Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“fin de semana en barcelona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Molins De Rei

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Holiday Inn Express Molins De Rei a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Molins De Rei
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer del Primer de Maig 9, 08750 Molins de Rei, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Molins de Rei
Irun
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“fin de semana en barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Muy buena opción económica para un fin de semana en Barcelona. El tren esta muy cerca del hotel y en 5 paradas estas en Plaza Cataluña.
Las habitaciones están bien, muy limpias y ademas tienes para hacerte café o infusiones a tu disposición gratuitamente.
El desayuno bufe que también es gratuito es bastante completo.
Disponen de cunas a petición (nosotros viajamos con una niña de un año) y también tronas en el comedor

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EHIMOLINS, Director de Recepción en Holiday Inn Express Molins De Rei, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimada Amaia36,
Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación y las facilidades que proporciona el hotel en general.
Nos esforzamos diariamente por exceder las expectativas de nuestros clientes y crear experiencias memorables.
Sabemos que tiene muchas opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos en un futuro poder recibirles de nuevo o que por lo menos continúe tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.
Saludos Cordiales,
Lourdes Otero,
Guest Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

227 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    51
    94
    56
    17
    9
Ver opiniones para
101
56
7
22
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santander, España
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Un hotel a un precio ajustado con desayuno incluido.
El hotel esta en la zona sur de Molins de Rei a quince minutos de Barcelona, en el polígono industrial de el pla.
La habitación al tener moqueta tenia algunas manchas, tiene un calentador de agua para hacerse alguna infusión o café soluble que esta en la habitación, el baño estaba limpio la única pega del baño el grifo de la ducha se movía un poco.
Tiene un bar de copas pegado al hotel nos avisaron en recepción que si nos molestaba el ruido por la noche nos cambiarían de habitación pero la verdad que en la 3ª planta el sonido no se apreciaba.
Un hotel para salir del bullicio de Barcelona.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Molins De Rei, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado jesus angel d,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Gran Crítico
93 opiniones 93 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Este hotel, en la línea del resto de la cadena HIE, ofrece tranquilidad, excelente trato y un buen desayuno por un precio muy ajustado. El edificio es moderno, de 3 plantas y dispone de aparcamiento gratuito. Se sitúa a escasos kilómetros de Barcelona, y está muy bien comunicado por tren de cercanías. La estación está a 8 minutos caminando desde el hotel, y el trayecto Molins - Barcelona Sants dura 17 minutos, con buena frecuenca de trenes.
Recomentable para quien no le importe desplazarse media hora paar dormir fuera de Barcelona.
El abono de 10 viajes de 2 zonas hace que el precio del desplazamioento sea muy económico, pues permite enlazar el tren con metro y con los buses urbanos durante 90 minutos sin pago adicional.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SAN SEBASTIAN
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Estuvimos alojados durante cuatro noches en la Semana de Pascua de 2013, y creo que no pudo ser peor. La primera noche nos tuvimos que duchar con agua tibia, ya que el termostato del grifo no funcionaba, a la mañana siguiente lo comentamos y nos dijeron que lo solucionarían. El desayuno de ese día fue un desastre, el hotel estaba lleno y no reponían ni alimentos ni cubiertos, nunca había visto nada igual. Al llegar la noche, nos dijeron que no habían podido arreglar el grifo y que nos cambiaban de habitación, la segunda noche pasó sin mayores problemas pero al llegar la noche siguiente, comprobamos que no nos habían hecho la habitación, tras la queja, nos pidieron disculpas con muy buenas palabras, pero el colmo llegó al día siguiente cuando volvieron a dejar la habitación sin limpiar, nos volvieron a pedir disculpas y comentaron que la dirección nos daría alguna explicación, la cual todavía estamos esperando.
Es una pena, porque el hotel está bien situado para visitar Barcelona sin tener que desplazarte
en coche, ya que la estación de tren está cerca.
Hemos estado en otros hoteles de ésta cadena y nunca habíamos tenido problemas, ha sido lamentable. Nunca volveremos.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EHIMOLINS, Director de Recepción en Holiday Inn Express Molins De Rei, respondió a esta opinión, 14 abril 2013
Estimado PATXISR,
Gracias por su reciente estancia con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido sus expectativas respecto a su estancia, ya que intentamos siempre dar el mejor servicio posible.
Lamento profundamente no haber podido darles una explicación en persona con respecto a los problemas que encontraron durante su estancia. Realmente ha sido algo inusual y ya hemos tomado medidas al respecto, para que situaciones como la suya no se vuelvan a repetir. Es por eso que agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado para hacernos llegar sus comentarios , ya que esto nos ayuda a tomar nota de todas nuestras debilidades y nos da la opción a mejorar.
Esperamos que en un futuro, nos vuelvan a dar la oportunidad para poder demostrarles todas las mejoras producidas y ofrecerles un gran servicio que les haga cambiar su opinión.
Atentamente,
Guest Service Manager
Holiday Inn Express Barcelona – Molins de Rei
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Molins de Rei

Madrid, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Realmente el hotel como tal no está mal... buenas habitaciones y ámplias... siempre hay pequeños detalles que se pueden mejorar pero en aspectos generales podría decir que es aceptable.

Lo que no puedo tolerar es el desayuno, francamente HORRIBLE!!! No tiene ningún sentido ofrecer ese tipo de snack de mala calidad como desayuno!!! He estado en otros hoteles de la misma cadena y este ha sido el PEOR!!!

El personal del hotel ha resultado ser muy majo y agradable, siempre dispuestos a ayudar.

El problema de la ubicación es que no tienen nada cerca (está en medio de un polígono) y no tienen restaurante, la única opción es pedir una pizza a TELE PIZZA por teléfono, encontrarás una lista de pizzas y otras cosillas en la habitación.

Las habitaciones en general están bien porque son ámplias y con un buen baño y bañera. Además cuentan con un calentador de agua que resulta súper útil por las noches.

La limpieza podría mejorar... he ido con mi equipo de trabajo y de las cinco habitaciones 4 estaban regualares en temas de limpieza (pelos en el baño, alfombra sucia, no lavaron las tazas, etc.).

Sinceramente si no desayunáis, está bien... ahora si queréis desayunar no pagéis aquí y llevaros algo de casa!!!

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Molins De Rei, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Estimado DPASO72,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Lamentamos que nuestro desayuno no haya excedido sus expectativas. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Express Molins De Rei? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Molins De Rei

Dirección: Carrer del Primer de Maig 9, 08750 Molins de Rei, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Molins de Rei
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Molins de Rei
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Molins De Rei 3*
Número de habitaciones: 111
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Molins De Rei con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Express Molins De Rei
Holiday Posada Express Molins De Rei
Holiday Inn Express Molins De Rei Provincia De Barcelona
Holiday Inn Express Molins De Rei Hotel Molins De Rei
Holiday Inn Express Barcelona
Holiday Inn Barcelona
Barcelona Holiday Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Molins De Rei, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.