“Gracias por la honestidad !!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Silao Aeropuerto Bajio

Añadiste el Holiday Inn Express Silao Aeropuerto Bajio a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Silao Aeropuerto Bajio
2.5 de 5 Hotel   |   Libramiento Norte 3360 | Carretera Leon-Irapuato Silao, Silao 36169, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Silao
Mexico
“Gracias por la honestidad !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Fui a la intrigante ciudad de Guanajuato, a celabrar el dia de los enamorados en el callejon del beso y me alojé en este hotel que si bien esta un poco alejado de la ciudad, tiene todo lo necesario para pasarla super. Sirven el desayuno en un ambiente que llaman Atrio, muy acogedor y romantico, para nada standard como uno tal vez espera en este tipo de hoteles.
Lo mas remarcable, fue que al irnos, olvidamos en la caja fuerte de nuestra habitacion del hotel , todo nuestro dinero !! y recien comenzaba nuestro viaje, asi que desesperados, volvimos atras los ya casi 100 km de ruta que habiamos recorrido, y al llegar nos encontramos con que la caja no habia sido abierta, y todo estaba en su lugar!! Fue una gratisima sorpresa que le dio un plus al viaje y sin duda nuestro eterno agradecimiento al personal del hotel, que nos explico todas las medidas de seguridad que tenia para esos casos, y realmente, hace la diferencia que tengan todo tan controlado.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2010

hermosa ciudad, exelente servicio ¡¡
bonita decoracion ambiente ¡ i su ubicacion

Se alojó el octubre de 2007, viajó con la familia
Kansas City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2006

El personal es excelente, muy servicial. Mi equipaje estuvo perdido cuatro días y, cuando llegó, llamaron a mi habitación y, como no estaba, fueron al comedor, donde estaba yo, para hacerme saber que por fin había llegado. Después, me lo llevaron a la habitación (por supuesto, le di propina al chico).
El restaurante era excelente. Como es una zona en la que se cultivan fresas, tienen un flan con fresas impresionante. Sugiero el filete o el chuletón. No es un bistec como el que se vería en los Estados Unidos, pero les hacía justicia, y las guarniciones eran geniales.
Las habitaciones siempre estaban limpias, creo que el ama de llaves te veía irte y limpiaba tu habitación en cuanto te ibas.
Aunque hubiera veinte hoteles como este en esta zona, me seguiría alojando en el Holiday Inn Express... Simplemente fantástico.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2005

Un hotel excelente. Pasé una estancia genial en este hotel. Todo el personal de recepción hablaba un inglés excelente y daban las direcciones de las zonas turísticas muy claramente. La habitación era muy cómoda y estaba MUY limpia. De hecho, todo el hotel estaba excepcionalmente limpio. El servicio de habitaciones era rápido y la comida era muy buena y con un precio muy razonable. Hay un garaje subterráneo con servicio de ascensor a todas las plantas. En cada habitación hay disponible una conexión gratis de alta velocidad a Internet, y funciona bastante bien. Es sólo conexión Ethernet, no wireless. Hay un centro de negocios con varios ordenadores disponibles para uso de los huéspedes. Hay televisión vía satélite y las cadenas principales (ABC, CBS, NBC, CNN, FOX News y ESPN) en inglés. Definitivamente, me volvería a alojar en este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Holiday Inn Express Silao Aeropuerto Bajio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Silao Aeropuerto Bajio

Dirección: Libramiento Norte 3360 | Carretera Leon-Irapuato Silao, Silao 36169, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Silao
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Silao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 111 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Silao Aeropuerto Bajio 2.5*
Holiday Inn Express Silao – Aeropuerto Bajío es el hotel más cercano al Aeropuerto Internacional de Guanajuato / Bajío (BJX). El hotel se encuentra sobre la carretera 45 que une las Ciudades de Irapuato y León, a tan sólo 25 minutos de cada una.El Hotel está ubicado a 16 km de Guanajuato (Capital del Estado), sede de eventos, tales como El Festival Internacional Cervantino. A tan sólo 5 minutos se encuentran Plantas Industriales tales como General Motors, American Axle, Continental Teves, Wrigley, Plasticomnium,entre otras, y es además el Hotel más cercano al Aeropuerto Internacional de Guanajuato tu conexión al mundo de los negocios”. Holiday Inn Express Silao - Aeropuerto Bajío es la mejor opción de hospedaje ya sea en viaje de negocios o placer, ya que le permite desplazarse con facilidad a los diversos puntos de interés. AHORA: Internet de Alta velocidad en todas nuestras habitaciones e Internet Inalámbrico en Áreas Públicas. Reconocimientos: Quality Excellence 2006 STAY SMART. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Silao Aeropuerto Bajio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Silao
Hotel Holiday Inn Express Silao Guanajuato
Holiday Inn Express Silao Aeropuerto Bajio Guanajuato
Holiday Inn Express Silao Hotel Silao
Holiday Inn Guanajuato
Guanajuato Holiday Inn
Holiday Inn Express Guanajuato

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Silao Aeropuerto Bajio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.