“Excelente hotel para visitar Barcelona” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Molins De Rei

Añadiste el Holiday Inn Express Molins De Rei a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Molins De Rei
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer del Primer de Maig 9, 08750 Molins de Rei, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Molins de Rei
“Excelente hotel para visitar Barcelona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Este hotel, en la línea del resto de la cadena HIE, ofrece tranquilidad, excelente trato y un buen desayuno por un precio muy ajustado. El edificio es moderno, de 3 plantas y dispone de aparcamiento gratuito. Se sitúa a escasos kilómetros de Barcelona, y está muy bien comunicado por tren de cercanías. La estación está a 8 minutos caminando desde el hotel, y el trayecto Molins - Barcelona Sants dura 17 minutos, con buena frecuenca de trenes.
Recomentable para quien no le importe desplazarse media hora paar dormir fuera de Barcelona.
El abono de 10 viajes de 2 zonas hace que el precio del desplazamioento sea muy económico, pues permite enlazar el tren con metro y con los buses urbanos durante 90 minutos sin pago adicional.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
SAN SEBASTIAN
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Estuvimos alojados durante cuatro noches en la Semana de Pascua de 2013, y creo que no pudo ser peor. La primera noche nos tuvimos que duchar con agua tibia, ya que el termostato del grifo no funcionaba, a la mañana siguiente lo comentamos y nos dijeron que lo solucionarían. El desayuno de ese día fue un desastre, el hotel estaba lleno y no reponían ni alimentos ni cubiertos, nunca había visto nada igual. Al llegar la noche, nos dijeron que no habían podido arreglar el grifo y que nos cambiaban de habitación, la segunda noche pasó sin mayores problemas pero al llegar la noche siguiente, comprobamos que no nos habían hecho la habitación, tras la queja, nos pidieron disculpas con muy buenas palabras, pero el colmo llegó al día siguiente cuando volvieron a dejar la habitación sin limpiar, nos volvieron a pedir disculpas y comentaron que la dirección nos daría alguna explicación, la cual todavía estamos esperando.
Es una pena, porque el hotel está bien situado para visitar Barcelona sin tener que desplazarte
en coche, ya que la estación de tren está cerca.
Hemos estado en otros hoteles de ésta cadena y nunca habíamos tenido problemas, ha sido lamentable. Nunca volveremos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
EHIMOLINS, Director de Recepción en Holiday Inn Express Molins De Rei, respondió a esta opinión, 14 abril 2013
Estimado PATXISR,
Gracias por su reciente estancia con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido sus expectativas respecto a su estancia, ya que intentamos siempre dar el mejor servicio posible.
Lamento profundamente no haber podido darles una explicación en persona con respecto a los problemas que encontraron durante su estancia. Realmente ha sido algo inusual y ya hemos tomado medidas al respecto, para que situaciones como la suya no se vuelvan a repetir. Es por eso que agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado para hacernos llegar sus comentarios , ya que esto nos ayuda a tomar nota de todas nuestras debilidades y nos da la opción a mejorar.
Esperamos que en un futuro, nos vuelvan a dar la oportunidad para poder demostrarles todas las mejoras producidas y ofrecerles un gran servicio que les haga cambiar su opinión.
Guest Service Manager
Holiday Inn Express Barcelona – Molins de Rei

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Molins de Rei

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Realmente el hotel como tal no está mal... buenas habitaciones y ámplias... siempre hay pequeños detalles que se pueden mejorar pero en aspectos generales podría decir que es aceptable.

Lo que no puedo tolerar es el desayuno, francamente HORRIBLE!!! No tiene ningún sentido ofrecer ese tipo de snack de mala calidad como desayuno!!! He estado en otros hoteles de la misma cadena y este ha sido el PEOR!!!

El personal del hotel ha resultado ser muy majo y agradable, siempre dispuestos a ayudar.

El problema de la ubicación es que no tienen nada cerca (está en medio de un polígono) y no tienen restaurante, la única opción es pedir una pizza a TELE PIZZA por teléfono, encontrarás una lista de pizzas y otras cosillas en la habitación.

Las habitaciones en general están bien porque son ámplias y con un buen baño y bañera. Además cuentan con un calentador de agua que resulta súper útil por las noches.

La limpieza podría mejorar... he ido con mi equipo de trabajo y de las cinco habitaciones 4 estaban regualares en temas de limpieza (pelos en el baño, alfombra sucia, no lavaron las tazas, etc.).

