Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bonito hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Perdiz

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel La Perdiz a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Perdiz
4.0 de 5 Hotel   |   Autovia de Andalucia, Salida Km 268, 23200 La Carolina, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Carolina
Viladecáns, Catalonia, Spain
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Bonito hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Buen hotel por su restaurant, piscina, jardin interior.... Noto en falta un cambio y reforma de las habitaciones. Estan bastante deterioradas para 4 estrellas. Tambien hace falta anunciar la carta y menu en el exterior del restaurant para que el cliente conozca la oferta y los precios.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

78 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    40
    13
    4
    3
Ver opiniones para
27
31
4
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

El sábado pasado,...con motivo de una boda,...y obligado,...en prevención de previsibles controles de la Benemérita, estuve alojado en este hotel.

Reservamos varias habitaciones en la planta baja, articulada alrededor de un jardín central con varios nísperos, higueras y un ciprés exagerado,...que medirá unos 20 mts. o más de altura...las habitaciones de la planta baja,...cuentan todas con garaje privado que conecta por medio de una puerta con la habitación,...y por tanto,...son especialmente prácticas,...para bajar las maletas del coche.

El jardín es muy fresco,...y cada habitación cuenta con una especie de terracita,...es muy agradable. En los árboles anidan una especie de urracas,...que en mi visita grabé atacando a un gato que pasaba por allí. Mucho silencio y relax,...únicamente alterado por el sonido de los pájaros.

Las habitaciones muy bien,...tienen un colchón que a mí particularmente me ha gustado mucho,...muy gordo y mullido, televisión plana, aire acondicionado, teléfono, wi-fii, y un WC y ducha muy correctos. Todo muy limpio, y con todos los accesorios de baño, incluido un kit de limpieza dental.

El desayuno incluido,...muy bien, con embutido de todo tipo (también jamón serrano), y platos calientes.

Dos piscinas muy coquetas, y todo muy integrado en la naturaleza, con piedra y cespéd.

El paté de perdiz es un clásico que hay que degustar en este sitio.

Y un precio conseguido de 50€ en habitación doble.

El banquete nupcial muy bien,...los mariscos de Huelva estaban de 10, el solomillo de ternera, (el mío estaba un poco correoso), pero creo será normal al servir tantos.

En fin, un sitio muy aconsejable para pasar un día o más.

Pd: Admiten mascotas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación baja con garaje privado.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

En este hotel hemos hecho noche camino de la costa en muchas ocasiones. Creo que esta será la última. La atención nada más llegar ha sido bastante penosa, un individuo bastante arisco nos comunica que no puede ser habitación con cama de matrimonio, habiendo reservado así con más de una semana de antelación. Ante la insistencia y nuestra protesta nos localizan una y yo me pregunto si no hubiéramos insistido de qué sirve que pongan preferencias de cama en la reserva. No había mayor problema que buscar esa habitación, así que se podía haber ahorrado el comentario de que no tenían camas de matrimonio.
Después de comer pedimos que nos faciliten acceso a la piscina y nos dicen que hasta mediados de junio no la abren al público...estábamos a 5 de junio y a 30 grados y con la piscina en perfecto estado de funcionamiento. Otra ocasión que no desaprovecharon para mostrar su borderia y mala disposición. No nos volverán a ver por aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Que se vayan a Otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
140 opiniones 140 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
74 votos útiles 74 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy orientado a estancias de una noche camino de otro destino. El entorno, piscinas y restaurante bien, la habitación necesita una dosis de mantenimiento, si bien, la que nos dieron tenía garaje privado conectado con la habitación. El precio excepcional, 60€ dos personas con desayuno y coche en garaje. El servicio muy bien.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos llegado a comer a las 16:00 por problemas de tráfico. Pensábamos que podríamos pasar tiempo sin que nos atendieran y al final hemos comido muy bien, rápido y con un servicio muy amable y excelente.
Sorpresa muy positiva al final: una tarjeta en el coche agradeciendo nuestra visita, indicando que nos han limpiado el parabrisas, y pidiendo que volvamos.
Volveremos desde luego.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel La Perdiz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Perdiz

Dirección: Autovia de Andalucia, Salida Km 268, 23200 La Carolina, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > La Carolina
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Carolina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 61 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Perdiz 4*
Número de habitaciones: 84
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Perdiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh La Perdiz La Carolina
Hotel La Perdiz La Carolina, Provincia De Jaén

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel La Perdiz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.