“No respetan las promociones que ofrece la cadena” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Tlalnepantla

Añadiste Holiday Inn Tlalnepantla a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Tlalnepantla
3.0 de 5 Hotel   |   Gustavo Baz Blvd 4873 | Col San Pedro Barrientos, Tlalnepantla 54110, México (Previamente Holiday Inn Tlalnepantla)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Tlalnepantla
Zapopan, Jalisco, Mexico
“No respetan las promociones que ofrece la cadena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Soy socio Priority Gold. Reserve con un certificado de noche gratis, la persona que me atendió de la central de reservas me confirmo mis dos noches y que una de ellas era gratis. Al llegar al hotel, me registre y la recepcionista me confirmó que eran dos noches y una era gratis, le entregue el certificado. Me extendí una noche mas y al hacer mi salida, me cobraron 3 noches en lugar de 2. Al cuestionar el asunto, nadie supo nada, no lo pudieron resolver. Me dieron mil explicaciones que el código, que si lo tenia, etc, ese no es mi problema, ni mi trabajo, conocer los protocolos y procedimientos de la gente, eses es SU TRABAJO y RESPONSABILIDAD. Adiós promoción!! Pedí dos botellas de agua que mejor baje a recepción por ellas por que se tardaron 40 minutos en llevarlas!! La carta del restuarante muy limitada en opciones y sucia, el servicio en el bar malo y tardado, pero no se diga a los gringos, a esos los atienden de inmediato y con sonrisa y amabilidad y al nacional atienden con cara de enfado y hueva, ah y como se tardaron en llevarme un consome, 35 minutos. No había botones para recibirme ni ayudarme con el equipaje ni en mi llegada ni en mi salida. No me pusieron el agua de cortesía y me la cobraron. La habitación olía a cigarro, lo bueno que el hotel es de no fumar?! La habitación estaba limpia, sus clásicas almohadas suaves y duras, cama fresca y amplia y todo funcionaba bien afortunadamente, excepto baja presión en regadera, me bañe bajo un chorrito. Quiero que me respeten mi noche gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Como esta en medio de dos vías rápidas, ojala te den habitación que no de a dichas vías, por que si...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Deyanira O, Revenue Manager en Holiday Inn Tlalnepantla, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Estimado Sr Samuel primero que nada me gustaria ofrecerle una disculpa por el inconveniente que ha tenido en nuestra propiedad, en realidad nuestra intencion siempre es que nuestros huepedes tenga una experiencia agradable y mas aun siendo distinguido socio de nuestro programa Priority club, agradezco tambien la sinceridad con la que comenta. Efectivamente revisando su reservacion no se hizo el ajuste adecuado por lo que se le cobro la ultima noche. Por lo que nuevamente le ofrezco mis mas sinceras disculpas y me gustaria contactarlo para poder remunerar el inconveniente y otorgarle la noche gratis que solicita.

Quedo a su entera disposicion y reitero nuestro compromiso de servirles

mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

es un hotel k tiene mucha categoria atienden muy bien y la comida es muy buena lo recomiendo muchisimo la verdad sera una experiencia inolvidable

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
Ana Isabel R, Revenue Manager en Holiday Inn Tlalnepantla, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Muchas gracias por sus amables comentarios.
Esperamos contar con su visita nuevamente muy pronto para seguir ofreciéndole el mejor servicio que usted merece.
Saludos cordiales!
El Salvadr
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2010

Es un hotel que esta alejado de la cuidad, solo te puedes mover en taxi y para que el taxi llegue al hotel tienes que esperar hasta una hora. No te hagas ilusiones del gimnasio, de las cuatro maquinas para hacer ejercicio que hay solo una funciona, NI SE TE OCURRA bañarte en la piscina, no sirven los filtros y creo que la lavan una vez al mes.

La comida es buena y la gente de la recepción es amable, los cuartos son muy limpios, de los cinco días que estuve ahí, el baño paso tapado tres días.

La conexión de Internet es buena. No recomiendo viajar con niños, no hay ninguna atracción.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
Le agradecemos mucho sus comentarios, ya que ellos nos sirven para mejorar y poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
Estamos situados en la zona metropolitana de la Ciudad de Mexico por lo cual los traslados puede ser largos. Actualmente contamos con transportación gratuita a centros comerciales cercanos al hotel y en fines de semana podemos llevarlos a lugares de interés turístico que se encuentran por esta zona como el Outlet Punta Norte, el Parque Ecológico Xochitla y el “Pueblo Mágico” Tepotzotlan.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros y tener la oportunidad de brindarle un mejor servicio.
Saludos cordiales
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2009

No puedes creer que sea tan buen hotel y tan economico (desde $USD 50), las habitaciones son muy comodas, el restaurante es delicioso y la alberca es techada.
Lo unico malo es que no hay casi nada cerca

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
Gracias por sus amables comentarios de su estancia en nuestro hotel en septiembre del 2008. Le queremos comentar que actualmente contamos con servicio de transporte a centros comerciales cercanos al hotel y además los fines de semana les ofrecemos la transportación ida y vuelta a lugares de interés turístico por esta zona, como lo son el Parque Ecologico Xochitla y el “Pueblo Magico” Tepotzotlan.
Esperamos contar pronto con su visita.
Saludos cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tlalnepantla
Real Inn Perinorte
Fiesta Inn Tlalnepantla
N.° 2 de 5 en Tlalnepantla
3.5 de 5 estrellas 47 opiniones
Four Points by Sheraton Perinorte
Four Points by Sheraton Perinort...
N.° 4 de 5 en Tlalnepantla
N.° 1 de 1 en Cuautitlan Izcalli
4.0 de 5 estrellas 86 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Tlalnepantla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Tlalnepantla

Dirección: Gustavo Baz Blvd 4873 | Col San Pedro Barrientos, Tlalnepantla 54110, México (Previamente Holiday Inn Tlalnepantla)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Tlalnepantla
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Tlalnepantla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Tlalnepantla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Tlalnepantla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Tlalnepantla
Hotel Holiday Inn Tlalnepantla
Holiday Inn Tlalnepantla México - Estado De Mexico
Holiday Inn Mexico City

Si es el propietario o director del Holiday Inn Tlalnepantla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.