“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Silao Aeropuerto

Añadiste el City Express Silao Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
City Express Silao Aeropuerto
2.5 de 5 Hotel   |   Libramiento Norte No. 900 | Fracc. El Fresno, Silao 36126, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Silao
Aguascalientes, México
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Un hotel práctico, limpio y agradable, además cuenta con desayuno continental y nos ha tocado a veces un desayuno tipo bufet, no se de que dependa esto pero nos gusta ir porque esta cerca de todo a un precio accesible, no duden en ir .

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Silao Aeropuerto, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos,es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Silao Aeropuerto, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Venezolano en Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

lo bueno de los city es que al que vayas encuentras el mismo trato, misma habitación, misma calidad de limpieza etc.. a mi me gustan mucho estos hoteles porque son cómodos limpios y de precio accesible, ademas que mi empresa tiene convenio con ellos y nos dan mejor tarifa, a las ciudades donde voy que no hay de estos hoteles le batallo mas para conseguir una buena opción, mi único inconveniente es que me facturaron la comida y la habitación en la misma factura y yo lo necesito separado, les deje a mi salida esto para que lo cambiaran y me lo iban a enviar por correo, no lo mandaron hasta que yo marque a presionar por mis comprobantes, me hubiese encantado recibirlos sin tener que marcar, pero no es nada grave esto tampoco, en México es muy común estos problemitas

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Una buena opción si buscas dormir cerca del aeropuerto del Bajío, si no encontraste hotel en Guanajuato o si viajas por esa zona del país y te sorprende la noche: buen precio, práctico, limpio, cumplidor y con un desayuno continental que va más allá de suficiente. A pesar de que está a un costado de la carretera se puede descansar muy bien.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Nos alojamos dos noches en este hotel, la reservación la hice con ellos mismos y resulta la mas económica de todas las otras alternativas, el check in es a las tres de la tarde sin embargo mi familia y yo llegamos a las once del día y mi sorpresa fue que me ofrecieron tomar las habitaciones desde ese momento, la señorita de recepción muy amable, y pues dejamos nuestro equipaje ya en el hotel tomamos un breve descanso para seguir rumbo a León. De regreso en la noche después de caminar en León todo el día prácticamente, hay que estar atentos para poder entrar a la lateral del puente donde se encuentra el hotel porque no hay señalamientos del propio hotel para no pasarse.El hotel se siente nuevo pues tiene el mobiliario impecable, la habitación muy limpia un aire acondicionado muy silencioso y moderno pantalla plana y t.v. por cable, conexión de internet, la cama no es muy dura pero si es firme, yo pude dormir bien sin que al despertar me doliera el cuerpo, el agua caliente no falta y tiene buena presión, el baño muy limpio con gran espejo, te dejan dos toallas para el cuerpo, una para manos y cara y otra para el piso todas muy limpias y no se ven viejas, todas las cambian al otro día y te dotan de shampoo, dos rollo de papel higiénico dos jabones chicos, dos vasos para tomar agua y una botellita de 1/4 de lt. de agua diariamente si quieres mas hay una maquina que por diez pesos puedes adquirir agua pasta dental golosinas etc. Al otro dia bajamos a desayunar pero es de autoservicio, te preparas el café oprimiendo un botón en una maquina que te da las opciones de americano o express, no hay leche en polvo para café, si hay azúcar normal o de la artificial, la leche que hay es baja en grasa, el jugo de naranja no es natural, la fruta esta bien madura y bien cortada, hay melón, papaya, platano y la puedes acompañar con avena, cereal de trigo, yogurth natural o de fresa o queso cotage, hay un horno de microondas para calentar tus hot cakes, hay pan de caja blanco e integral para que te prepares un sandwich, tienen tres guisados, para acompañarlos con totopos de maíz sin grasa y existe una información nutricional sobre la mesa donde te sugieren algunas dietas que puedes realizar con lo que te ponen a tu disposición, si eres de los que les gusta desayunar en donde te sirvan y buscas huevos y/o carne guisados en cualquier presentación, te sugiero desayunes en otra parte, te sentirás decepcionado si eres de buen comer, para mi estuvo perfecto para iniciar el día, para mis hijos fue decepcionante ya que tuvieron que servirse y esperaban jugo natural y guisados mas variados. Este segundo día nos dirigimos a Guanajuato, y otro día de caminata por los puntos principales de esta bella ciudad. Al otro día salimos después de desayunar, y el check out fue muy rápido, te solicitan amablemente llenes una serie de datos y opiniones acerca del servicio del hotel y con una sonrisa te despiden. No esperes maletero o botones solo hay un vigilante en la entrada que su trabajo es vigilar, el estacionamiento es muy amplio e iluminado por la noche lo que lo hace muy seguro. Espero te sirvan mis observaciones y opiniones.Ha si te sirve el tiempo que haces a León es de máximo 30 min. y a Guanajuato max 15 min. con poco transito.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Villa de alvarez Colima Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

aun cuando se localiza a un costado de carretera y al otro extremo escuchas el ferrocarril. las habitaciones son confortables y cuentan con servicio de internet. El desayuno excelente y buen trato de los empleados.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en City Express Silao Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Silao Aeropuerto

Dirección: Libramiento Norte No. 900 | Fracc. El Fresno, Silao 36126, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Silao
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Silao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 62 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Silao Aeropuerto 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Silao Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Silao Aeropuerto Guanajuato

Si es el propietario o director del City Express Silao Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.