Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Trato al cliente de un 5 estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Perdiz

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel La Perdiz a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel La Perdiz
4.0 de 5 Hotel   |   Autovia de Andalucia, Salida Km 268, 23200 La Carolina, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Carolina
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Trato al cliente de un 5 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Aunque el mobiliario no es el que el cliente se espera de un NH, moderno y funcional, paseando por sus pasillos te adentras en un monasterio del siglo XVII. Las habitaciones del patio tienen una terracita y parking propio. El silencio y la tranquilidad son destacables. La ubicación es perfecta para ir de paso o quedarse unos días. El paté de perdiz es de diez, pidanselo a Juan de Dios en el restaurante. No dejen de tomar una copa de sobremesa en el saloncito, que les servirá Leandro. En recepción Adrián y el resto de compañeros nos dieron todas las facilidades durante nuestra estancia. Sólo estuvimos una noche y nos sentimos como en casa. Recomendable 100%.

  • Se alojó el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

63 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    33
    10
    4
    3
Ver opiniones para
22
26
2
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Polaco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Gran Crítico
138 opiniones 138 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Cómodo, limpio, a pie de carretera, y sin duda la mejor etapa entre Madrid y Andalucía. Un remanso de paz. El servicio es muy educado, atento y profesional. No dudeis en tomaros su tostada de paté de perdiz¡ Imprescindible.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Hotel ideal para una parada camino hacia Andalucía.

Por el precio obtenido en una oferta, la relación calidad-precio es muy buena.

El desayuno muy completo.

El equipo del hotel muy agradable.

Recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

En mi visita la semana pasada me encontré con el baño un poco descuidado, tenía las orillas negras como de hongos, la cortina como amarilla y la bañera como despintada o con pequeños huecos.
Luego el minibar tenía la puerta caída y había un enchufe que no funcionaba, lo cual para ahora los telefonos móviles que se descargan en un momento es bueno tener un enchufe cerca.
La piscina de los niños estaba mal pintada y como con grietas.
De resto muy bien como siempre y eso que voy bastante amenudo...

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las habitaciones de la planta baja que son mas bonitas y tienen terrazita con mesita para to...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El Molar, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Lo recomiendo como hotel para ir visitando la sierra proxima a despeñaperros y para estar tranquilo y relajado.El trato personal es espectacular y su amabilidad roza el ámbito familiar. Es el hotel más rústico que he visitado y posee una belleza importante.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel La Perdiz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Perdiz

Dirección: Autovia de Andalucia, Salida Km 268, 23200 La Carolina, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > La Carolina
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Carolina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Perdiz 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Perdiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh La Perdiz La Carolina
Hotel La Perdiz La Carolina, Provincia De Jaén

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel La Perdiz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.