“Me lo recomendaron ” 5 de 5 estrellas

+34 936 68 56 64
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Can Campmany S.l no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 29 restaurantes en Molins de Rei
Cocina: Barbacoa, Mediterránea, Asador, Zhejiang
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Reservaciones
masquefa
“Me lo recomendaron ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Un amigo me lo recomendo porque sabe que tengo buen sake, I vaig anar am la meva parella, tot va se excelent el dinar I la atencio, recomano el xai al forn I bacalla gratinat am all I oli bonissim!

Un 90 % lo recomiendan
“Genial la comida estupenda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todo estupendo ,pero la comida lo mejor.....buenisimaa.ideal para ir en familia ,celebraciones ....un sitio estupendo en el campo ,con un servicio atento y agradable...lo recominedo ,probar el bacalao.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Can Campmany es la mezcla de una cocina catalana de calidad, un trato cercano y amable, y una preciosa Masía con una localización privilegiada en medio del Parc de Collserola. Soy cliente habitual y lo seguiré siendo, ya que siempre cumplen (y normalmente superan mis expectativas.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Excelente para hacer reuniones familiares. Un lugar precioso en un marco incomparable. No parece estar cerca deBarcelona. Pedimos el menú calçotades i de segundo pudimos escoger entre unos 15 platos. Los calçots buenisimos y la salsa tambien. De segundo to comi secreto a la brasa y podia ver como lo hacian delante nuestro, el bacalao de mi pareja bueno i cantidad. Muy recomendable.

“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Hemos descubierto este bonito restaurante. Aunque tenia fama de su carne a la brasa nos hemos decantado por otros platos bacalao y canelones y nos han sorprendido gratamente. El personal muy atento y amable. El unico punto a mejorar los precios de las bebidas, pan, cafes.... un poco excesivos.
Igualmente volvere y lo recomiendo