“El mejor restaurante de Molins de Rei esta en el Hotel Calasanz” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Calasanz

Añadiste el Hotel Calasanz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Calasanz
Avda Barcelona 36-38, 08750 Molins de Rei, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Molins de Rei
“El mejor restaurante de Molins de Rei esta en el Hotel Calasanz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Un menú diario siempre exquisito a un precio inmejorable. el fin de semana también hay menú de 12 euros, entre semana son unos 10 euros, pero si deseas ir a la carta esa opción también existe. Su personal esn muy amable y profesional.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

He estado en este hotel con mi equipo durante un par de noches y deplorable! Las habitaciones asignadas resultaron minúsculas y con nula ventilación además de sucias y con elementos en la habitación destrozados! El baño resulta ridículo e incómodo!

Según los responsables hay habitaciones mejores pero no lo se y no las he visto... En las que hemos estado además de lo dicho anteriormente puedo agregar que son súper ruidosas y no aíslan nada! Toda la noche teniendo que oír los ruidos de la,recepción o de la,vigilancia porque la recepción cierra temprano! Y la luz de emergencia insufrible! No se puede dormir con tanta luz!

Lo bueno? El restaurante porque ofrece pensión completa pero OJO porque el menú de la cena esta repleto de suple,estos... Los doce y pico del menú fácilmente terminan siendo más de 20 euros!!!

Resumiendo, no lo recomiendo!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Molins de Rei

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Fui solo por una noche, pero al llegar la atención de chico de recepción, fue excelente, muy ágil y muy amable. Al subir a la habitación estaba muy limpia y ordenada. Además la cama era muy cómoda. Yo para mejorar, recomendaría modificar la decoración, para que sea más actual y que cada habitación tengo un termostato mas moderno, con regulador de temperatura. Por lo demás, lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Quiero dejar claro que nunca me he hospedado en el hotel ni he visto las habitaciones. Si escribo esta opinión es sobre el restaurante, que a muchos de mis amigos y familiares nos parece uno de los mejores de Molins de Rei y no se queda atrás en comparación a buenos restaurantes de Barcelona. La comida está muy buena, tiene muy buena presentación y el precio es realmente adecuado. El servicio es muy bueno, nada de camareros de estar por casa. Lo recomiendo abiertamente para todo tipo de edades debido a sus menús juveniles (hamburguesa + gin tonic personalizado) y más trabajados (tres exquisitos platos o un rico pica-pica y una paella además de postre).

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
badajoz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

habitaciones ridiculas, baños enanos, personal mal educado e insuficiente, sobre todo el metre del restauran comida pretenciosa e insulsa, vamos una pena, el metre es mal edudacdo un chulo piscinas, me trajo la carne super salado y aun se enfado cuando le dije que la cambiara, no vayais es una porqueria

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Calasanz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Calasanz

Dirección: Avda Barcelona 36-38, 08750 Molins de Rei, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Molins de Rei
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Molins de Rei
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 67 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Calasanz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calasanz Telefono
Hotel Calasanz Barcelona
Hotel Calasanz Molins De Rei, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Calasanz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.