Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno para un alto en tu camino” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Perdiz

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel La Perdiz a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Perdiz
4.0 de 5 Hotel   |   Autovia de Andalucia, Salida Km 268, 23200 La Carolina, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Carolina
Vigo, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Muy bueno para un alto en tu camino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Estupendo este hotel, nos ha encantado. Hemos estado una noche, de camino a Almería y la relación calidad precio, genial, ambiente rústico, dos piscinas para darte un baño después del largo viaje y un ambiente muy agradable. Nos ha tocado una habitación de las de arriba que estaba genial, pero nos han dicho que las de abajo donde puedes tener tu coche pegado a la habitación son todavía mejores. La cena fue muy agradable, en la terraza cara a las piscinas. Los platos exquisitos aunque tenéis que preparar la cartera porque es carilla. Eso sí, los platos muy bien preparados. Lo aconsejo.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

80 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    42
    13
    4
    3
Ver opiniones para
27
32
4
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Estuvimos 1 noche de paso. La hab.comunicaba con el garaje y teníamos el coche pegada a la hab.Es un NH diferente, pero la calidad-precio genial y las instalaciones, piscina muy bien. Todo muy bien.El precio de la triple muy bueno y a mi hija la piscina le encanto.Solo una pega, se oyen mucho las tuberías y al vecino.


  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Este hotel siempre ha sido referencia para cuando se viaja del norte al sur de España, para hacer un alto en el camino.
El estilo de convento es clásico y tranquilo. Dispone de 2 pequeñas piscinas que se agradecen en verano.
Muchas de las habitaciones (a pesar de que ya cusan los años, quizás especialmente en los baños) disponen de garaje integrado lo que es una gran comodidad a la hora de cargar maletas.
Su restaurante y sus desayunos son una buena referencia para tomar unas tostadas, jamón, paté casero y tortilla.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Ayer paramos a tomar algo a la hora de comer. Nos atendió una señora en una mesa del bar. Creo que para servir una mesa hay que tener un mínimo de formas, empezando por la limpieza. La camisa que llevaba puesta estaba literalmente sucia , negra. Quito el servio anterior y todas las migas al suelo.creo que el servio es lento, mal educado y antipático.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lleida, Spain
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Hotel ideal si en un viaje largo tienes que hacer parada y noche en el camino. Su situacion al lado de la autovía, pero lo suficientemente alejado como para no oir ni un ruido , hacen que descanses fenomenal . De agradecer las piscinas ( tiene dos ) que tras un caluroso día de viaje son como un oasis. Tranquilidad asegurada, wifi en la habitacion y aire acondicionado individual. Habitacion y baño limpios y personal agradable.Tiene parking propio gratuito. Ojo , no equivocarse con otro hotel Hperdiz que se anuncia a pie de autovía y que no es este.
Por poner algo negativo , el bar me parecio caro.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel La Perdiz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Perdiz

Dirección: Autovia de Andalucia, Salida Km 268, 23200 La Carolina, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > La Carolina
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Carolina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 64 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Perdiz 4*
Número de habitaciones: 84
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Perdiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh La Perdiz La Carolina
Hotel La Perdiz La Carolina, Provincia De Jaén

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel La Perdiz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.