“Buen hotel, no regresaría” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Novo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Silao
Hotel Novo
Añadiste el Hotel Novo a tu lista de perfiles guardados
Fundacion #10 Col. Centro, Silao, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Silao
Ciudad de México, México
“Buen hotel, no regresaría”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

La verdad solo llegamos a pasar la noche ahí, pero se me hace una tontería que una habitación en el primer piso te cobren 500 pesos por 2 personas y una en el 2do piso 200 pesos más, la verdad nos quedamos porque ya estábamos super cansados y no hay muchas opciones en Silao.

No me volvería a hospedar en el hotel, aunque limpio y todo ese detalle de los precios no le vi chiste alguno ya que las habitaciones eran identicas en primer o segundo piso.

mejor hospedense en León

Consejo sobre las habitaciones: Pues primer piso para que no les cobren de más, si no hay busquen otro hotel, por el precio encuentr...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
Tlacotalpan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Es la primera vez que nos hospedamos en este hotel y en esta ciudad que esta muy cerca del cerro del cubilete y Guanajuato, está muy limpio, buen precio, respetaron mi reservación a pesar que llegamos anocheciendo, gran servicio por parte de su propietaria, buena ubicación, lo recomiendo ampliamente, el año pasado nos quedamos en un hotel en Guanajuato y era pésimo, fue un acierto hospedarnos aquí.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2010

Desde hace varios años que voy a este hotel, suelo estar 3-4 veces al año. El servicio es muy bueno. Habitaciones muy limpias y con todas las comodidades. Es uno de los 2 mejores hoteles que puedes encontrar en el lugar, con la ventaja de que este se encuentra en el Centro, a una calle de la Plaza principal, y el precio es muy muy bueno: $350 una persona y $500 2 personas, por noche.
La dueña suele encontrarse en el hotel por las mañanas para atenderte personalmente, y si no esta ella, está alguien de la familia.
No tiene restaurante, pero para comer ahí lo mejor de lo mejor es el buffete Manolete, que se encuentra a 1 calle del Hotel.
Es sumamente barato comparado con hoteles de León y Guanajuato y ambas ciudades las tienes a 30 minutos del Hotel. Te recomiendo ampliamente que te hospedes aquí, y en la mañana desayunes en Manolete y de ahí partas a donde necesitas estar.
Recomiendo que hagas reservación, porque puede llenarse en determinadas épocas de año.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Novo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Novo

Dirección: Fundacion #10 Col. Centro, Silao, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Silao
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Silao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 €
Hotel Novo se encuentra en el centro de Silao, Guanajuato. Es un edificio 100% libre de humo de tabaco. Cerca del aeropuerto, cerro del cubilete, parque bicentenario, León, Guanajuato e Irapuato.MisiónLimpieza y tranquilidad para su descansoPerfil de la empresaEmpresarial y familiar.Descripción-Estacionamiento techado.-Habitaciones amplias y alfombradas.-2 camas matrimoniales-Baño privado con amenidades-WiFi-TV27"-Mesa de trabajo-Ventilador-Servicio de café y té de cortesía en recepción. ... más   menos
Hotel Novo Silao, Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel Novo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.