Sinceramente si no desayunáis, está bien... ahora si queréis desayunar no pagéis aquí y llevaros algo de casa!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Molins De Rei, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Estimado DPASO72,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Lamentamos que nuestro desayuno no haya excedido sus expectativas. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Estuvimos en este hotel para pasar un fin de semana en Barcelona,Llegamos un viernes hasta el domingo. Buena relación calidad precio (reservamos con una semana de antelación y con descuento).con el desayuno incluido tipo buffet, nada del otro mundo, pero más que correcto. Habitaciones amplias y decentes, y baño con bañera. Parking gratuito,y aunque la rampa de entrada un poco alta, si se sube con cuidado no hay problema.El tren muy cerquita del hotel, 10 minutos caminando para cuando no quisimos coger el coche. El personal encantador, nos dieron todas las indicaciones necesarias. Hay una discoteca al lado, pero nuestra habitación daba hacia el otro lado, y más o menos dormimos bien. En el hotel nos ofrecieron hacernos la tarjeta de puntos del hotel ( gratuita) y nos dejaron salir el domingo a las 14:30h sin pagar nada mas y así dormir un poco mas. En definitiva, nada lujoso pero correcto y agradable. Si volvemos por Barcelona probablemente repetiremos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Al ser socio platinum del programa de fidelización de Holiday Inn queda claro que estuve en muchos Holidays en los últimos años, y aseguro que nunca me atendieron tan mal.
Si voy a un Holiday es porque tengo asegurado un standard de atención de servicio y de habitación. Esta es la primera vez que no sucede.
Una triste sorpresa este HIE.
De nada servía que fuera Priority Platinum, de hecho me ofrecieron anotarme para darme una hora de internet gratis...
La habitación era normal, pero no tiene la cortesía de te o café "acá somos diferentes" me dijeron en la recepción al respecto.
El personal de recepción no fue amable, no está instruido y no le interesa trabajar.
A dos empleados les fui a pedir los códigos de internet y lo primero que decían era "que tenía que pagar", siendo que venía de 5 Holiday sin pagar, ya sea por el hotel en si o por ser Platinum no había pagado en los 5 Holiday anteriores del viaje.
Solo Patricia en mi checkout pudo solucionar esos cargos en la cuenta, pero lamenté mucho que la viera a ella mi último día y haya tenido que interactuar con los otros empleados, que no son dignos de los standards de la compañía ni del turismo en España entera.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
EHIMOLINS, Director de Recepción en Holiday Inn Express Molins De Rei, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Estimado Sr. SirChandler,
Agradecemos enormemente el tiempo tomado por su parte para traer estos comentarios a nuestra atención y darnos la opción a mejorar.
Sentimos profundamente que su estancia no fuera todo lo satisfactoria que usted esperaba, ya que nuestro principal objetivo es dar a nuestros clientes el mejor servicio posible.
Respecto a sus comentarios sobre la conexión a internet,efectivamente en nuestro hotel es de pago, tal como le indicaron, sólo a los miembro Platinum de nuestro programa de afiliación, les obsequiamos con acceso wifi gratuito durante su estancia como agradecimiento a su fidelidad a nuestra cadena .En su caso entendemos que hubo algún tipo de error por nuestra parte y lamentamos cualquier molestia que este malentendido le haya podido ocasionar, ya que no fue hasta el check out que se solucionó el problema y retiraron los cargos en su factura.
Agradecemos que acepte nuestras disculpas si en su habitación no estaban disponibles las facilidades de té/café de cortesía y si el manejo por parte de nuestro equipo de recepción frente al problema no fue el correcto. Todas nuestras habitaciones deberían contar con estas facilidades y nos consta que el problema se podría haber solucionado de varias maneras.
A raíz de sus comentarios y siendo conscientes de nuestros errores, tomamos nota para dedicar más tiempo a la formación de nuestro personal dentro de los estándares de calidad de IHG y estaremos más atentos para que situaciones como las vividas por usted no vuelvan a pasar en un futuro.
Una vez más, rogamos disculpe toda molestia que haya podido experimentar y realmente esperamos que en alguna otra ocasión, nos vuelva a dar la oportunidad de cumplir con sus expectativas y poder ofrecerle un estancia mucho mejor.
Lourdes Otero.
Guest Service Manager
Holiday Inn Express Barcelona – Molins de Rei

¿Has estado en Holiday Inn Express Molins De Rei? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Molins De Rei

Dirección: Carrer del Primer de Maig 9, 08750 Molins de Rei, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Molins de Rei
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Molins de Rei
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Molins De Rei 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Molins De Rei con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Molins De Rei
Holiday Posada Express Molins De Rei
Holiday Inn Express Molins De Rei Provincia De Barcelona
Holiday Inn Express Molins De Rei Hotel Molins De Rei
Holiday Inn Express Barcelona
Holiday Inn Barcelona
Barcelona Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Molins De Rei, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.