“Excelente lugar!!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Excelente lugar!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

La atención dedicada, los platos son exquisitos y preparados con mucho cuidado. Para elegir el plato de fondo, pidan la orientación de la dueña, ella es todo un personaje, pero sabe muy bien lo que esta haciendo!!! Definitivamente es un imperdible de Pichilemu y por lo menos nosotros tratamos siempre que sea con repetición cuando vamos por más de un día.

“expectacular comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Muy sabrosos platos, sotisficados, originales y llenadores. Los postres estupendos! El lugar muy tranquilo y bonito. Destacable!

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Realmente una comida perfecta en sabor, presentación, atención y dedicación de la Sra. Leonor.
Los pescados en su punto con salsas (de alcachofas y nueces) muy novedosas y adecuadas, el atún (encostrado con pistachos y almendras) en cocción perfecta y muy bien presentado. De los postres ni hablar, una real tentación deliciosamente irresistible.

Leonor realmente un ejemplo de empuje, pasión y dedicación que se nota en el cariño impreso en cada plato y la calidez de su atención personal.

Elias y Patty Colodro

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Comida especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Filete con queso filadelfia y tocino con pure de habas muy rico. Atun fresco con salsa de pistachos con arroz basmati, perfecto en su sabor y preparación, solo la ambientacion y presentacion debería ser un poco más elaborada para que la experiencia sea completa.

Visitado el febrero de 2014
“A un paso del cielo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Fuimos con mi pareja el día 14 de Febrero, reservamos con muy poca anticipación (el mismo viernes llamé a medio día saliendo del trabajo) y "la loba" tenía todo preparado de manera espectacular. Fuimos los primeros en llegar ese día y la atención es lejos de las mejores que he recibido en algún restaurant (miren mi mapa, no son pocos). Llevamos 5 años visitando pichilemu para surfear y nunca habíamos ido... me arrepiento de no haberlo conocido antes...

1000% recomendado, los platos son espectaculares, preparados por la mismisima loba, y se nota el cariño y dedicación que pone en cada una de sus preparaciones... yo quedé encantado y de seguro volveremos muy pronto a comer y disfrutar de ese pedacito de cielo

Visitado el febrero de 2014