“Sin pena ni gloria...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Real Inn Perinorte

Añadiste Real Inn Perinorte a tu lista de perfiles guardados
Real Inn Perinorte
3.5 de 5 Hotel   |   Via Dr. Gustavo Baz No. 4001 | Frac. Industrial San Nicolás, Tlalnepantla 54030, México (Previamente Camino Real Perinorte)   |
Oferta especial
ESPECIAL FIN DE SEMANA
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Tlalnepantla
“Sin pena ni gloria...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estuvimos hace unos días en el ahora llamado Real Inn.
Entiendo ahora perfecto la razón por la cual la cadena le quitó el nombre de Camino Real.

Es un hotel de negocios sin pena ni gloria cuyo mayor atractivo es su ubicación.

El restaurante ofrece un buffet de desayuno que es caro y sólo vale la pena si tomas la promoción de 2x1.
La comida es regular, y lo mejor fue el jugo de mandarina.

Hay problemas con el estacionamiento y nadie te ayuda.

Sino llegas en auto y sólo vas de negocios, es una magnífica alternativa.
Si vas en auto puede que encuentres problemas.
Si son vacaciones o escapada romántica, elige otra opción.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Puebla, Pue.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

El Hotel (ahora es Real Inn) tiene buena ubicacion, si vas por Atizapán, Tultitlán, Cualtitlán. Acaban de remodelar el lobby y restaurante. Las toallas viejas, la habitación pudiera estar en mejores condiciones, el costo de las bebidas y alimentos elevada. Los meseros muy antentos, la comida buena, pero cara. Tiene estacionamiento descubierto.
Tuve una mala experiencia, ya que intenté extender mi estancia un díamás, y a pesar de que confirmé mi reservación con un mail, no me la respetaron, tuve que buscar otro hotel. Eso me desagradó mucho, y que tenían los datos de la tarjeta para confirmar la reserva y no lo hicieron, además de que no respetan las tarifas de eventos especiales.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

En terminos generales un buen hotel, solo le falta mantenimiento en las habitaciones y un mobiliario mas nuevo. El gimnasio esta muy bien dotado y es agradable. Buena opción para estadia en la zona. Recomendable para visita de negocios.

• Se alojó el mayo de 2013
Tampico, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Las instalaciones del hotel me sorprendieron. Estuve con un grupo, ya que ibamos a una boda. Muy buen servicio, comodo y accesible para el lugar de la boda. Fuimos y venimos durante los tres dias que duro la boda y nos trataron muy bien.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

siempre suelo hospedarme en el hotel MARIA BARBARA en periferico norte, a un lado de mundo E. esta ocasion decidi quedarme en real inn por la ubicacion y cercania de mi destino en tlalnepantla.

el hotel esta ok, las habitaciones ok, pero la relacion costo/beneficio es mala.

primero, la habitacion estaba muy caliente, demasiado, el aire acoindicionado no funcionaba correctemente, lo reportamos 2 veces y no hubo mejoria.

segundo, en el restaurant solicite silla para bebe, y me la trajeron toda sucia, con restos de comida vieja y muy apestosa...

la comida del restaurant no es la mejor, esta regular, pero el precio no lo vale.

tambien se equivocaron al hacer mi reservacion en la central de reservaciones pues me dieron tarifa con desayuno incluido y al hacer checkout me lo quisieron cobrar...

muy mal, no vuelvo a quedarme aqui ni lo puedo recomendar. tenemos tarifa corporativa pero solicitare que no los usemos nunca mas.

por favor, quedense en el maria barbara.... mucho mejor hotel, mucho mas lujoso, la comida mucho mejor, no esta tan lejos y el precio es menor!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Real Inn Perinorte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Inn Perinorte

Dirección: Via Dr. Gustavo Baz No. 4001 | Frac. Industrial San Nicolás, Tlalnepantla 54030, México (Previamente Camino Real Perinorte)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Tlalnepantla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Tlalnepantla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 102 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Real Inn Perinorte 3.5*
Restaurante Stock Cafe abierto de 6am a 11pm Kiosko, se ofrecen sandwiches, ensaladas. Se preparan bebidas calientes y frias como smoothies Gym abierto de 6am a 10pm A 5 minutos de Club de Golf mas importante de la zona (en auto) A 10 minutos del Centro Comercial Plaza Satélite (en auto) Xochitla Parque Ecologico a 30 minutos del hotel en auto A 20 minutos de la caseta de cobro salida a Queretaro ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Inn Perinorte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Perinorte Tlalnepantla
Real Inn Perinorte Tlalnepantla, México - Estado De Mexico

Si es el propietario o director del Real Inn Perinorte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.