“Cumple y es buena opción si vas a la zona norte de la ciudad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Real Inn Perinorte

Añadiste Real Inn Perinorte a tu lista de perfiles guardados
Real Inn Perinorte
3.5 de 5 Hotel   |   Via Dr. Gustavo Baz No. 4001 | Frac. Industrial San Nicolás, Tlalnepantla 54030, México (Previamente Camino Real Perinorte)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Tlalnepantla
“Cumple y es buena opción si vas a la zona norte de la ciudad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me hospede 1 noche en el Real Inn perinorte, es un hotel tranquilo y una buena opción si vas a esa zona de la ciudad.

La cena buffet es muy buena. No hay alguna tarifa extra por internet, y tiene estacionamiento privado sin costo adicional.

Las habitaciones no son lo mejor, pero cumplen con el objetivo de descansar. Por ejemplo, una lámpara de mi habitación estaba fundida, el televisor tenía problemas de señal en un par de canales.

Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
Ivette N, Gerente en Real Inn Perinorte, respondió a esta opinión, hace una semana
Buenas Tardes, somos una muy buena opción para el Norte de la ciudad, y nuestros alimentos son excelentes. Agradezco los comentarios referente a la habitación, estaré tomando las medidas necesarias. Lo esperamos pronto.

Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2015

En esta zona hay opciones pero no tan buenas , este esta bien ubicado y los cuartos son excelentes , buen tamaño de camas y muy limpios, la tarifa es accesible y tiene buen desayuno ( pero no esta incluido)

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Ivette N, Gerente en Real Inn Perinorte, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Buenas noches, agradezco los comentarios que nos hizo referente a las habitaciones nos alegra que hayan sido de su agrado. Por otra parte le comento que el desayuno tiene un precio debido a que hemos ampliado el buffet agregando jugos, fruta, y platillos calientes para mayor deleite de nuestros comensales.

Seguimos a sus ordenes!!!
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2014

Estuve en el real inn en el mes de julio por un evento académico, la llegada estaba prevista a las 11 am pero la habitación solo nos fue asignada (y de muy mala gana) hasta las 3 de la tarde, el personal extravío mi equipaje y tardo una hora en encontrarlo... Luego en la habitación, note que solo habían dos camas pequeñas para compartir y eramos 4 personas asignadas en la habitación... Pedimos reubicación o al menos que cambiaran las camas pero no hicieron ninguna de las dos. El servicio a la habitación nunca nos atendió... Pedimos colchas de mas pero tampoco llegaron, el WiFi no funcionaba en la habitación y para terminar con la mala experiencia, cuando salimos del cuarto, luego de entregarlo no había pasado mas de una hora cuando notamos que se había quedado una chamarra y un tequila que habíamos comprado de recuerdo volvimos a pedirlo y dicen que no había nada...

Pésima experiencia... Pésima atención... Pésimo servicio!!!

Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Ivette N, General Manager en Real Inn Perinorte, respondió a esta opinión, 20 enero 2015
Estimada Srita. Zoe, antes que nada agradezco el tiempo que tomo en hacernos sabes nuestras áreas de oportunidad, me siento muy apenada por la experiencia que tuvo con nosotros, le comento que estamos tomando acción con nuestro personal para que este tipo de incidentes no vuelvan a ocurrir. Quiero agregar que ya renovamos la infraestructura de WIFI. Reciba una sincera disculpa por los inconvenientes que tuvo, esperamos contar nuevamente con su presencia.

Saludos Cordiales,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2014

No se espera un hotel gran turismo, pero estaba muy bien hace un año. Estuve éste fin de semana y las instalaciones lucen descuidadas, el servicio en recepción ya no es lo de antes y la puerta de entrada al estacionamiento por Gustavo Baz, la cierran lo por la noche, lo que complica el acceso al hotel ya que hay que dar toda la vuelta hasta el periférico.

Ojalá lo regresen a ser lo que fue, un hotel decente a buen precio y con gran servicio.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2014

Como hotel de negocios es bastante bueno. Cumple con lo que se espera, sin mas. La cama es cómoda, el personal es amable, el desayuno incluido es correcto y wifi gratis que funciona. El precio es adecuado. Si buscas la zona, es buena opción.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Real Inn Perinorte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Inn Perinorte

Dirección: Via Dr. Gustavo Baz No. 4001 | Frac. Industrial San Nicolás, Tlalnepantla 54030, México (Previamente Camino Real Perinorte)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Tlalnepantla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Tlalnepantla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 114 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Real Inn Perinorte 3.5*
Restaurante Stock Cafe abierto de 6am a 11pm Kiosko, se ofrecen sandwiches, ensaladas. Se preparan bebidas calientes y frias como smoothies Gym abierto de 6am a 10pm A 5 minutos de Club de Golf mas importante de la zona (en auto) A 10 minutos del Centro Comercial Plaza Satélite (en auto) Xochitla Parque Ecologico a 30 minutos del hotel en auto A 20 minutos de la caseta de cobro salida a Queretaro ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Inn Perinorte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Perinorte Tlalnepantla
Real Inn Perinorte Tlalnepantla, México - Estado De Mexico

Si es el propietario o director del Real Inn Perinorte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.