“POCO PROFESIONALES Y SUCIO” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Anden

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Olmedo
Hotel Anden
Añadiste Hotel Anden a tu lista de perfiles guardados
Paseo Estacion s/n, 47410 Olmedo, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Olmedo
“POCO PROFESIONALES Y SUCIO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Hemos estado este fin de semana mi marido y mis dos hijos y el hotel esta un poco sucio, no limpian de un dia para otro, simplemente nos estiraron un poco las camas pero nada mas, habia un mapa en el suelo de la habitacion y ni siquieran lo cogieron.
Habia dos hombres trabajando que la verdad es que muy amables y encantadores pero una chica muy poco profesional y desagradable.
Le preguntamos a una chica q hasta que hora era el desayuño y nos dijo q hasta las once pero si bajais mas tarde no pasa nada. El domingo bajamos sobre las doce y nos dice la chica que estaba en recepcion q el desayuno acabo a las once.El niño se pone a llorar que quiere un vaso de leche y ella no fue capaz de ofrecerle uno, se quedo mirarndo pasiva. Le decimos que su compañera nos ha dicho que podemos bajar a cualquier hora y ella dice que no.
Total que nos quedamos sin desayunar
El hotel de apariencia no esta mal, pero se nota que el personal no es muy cualificado y las habitaciones estan un poco sucias, ademas no son muy agradables.
Le sobra alguna estrella

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

En pareja
En solitario
De negocios
Móstoles, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Hemos estado una noche en este hotel. al principio nos parecio perfecto, salvo que no estaba en la ciudad, sino a una tiradilla andando y que tenia unas torres de tendido electrico enfrente.

La opinion empeoró cuando despues del check-in nos fuimos a Olmedo a cenar y volvimos..... La habitacion estaba helada. Enchufamos el aire caliente y salia frio, asi que decidimos bajar a la recepcion a preguntar cómo funcionaba el aparato del aire porque no nos aclararamos.
En recepcion no encontramos a nadie, al igual que en el resto del hotel. Buscando vimos en el restaurante a una chica a la que preguntamos y amablemente nos comentó que debiamos esperar un rato a que saliera caliente. Asi lo hicimos y funcionó. ESo si, la calefaccion del baño nunca funcionó y como solucion tuvimos que poner el agua caliente para conseguir que aquello no pareciera La Ponia.....

Al rato intentamos conectarnos a internet y como no pedimos contraseña, logicamente no funcionaba. Volvimos a bajar para pedirla y denuevo no habia nadie en recepcion.....Localizamos otra vez a la misma señorita anterior, ya que no habia nadie mas en todo el hotel, y nos la facilitó. Metimos la clave y siguió sin funcionar, ya que no habia señal de internet. Como estabamos hartas de bajar a la recepcion decidimos llamar por telefono. Al intentar llamar el telefono no funcionaba....cual fue nuestra sorpresa cuando al intentar mover el cable del telefono por si el este no estaba bien conectamos vimos que faltaba la clavija del telefono!!!!! EStaba habilmente colocada en un hueco del cuadro de luces habilitada para el telefono , pero vacia!!!!!

Volvimos a bajar a quejarnos, sin encontrar tampoco a nadie en la recepcion, y nos ofrecieron un cambio de habitacion, cosa que rechazamos porque al ver la nueva habitacion estaba helada, claro, y la nuestra ya mas o menos caldeada. A la solucion de internet un "la conexion se suele ir, y es que ahi nadie toca" ante nuestra peticion de apagar y volver a conectar internet como hacemos todos en nuestra casa cuando nos pasan estas cosas de la conexion......

Al dia siguiente nos quejamos a la dueña y nos hizo una rebaja en el precio por las molestias.......aunque el destrozo de dia final en la preciosa ciudad de Olmedo ya estaba hecho......

Consejo sobre las habitaciones: Encended nada más llegar la calefaccion y comprobar que todo funcione en la habitacion: internet, te...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Anden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Anden

Dirección: Paseo Estacion s/n, 47410 Olmedo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Olmedo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Olmedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 €
Hotel Anden Olmedo, Provincia De Valladolid

Si es el propietario o director del Hotel Anden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.