“Hotel de paso que huele a moqueta vieja” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Molins De Rei

Añadiste Holiday Inn Express Molins De Rei a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Molins De Rei
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer del Primer de Maig 9, 08750 Molins de Rei, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Molins de Rei
Madrid
“Hotel de paso que huele a moqueta vieja”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Es un hotel de paso en mitad de un polígono industrial pegado a la A2. Esta retirado de Barcelona a pesar de recibir a muchos turistas. Habitaciones correctas, limpieza justita y desayuno justo también. Los pasillos huelen a moqueta vieja.
No lo recomendaría.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Molins De Rei, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Tato37,

Gracias por escribir su reseña en TripAdvisor. Lamentamos que su estancia reciente no haya sido satisfactoria. Tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

• Griego primero
  • Turco primero
Banyoles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Es un hotel de pasar la noche a precio bueno. Eramos dos adultos y dos niñas( 2 y 16 años), dormir una noche y almuerzo por tan solo 45€. A 15 minutos de Barcelona , un hotel de tres estrellas pero muy limpio, sin olores extraños, el parking cerrado y gratuito( una vez tube que pagar en Barcelona 45 € por un dia, así que se agradece el aparcar gratis). El personal muy agradable y atento. Almuerzo normalillo pero por este precio- no se puede quejarse. NO HAY RESTAURANTE, así que teneis dos opciones para cenar: 1- Telepizza, tienen las acrtas en cada habitacion , 2- Salir al pueblo, andar como minimo 500 metros y no buscar lujo, pero vamos- no os quedareis con hambre y si no- cena en Barna. Capabo grande esta a 50 metros.
Recomiendo este hotel por su limpieza, no tan mala situacion, personal y PRECIO.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
EHIMOLINS, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Molins De Rei, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Saldukas,

Ante todo gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel en TripAdvisor. Nos alegra mucho saber que tuvieron una agradable estancia que cumplió todas sus expectativas.
Es siempre un placer recibir un feed-back tan positivo, ya que nos ayuda a mantener nuestro nivel de calidad y a seguir las lineas trazadas. Es buena motivación para todo el equipo de Holiday Inn Express de Molins de Rei a seguir trabajando duro para dar el mejor servicio posible, así que nuevamente gracias por sus comentarios.

Esperamos poder servirles nuevamente en el futuro.

Un Saludo,
Lourdes Otero
Guest Service Manager
Irun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Muy buena opción económica para un fin de semana en Barcelona. El tren esta muy cerca del hotel y en 5 paradas estas en Plaza Cataluña.
Las habitaciones están bien, muy limpias y ademas tienes para hacerte café o infusiones a tu disposición gratuitamente.
El desayuno bufe que también es gratuito es bastante completo.
Disponen de cunas a petición (nosotros viajamos con una niña de un año) y también tronas en el comedor

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
EHIMOLINS, Director de Recepción en Holiday Inn Express Molins De Rei, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimada Amaia36,
Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación y las facilidades que proporciona el hotel en general.
Nos esforzamos diariamente por exceder las expectativas de nuestros clientes y crear experiencias memorables.
Sabemos que tiene muchas opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos en un futuro poder recibirles de nuevo o que por lo menos continúe tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.
Saludos Cordiales,
Lourdes Otero,
Guest Service Manager
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Un hotel a un precio ajustado con desayuno incluido.
El hotel esta en la zona sur de Molins de Rei a quince minutos de Barcelona, en el polígono industrial de el pla.
La habitación al tener moqueta tenia algunas manchas, tiene un calentador de agua para hacerse alguna infusión o café soluble que esta en la habitación, el baño estaba limpio la única pega del baño el grifo de la ducha se movía un poco.
Tiene un bar de copas pegado al hotel nos avisaron en recepción que si nos molestaba el ruido por la noche nos cambiarían de habitación pero la verdad que en la 3ª planta el sonido no se apreciaba.
Un hotel para salir del bullicio de Barcelona.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Molins De Rei, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado jesus angel d,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Este hotel, en la línea del resto de la cadena HIE, ofrece tranquilidad, excelente trato y un buen desayuno por un precio muy ajustado. El edificio es moderno, de 3 plantas y dispone de aparcamiento gratuito. Se sitúa a escasos kilómetros de Barcelona, y está muy bien comunicado por tren de cercanías. La estación está a 8 minutos caminando desde el hotel, y el trayecto Molins - Barcelona Sants dura 17 minutos, con buena frecuenca de trenes.
Recomentable para quien no le importe desplazarse media hora paar dormir fuera de Barcelona.
El abono de 10 viajes de 2 zonas hace que el precio del desplazamioento sea muy económico, pues permite enlazar el tren con metro y con los buses urbanos durante 90 minutos sin pago adicional.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Holiday Inn Express Molins De Rei? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Molins De Rei

Dirección: Carrer del Primer de Maig 9, 08750 Molins de Rei, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Molins de Rei
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Molins de Rei
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Molins De Rei 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Rumbo, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Molins De Rei con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Molins De Rei
Holiday Posada Express Molins De Rei
Holiday Inn Express Molins De Rei Provincia De Barcelona
Holiday Inn Express Molins De Rei Hotel Molins De Rei
Holiday Inn Express Barcelona
Holiday Inn Barcelona
Barcelona Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Molins De Rei, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.