“Pesima construcción” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Surf lodge Punta de Lobos

Añadiste el Surf lodge Punta de Lobos a tu lista de perfiles guardados
Surf lodge Punta de Lobos
3.5 de 5 Hotel   |   Catrianca s/n, Lote B, Pichilemu 322000, Chile (Previamente Posada Punta de Lobos)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Pichilemu
Santiago
“Pesima construcción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Fuimos este fin de semana de 21 de Mayo (en Chile fue fin de semana Largo) a Pichilemu y en internet nos encontramos con este Lodge muy lindo en fotos y al parecer según sus críticas con mucha onda y buenas vibras. La verdad es que sólo es bonito. El concepto Lodge al parecer no lo tenían incorporado ya que de paz y tranquilidad sólo en el bosque, que es muy lindo y silencioso, pero las paredes son tan delgadas que se escuchaban hasta los ronquidos de nuestros vecinos. Además nuestro vecino del segundo piso se levantó todos los días a las 7:30 de la mañana y como el piso es de madera, nos nos dejó dormir más. Tuvimos problemas con las duchas ya que se inundaron con el agua que caía del segundo piso, y para colmo, los desayunos son extremadamente pobres si hasta hay un sólo platillo pequeño de fruta por mesa, con medio platano y una o dos frutillas picadas bien pequeñas o medio kiwi igualmente picado pequeño. Con todos los inconvenientes ya dichos, el dueño, al parecer francés por el acento ya que no tuvimos ninguna clase de feeling con él, ni siquiera nos ofreció algún tipo de descuento por los inconveietes sufridos. Lo único que lo salva de ser pésimo son las personas que trabajan en él, muy cordiales y con excelente disposición. En resumen, pésima construcción, se escucha todo, extremadamente caro para lo que ofrece, si no tienes transporte propio no puedes movilizarte, no hay vida de Lodge, el dueño no es calido, ni siquiera simpatico.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

De negocios
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2008

Alojamos 3 noches para Semana Santa, en un fin de semana bastante ajetreado.

El lugar nos gustó mucho, especialmente por su arquitectura contemporánea y las áreas comunes (comedor, sala de estar, fogón), donde disfrutamos gran parte de nuestra estadía. Las habitaciones eran cómodas, pero un poco estrechas; la cama exquisita, muy cómoda y abrigada. La vista, neutral: miraba exactamente a la entrada del hotel. El ambiente es muy relajado, el dueño siempre está presente, y con un excelente humor, y el resto del servicio es bastante amigable.

Sin embargo, hay ciertos detalles que le bajan el perfil al lugar, en especial los desayunos: incompletos y de una calidad discorde al lugar, lo cual opaca sus agradables y acogedores espacios.

OJO: No me parece un sitio cómodo para quienes viajen sin movilización propia: se encuentra alejado de Pichilemu y lejos de la playa como para caminar.

• Me gustó — Arquitectura
  • No me gustó — Desayuno
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Surflodge P, Secretaria administrativa en Surf lodge Punta de Lobos, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Agradecemos su tiempo para opinar sobre nuestras instalaciones, de esta manera podemos mejorar cada dia y brindarle a nuestros huespedes lo mejor.
Con respecto a los desayunos, feliz de comunicarle que hemos incorporado a nuestro menu panes elaborados por nuestra chef la misma mañana que usted lo va a comer, caseros, ricos, blancos integrales, tambien Masas dulces como scones, magdalenas, celestinos, queques. Variedad de frutas, dependiendo de la estacion, huevos, jugos, quesos, jamon, cereales, mermeladas, rico cafe, variedad de te, chocolate caliente, hemos mejorado el servicio sin duda, quisieramos que lo comprueben.
Ademas incorporamos al servicio de restoran variedad de Pizzas y Empanadas para pedidos a las cabañas y habitaciones.
Con respecto a que es incomodo sin movilidad, nuestras camionetas bajan constantemente, pudiendo acercar a nuestros huespedes a tomar colectivos super economicos o bien desde la recepcion se pueden pedir taxi personal, confiables.

¿Has estado en Surf lodge Punta de Lobos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Surf lodge Punta de Lobos

Dirección: Catrianca s/n, Lote B, Pichilemu 322000, Chile (Previamente Posada Punta de Lobos)
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Pichilemu
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Pichilemu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Surf lodge Punta de Lobos 3.5*
Nuestras instalaciones cuenta con habitaciones y cabañas en arriendo y hasta 6 personas incluye desayuno. Ademas puede disfrutar de las piscinas una de ellas temperadas, del Spa (las habitaciones incuyen sauna, tinas y jacuzzi sin cargo), cabañas incluyen sauna sin cargo. tambien se puede disfrutar de masajes relajantes, descontracturantes etc. clases de Yoga, rental, escuela de surf, kite, windsurf, stand up paddle. Tenemos cabalgatas, paseos en bicicletas, exquisito restoran con una variedad de pizzas, empanadas gourmet, pastas caseras, pescado, carnes etc. Todo para el relax y la entretencion, lejos de la ciudad, del ruido, ideal para tomarse una copa de vino mirando las estrellas frente al fogon! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Surf lodge Punta de Lobos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Punta De Lobos Pichilemu

Si es el propietario o director del Surf lodge Punta de Lobos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.