nos dijeron que a partir de julio se vuelve a abrir con cambio de dueño, con lo cual, estará genial por si apetece comer o cenar alli mismo.
a pesar del calor que hacia no estaba llena la piscina (la estaban limpiando), y el parking sigue sin asfaltar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
valladolid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

estuve alojado en la posada, durante una semana, nada de lujos, pero confortable, y el servicio bastante atento. Para comer hay muchos bares y restaurantes en el pueblo, mi viaje fue por motivos de trabajo y practicamente iba a dormir solamente, la habitacion sencilla pero limpia, el desayuno podria mejorar bastante, ya que es un poco escaso.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Si Chicote lo viese....allí que iba a meter mano. No recomendable para gente muy exquisita. Recomendable un bar-restaurante de la zona: el rincón Mudejar, ya que en la pensión no se nos ofreció la posibilidad de comer-cenar y tuvimos que buscarnos la vida por los alrededores. SUERTE AMIGOS!!

• Se alojó el junio de 2012

¿Has estado en Gran Posada La Mesnada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Posada La Mesnada

Dirección: C/ Buenavista 2 | Valladolid, Olmedo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Olmedo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Olmedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Posada La Mesnada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Posada La Mesnada Olmedo, Provincia De Valladolid

Si es el propietario o director del Gran Posada La Mesnada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.