“Es increíble bocadillos de barra y comida casera” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Posada Del Cano

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
La Posada Del Cano
Av. Barcelona, 83, 08750 Molins de Rei, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 24 de 29 restaurantes en Molins de Rei
“Es increíble bocadillos de barra y comida casera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo que vengáis es increíble no se a que posada han ido estos pero la de Molins es todo casero lo digo y lo confirmo

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 20 % lo recomiendan
Molins de Rei, España
“totalmente infame y repugnate”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

este sitio es algo indescriptible, la comida , no se me ocurre otro adjetivo que "BASURA", la educacion y simpatia del personal brilla por su ausencia, la mugre y peste a bareto , es repugnate, yo fui a cenar y me pedi un bocadillo de lomo, seco y con aceite refrito, y unas patatas bravas que no fui capaz de comerme, grasientas negras y asquerosas , cuando le dije al camarrero que no estaban buenas, su respuesta fue " pué a tol mundo le gustan", y para mas inri , me las quisieron cobrar, desde luego si pasa por aqui sanidad lo cierra,

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
barcelona
“Puffff. Lástima porque gastaron dinero en montarlo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

A ver, no quiero ser duro, pero un sitio que está vacío, a veces no es por mala suerte. Muy cerca tiene muchos otros restaurantes que hasta triplican mesa. Le dí la oportunidad una vez, y lamentablemente, no puedo hablar todo lo bien que desearía. Las mesas tienen un tirador de cerveza incorporado, lo cual no me molesta. Sí que me molesta que estuviesen todas sucias de cerveza. La comida, para ser menú, pues NO. Ensalada de primero para no arriesgar, y de segundo una cola de rape, que todavía estaba casi congelada. Chicos tenéis que daros caña. Lo siento.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente