“Repetir?...No esta en mis planes...” 1 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
El Tast no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 22 de 34 Restaurantes en Molins de Rei
Cocina: Mediterránea
“Repetir?...No esta en mis planes...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2015

Fuimos ayer noche recomendados por gente que conociamos del pueblo. Pedimos de entrante nachos con guacamole y huevos estrellados con foie y otro con jamón ibérico.

Nachos: guacamole oxidado del tiempo que hacia que estavan hechos y caliente (hola? Guacamole caliente des de cuando?) La salsa que venía picante fria....ASQUEROSOS y ni queso ni nada, AH! Y servidos en vols de comida para perro.

Huevos estrellados:el jamón y el foie bien. Las patatas llevaban tiempo echas estaban blandas y oscuras...

Mi pareja se tomo un "entrecote" supuestamente ( parecía un solomillo en vez de entrecote) y encima le costó la broma 14€ (para flipar)

Las hamburguesas no estavan mal y las cocas tampoco.

EL SERVICIO HORRIBLE! Tardaron en tomarnos nota 30 minutos! Y porque nos levantamos a pedir que porfavor nos la tomarán que estavamos hambrientos....

DEFINITIVAMENTE NO VUELVO A REPETIR NI IENDO OBLIGADA!

“No muy bien y hamburguesas demasiado hechas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2015

Lo único que vale la pena son las hamburguesas, probé las croquetas: demasiada bechamel y frías. También estaba frío el coulant de queso. EL resto de entrantes, aunque no los probé, no entusiasmaron a nadie.
Las hamburguesas están muy ricas, lo reconozco, pero un par de nosotros pedimos la hamburguesa poco hecha (no al punto, si no POCO hecha) y no nos hicieron ni caso. Nos la trajeron MUY hecha. La verdad es que es una pena.
No volveré

• Visitado el febrero de 2015
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Molins de Rei, España
“caro si no comes hamburguesa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2015

Restaurante aceptable para comer una hamburguesa pero la carta es excesivamente cara para lo que ofrecen. Ademas cobran extras. No volvere.

• Visitado el enero de 2015
    • 3 de 5 estrellas Ambiente