“Decepción” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Surf lodge Punta de Lobos

Añadiste el Surf lodge Punta de Lobos a tu lista de perfiles guardados
Surf lodge Punta de Lobos
3.5 de 5 Hotel   |   Catrianca s/n, Lote B, Pichilemu 322000, Chile (Previamente Posada Punta de Lobos)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pichilemu
Santiago, Chile
“Decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Fuimos al lodge. Llovía mucho y nadie nos avisó que el camino para llegar era malo, largo y peligroso con lluvia (patinaba mucho el auto). Al llegar nos encontramos con que no había luz. Al no haber luz, no había agua, calefacción. En un principio ni siquiera funcionaba la cocina. Cuando nos despertamos en la mañana había prendido un generador, pero no había agua. De más está decir que nos tuvimos que ir la misma mañana a otro lado. El lugar muy bonito y todo, pero sin luz no funciona nada y se transforma en una pésima estadía.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Surflodge P, Secretaria administrativa en Surf lodge Punta de Lobos, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Pichilemu es un lugar que no se caracteriza por tener lluvias tan fuertes como la que tuvimos este ultimo fin de semana, con lo cual hubieron vientos tan fuertes que hicieron que ramas de arboles interrrumpieran el servicio de luz y nuestro estableciemiento a pesar de contar con generadores para inprevistos a corde al lugar no fueron suficientes, Hoy felices de comunicarles que contamos con generadores mucho mas potentes para temporales de todo tipo, asi que ese tema ya fue solucionado. Lamentablemente tambien se estropeo el camino que suele ser magico y reconfortante e hizo que fuera resbaladizo, pero aun asi con ayuda de maquinas pudimos volver a mejorarlo y ahora sigue tan lindo y magico como antes, con sus bosques al natural. Desde ya que todo el personal de surf lodge Punta de Lobos estuvo las 24 horas tratando de solucionar el tema y brindar soluciones que estuvieran a nuestro alcanse. Es decir que todo ha vuelto a la normalidad y mejor preparados para proximas eventualidades.

De negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Alojamos en la cabaña para 2-4 personas...
Cabaña que cumplío perfectamente nuestras necesidades.
La verdad que la Posada es un lugar espectacular, tanto el lugar, su arquitectura, las personas que nos atendentieron y los servicios que utilizamos fueron perfectos...
No olviden tomarse una tina de sal tarde por la noche (inolvidable).
Incluso todas las personas con las que tuvimos que relacionarnos, se portaron de maravilla con nosotros y nos sentimos como en casa.
Saludos
Mauricio

Consejo sobre las habitaciones: Cabaña "G" perfecta para 2 a 4 personas... Muy comoda!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

El Salvador, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hemos llegado con la intencion de solo pasar la noche en este lugar, pero rapidamente decidimos prolongar nuestra estadia debido al calido trato del personal y al fantastico entorno/diseño del lugar.
Se encuentra a 1,2km de la carretera hacia la cordillera y a pesar de esto se escucha claramente el romper de las olas, es mas; desde las habitaciones y desde la cafeteria puedes apreciar punta de lobos.
Cuenta con un servicio de SPA muy logrado, resultando imperdible un masaje relajante o un baño con sales junto al bosque.
Tiene dos piscinas y su restaurant posee una carta limitada pero que compensa ampliamente con la increible calidad de sus platos (no hace falta mas).
Es un lugar sin pretenciones exajeradas, que cumple con todo lo que ofrece. Las habitaciones muy limpias, amplias y calefaccionadas.
Muy a pesar de nuestra impresion inicial; si bien llegan muchos surfistas, acoje perfectamente bien al viajero comun que solo busca un buen lugar donde descansar y si lo tuyo no es el mar (como en mi caso), no hay diferencia alguna en el trato.
Esperamos regresar muy pronto a disfrutar de las atenciones que nos han brindado Clara, Daniela y Patrick.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion n°5 posee un amplio baño y al estar en una esquina solo tendran un vecino, lo que ayud...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

El Surf lodge punta de lobos es un lugar muy recomendable para pasar días de relajo y desconexión. Tiene un spa con excelentes servicios de sauna, tinas de sal y masajes. Las habitaciones no tienen tv, lo que favorece aún más el contacto con la naturaleza, se escucha perfecto el romper de las olas. Las zonas comunes tienen wifi gratis. El restaurant posee una carta reducida, pero cumple 100%, recomiendo las empanadas de carne. La atención del personal es espectacular, muy preocupados por entregar un buen servicio.
Es recomendable ir en vehículo, porque está ubicado a 1.2km desde la carretera, adentrandose hacia zonas boscosas.

• Se alojó el abril de 2014
Viña del Mar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Esta posada localizada cerca de la famosa punta del surf, está sin embargo, lejos del ruido y la vorágine del lugar. La arquitectura es notable, rústica, moderna, práctica. Los espacios son amplios, y el entorno es arbóreo. Un rincón muy bien logrado.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones y hay cabañas, todo depende de las condiciones del viajero. La piscina es accesible...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Surf lodge Punta de Lobos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Surf lodge Punta de Lobos

Dirección: Catrianca s/n, Lote B, Pichilemu 322000, Chile (Previamente Posada Punta de Lobos)
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Pichilemu
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pichilemu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 108 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Surf lodge Punta de Lobos 3.5*
Nuestras instalaciones cuenta con habitaciones y cabañas en arriendo y hasta 6 personas incluye desayuno. Ademas puede disfrutar de las piscinas una de ellas temperadas, del Spa (las habitaciones incuyen sauna, tinas y jacuzzi sin cargo), cabañas incluyen sauna sin cargo. tambien se puede disfrutar de masajes relajantes, descontracturantes etc. clases de Yoga, rental, escuela de surf, kite, windsurf, stand up paddle. Tenemos cabalgatas, paseos en bicicletas, exquisito restoran con una variedad de pizzas, empanadas gourmet, pastas caseras, pescado, carnes etc. Todo para el relax y la entretencion, lejos de la ciudad, del ruido, ideal para tomarse una copa de vino mirando las estrellas frente al fogon! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Surf lodge Punta de Lobos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Punta De Lobos Pichilemu

Si es el propietario o director del Surf lodge Punta de Lobos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.