“Ideal para estancias cortas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Tlalnepantla

Añadiste Fiesta Inn Tlalnepantla a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Tlalnepantla
3.0 de 5 Hotel   |   Sor Juana Ines de la Cruz #22 | Colonia Centro, Tlalnepantla 54000, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Tlalnepantla
Tlalnepantla, México
“Ideal para estancias cortas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Si viene de placer o de negocios es bueno encontrar un lugar que de tranquilidad y buena comida, asi como acceso a internet tanto en habitación como por computadora desde el lobby. Efectivamente no son bueno dando facturas, pero en general dan buen servicio, tiene estacionamiento, sin embargo el costo si es un poco elevado en comparación con otros por la zona

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

En solitario
Tijuana, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Este hotel esta muy bien ubicado.
Las habitaciones estan muy comodas, amplias y en muy buenas condiciones. Me fascino que en la television puedes escuchar musica, una musica muy relajante sin tener la pantalla encendida.. me ayudo a dormirme mas rapido.
El personal es muy atento.
Sirven un buffet completo y variado, sin embargo aun tienen la oportunidad de sorprendernos con un mejor sabor en los alimentos.
Buena recepcion de senal para internet.
El inconveniente que le veo a este hotel es que el precio fue definitivamente muy alto en relacion al valor en general del servicio, en el Real Inn se pago solo un 47% del precio que se pago en este hotel y el servicio es muy similar.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Todo inicio desde la llamada al Call Center del Fiesta Inn, cuando llamé me ofrecieron una habitación con cama King y me pidieron los datos de la tarjeta de crédito como garantía. La primer sorpresa fue que me cargaron una noche por adelantado a la tarjeta, siendo que yo llegaba un miércoles me la cobraron desde el martes y en el call center dije que dejaba los datos de mi tarjeta como garantía pero que llegando haría la liquidación de la habitación en Efectivo. La segunda sorpresa fue que al pagar la estancia la Srita. del mostrador me quiso cobrar la noche que ya me habían cargado en mi tarjeta hasta que comprobé que ya me habían hecho el cargo, entonces pues aquí perdí tiempo dando explicaciones.

La segunda sorpresa fue que estando en la habitación quise pedir servicio a cuarto y nada, pues no servia el teléfono, así que a las 11 de la noche ahi andaba la gente tratando de arreglar la línea, la cual no tuvo solución.

La tercer sorpresa fue cuando me cambiaron de habitación porque yo así lo pedí y pues resulta que el baño estaba sucio y fue un batallar con la red inalambrica del hotel, a cada rato me mandaba a aceptar los acuerdos a la página del Fiesta Inn. Total que mejor opte por apagar la computadora y avanzar en el lugar que estaba acudiendo a trabajar.

La cuarta sorpresa fue mi factura, me dijieron que tenían un servicio de Check Out Express, que me dejarían la factura por debajo de la puerta y que me la enviarían por correo electrónico y ni una ni otra. Salí un viernes del hotel y fue hasta el sábado después de por lo menos 4 llamadas que se aseguraron de enviarme la factura. En las anteriores llamadas me decían si para la 11:30 am tiene su factura, después que a la 1, después que llamará 2 horas después. Fue hasta la última llamada que pedí llamar con el Gerente para resolver esta situación ya que con dicho documento es la manera en la que compruebo los gastos.

Lo único que rescataría es la actitud del botones y del personal que te ayuda para conseguir taxi.

No volvería a quedarme en este hotel considerando que hay otras opciones cercanas como el Crowne Plaza que esta a una cuadra de este hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Bien para una noche si andas por el rumbo de Satelite, solo que un poco ruidoso si te toca ventana a la calle. Buena atencion del personal, limpio, seguro, la comida esta pasable si no quieres salir fuera.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Fiesta Inn Tlalnepantla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Tlalnepantla

Dirección: Sor Juana Ines de la Cruz #22 | Colonia Centro, Tlalnepantla 54000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Tlalnepantla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Tlalnepantla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Tlalnepantla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Tlalnepantla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada Tlalnepantla
Hotel Fiesta Inn Tlalnepantla
Fiesta Inn Tlalnepantla México - Estado De Mexico

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Tlalnepantla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.