“Te sientes como en casa” 5 de 5 estrellas

Añadiste Pichilemu Surf Hostal a tu lista de perfiles guardados
Pichilemu Surf Hostal
Calle Eugenio Diaz Lira 167, Pichilemu, Chile   |
Ocupa el puesto n.º13 de 42 alojamientos especiales en Pichilemu
“Te sientes como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Muy rica la comida, la vista increíble y lo mejor es el ambiente!!! Al atardecer prenden la fogata y te puedes dar un sanador baño de tina con agua de mar caliente con la mejor vista!! Gracias

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Soy un cliente habitual de este Bed and Breackfast y desde que fue abierto he sido testigo de su buena calidad y calidez del servicio e implementando cada ves más mejoras hasta ser los primeros certificados en Calidad Turística en Pichilemu, me sorprende mucho la mala experiencia de Anika, tal vez cabe preguntar si ella realizo la reserva directamente con la administración del B&B o tal vez lo hizo por otro portal externo que trabajan vendiendo la ocupación de este tipo de locales, ya que yo he sido cliente habitual siempre realizo mi reserva con anticipación depositando el 100% de mi estadía y NUNCA he tenido ningún contratiempo,me dan la habitación regalona, la calefacción esta en encendida y la Carmen me espera con mi café de grano y mis huevitos de campo recién hechitos con pansito casero por la mañana, me declaro adicto a esta experiencia.
Recomiendo hacer las reservas con anticipación, directamente en la página B&B y que lastima que Anika no tubo el placer de disfrutar de la experiencia tan regaloneadora como lo disfruto yo a menudo.
Diego Palma G.

• Se alojó el junio de 2013
Concepción, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Tenía una reserva en el Pichilemu Surf Hostal desde hacía una semana, y el dia antes de llegar a Pichilemu me enviaron un simple correo diciendo que lo sentían pero que NO TENIAN HABITACIÓN PARA MI !! Así, tal cual, sin más explicación, el dia antes me dicen que esa noche "duermo en la calle"?? No se qué tipo de gestión de reservas tienen aquí pero francamente el servicio fue muy DECEPCIONANTE. Nosotros teníamos nuestra reserva con antelación para el fin de semana largo y el mismo dia de entrada tuvimos que reservar otro hotel y gastar una fortuna debido a la incompetencia de estos señores. No lo recomendaría en absoluto. Falta de seriedad y mala atención a los clientes.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Impecable, bonito, super bonito, bien ubicado, bien atendido y limpio, pero si quieres descansar es muy molesto el nivel de ruido por los restaurant del frente, desagradable música en vivo. En resumen si el plan es salir en la noche y llegar muy tarde luego de una larga noche impecable, pero si quieres andar más tranquilo por la vida no.

Otro punto es que las camas dobles (que usé) no era de 2 plazas o más, sino la union de dos camas y sus respectivos colchones, lo cual es muy incómodo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Sorprendida gratamente con este hostal que mas que hostal de surf es un hotel de surf. Ubicación ideal,servicio increíble y decoración adhoc. Todo para crear un ambiente junto al mar que sin duda repetiré.mención honrosa las tinas calientes con agua de mar frente al mar y en medio de la arena. Un lugar fantástico para venir en grupo, pareja,familia o a practicar surf. Demasiado recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pichilemu
Surf lodge Punta de Lobos

¿Has estado en Pichilemu Surf Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pichilemu Surf Hostal

Dirección: Calle Eugenio Diaz Lira 167, Pichilemu, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Pichilemu
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º13 de 42 alojamientos especiales en Pichilemu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 74 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Pichilemu Surf Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pichilemu Surf Hostal

Si es el propietario o director del Pichilemu Surf Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.