“Riquísimo” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 10 Restaurantes en Olmedo
Opciones: Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Pagos digitales
Descripción: Pastelería artesana con mas de 100 años de experiencia. Pasteleía tradicional, bollería, pastas de té, bombones Especialidades de navidad, turrones, mazapanes, amarguillos.. Mudejaritos, (pequeños mantecados con almendra molida ) Cazuelitas de crema tostada.
“Riquísimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pastelería típica de toda la vida donde no puedes irte sin comprar todos los dulces típicos de Olmedo.

Visitado el septiembre de 2013

Valladolid, España
“Visita obligada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Trip advisor me obliga a hacer reseñas de más de ciuenta palabras aunque a mí para habla de la Pastelería de Frías me basten tres:
Cazuelitas de crema.
Vale, y los pasteles acaramelados, y los mudejaritos, y las bambas de nata, y los tocinillos de cielo... Y eso que no soy goloso.
Pero en serio, cazuelitas de crema.

Visitado el febrero de 2014
“Dulce y sano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

En el centro de Olmedo, con gran tradición pastelera, es uno de los sitios que no debéis dejar de visitar.
La cultura del caballero es grande pero lo que aquí encontréis será amabilidad y unos dulces muy por encima de la media. No os que daréis a gusto, os vais a llevar para casa siempre algo más.
Llevan muchos años y con unas manos excelentes
.Tentación en el aire.

Visitado el agosto de 2013
madrid
“MENOS DE LO QUE ME DIJERON”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Nos lo recomendaron como una pastelería buenísima. Compramos sus famosos " mudejaritos " sinceramente a mi me gustaron mas los que ponían en el hotel, unos pasteles de coco que me recordaron a los de mi tierra, no estaban mal, pero vamos yo pienso que le dan mas bombo de lo que merece.

Visitado el junio de 2013
Valladolid, España
“amabilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

pasteleria familiar con un mostrador de exquisiteces bastante asequibles,trato muy cordial del dueño quien recomienda lo que no nos debemos perder,dentro de que todo lo expuesto es bueno.Ademas de buen anfitrion para indicar como recorrer la villa,para admirar todos los rincones. muy recomendable

Visitado el marzo de 2013