“Dulce y sano” 4 de 5 estrellas

+34 983 60 01 31
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 10 Restaurantes en Olmedo
Opciones: Café y té, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Pagos digitales
Descripción: Pastelería artesana con mas de 100 años de experiencia. Mudejaritos ( mantecados de almendra ), Cazuelitas de crema tostada y todo tipo de pasteles, pastas de té y bombones.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 143 votos útiles
“Dulce y sano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

En el centro de Olmedo, con gran tradición pastelera, es uno de los sitios que no debéis dejar de visitar.
La cultura del caballero es grande pero lo que aquí encontréis será amabilidad y unos dulces muy por encima de la media. No os que daréis a gusto, os vais a llevar para casa siempre algo más.
Llevan muchos años y con unas manos excelentes
.Tentación en el aire.

Visitado el agosto de 2013

madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“MENOS DE LO QUE ME DIJERON”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Nos lo recomendaron como una pastelería buenísima. Compramos sus famosos " mudejaritos " sinceramente a mi me gustaron mas los que ponían en el hotel, unos pasteles de coco que me recordaron a los de mi tierra, no estaban mal, pero vamos yo pienso que le dan mas bombo de lo que merece.

Visitado el junio de 2013
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“amabilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

pasteleria familiar con un mostrador de exquisiteces bastante asequibles,trato muy cordial del dueño quien recomienda lo que no nos debemos perder,dentro de que todo lo expuesto es bueno.Ademas de buen anfitrion para indicar como recorrer la villa,para admirar todos los rincones. muy recomendable

Visitado el marzo de 2013
MADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Mudejaritos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Estupenda reposteria con una gran varieda de pasteles y bolleria artesanal con la especialidad de unos mantecados llamados Mudejaritos.

Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“BUENISIMA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Compramos unos pasteles de crema y otros de nata y unas pastas de te y estaban todo buenisimo.
Lo recomendamos

Visitado el agosto de 2012