“Never go to this Hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Plaza Florida & Tower

Añadiste BEST WESTERN PLUS Plaza Florida & Tower a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Plaza Florida & Tower
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Guerrero y Cedro s/n, Irapuato 36660, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Irapuato
México City , México
“Never go to this Hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Por donde empiezo??? Jajaja
El hotel es viejo y con un pésimo mantenimiento. Las áreas comunes se ven como de hotel de paso y en general este lugar da esa impresión. Nosotros nos quedamos en este hotel porque TODOS los hoteles del estado de Guanajuato estaban ocupados y este fue el único en el que encontramos habitaciones disponibles.
Cuando llegamos, el recepcionista nos dijo que había encontrado una de las 2 reservaciones y que la otra pues simplemente no. Tuvimos que ir al coche por la computadora para mostrarles que teníamos la reservación para la otra habitación y después de 40 minutos por fin nos la dieron, con mucho trabajo... no me extrañaría que estuvieran sobre vendidos.
Después de un largo viaje en carretera queríamos comer algo, pero en el restaurante nos dijeron que no tenían personal de cocina y que solo tenían bebidas. De muy mal modo nos atendieron y nos "hicieron el favor" de servirnos unas malteadas.
las habitaciones.... como el resto del hotel, viejas, y con muy mal mantenimiento, los baños daban asco de lo viejos y feos que estaban, el agua de las regaderas de repente estaba bien y después se convertía en un chorrito diminuto y helado, no tienen plancha, ni servi bar, la televisión no funcionaba la primera noche y aunque la reportamos nunca hicieron nada, al día siguiente al parecer la habían cambiado pero la antena debe haber estado mal porque aunque prendía y se escuchaba la calidad de la imagen era tan mala que no se distinguía nada.
El aire acondicionado, además de enorme y estorboso, es viejísimo y hace un ruido tal que es imposible dormir con el encendido.
Las áreas comunes del hotel estaban muy sucias, una noche que llegamos había envases de cerveza y basura tirados por todos lados, el personal muy grosero, y casi inexistente. El último día quisimos una fresas con crema y aún estando en Irapuato nos dijeron que no tenían!! En fin en verdad fue una experiencia muy mala que nunca repetiría!

Consejo sobre las habitaciones: El único consejo que puedo dar es que nunca se hospeden ahí!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Best Western Pl... P, Director of Sales en BEST WESTERN PLUS Plaza Florida & Tower, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado Sr. Zavala,

Gracias por completar la encuesta relativa a su reciente estadía en nuestro hotel.

De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por no haber superado sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para realizar mejoras y asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia para nuestros huéspedes en el futuro.

Espero que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una mejor experiencia.

Si le puedo proporcionar algún tipo de asistencia, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente al (462) 63 5 95 00.

Atentamente,

Luis Serrano
Director de Ventas
BEST WESTERN PLUS Plaza Florida & Tower

En pareja
monterrey, n.l.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

el desayuno bufete es muy bueno y la atención del personal excelente y todo muy rico y como lo solicitas y esta ubicado un un buen lugar centrico y todo esta muy cercas de ahi, tienes centros comerciales, si te gusta el futbol esta frente al estadio, clinica de IMSS, negocios de comida rapida y restaurant

Consejo sobre las habitaciones: soliciten los controles de todos los equipos ya que no te los dan si no los pides
  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Monterrey NL
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Tratan a la gente según su conveniencia!! manejan la aplicación de habitaciones, segun como ven a la gente, independientemente, de que se pague la tarifa normal.

El hotel, es viejo, pero tiene algunas instalaciones mas o menos cuidadas, pero las alfombras de los cuartos estan sucias.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Morelia, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

A pesar de estar en buen lugar, el mantenimiento es poco efectivo. Las paredes son muy austeras, los pisos de las habitaciones con desniveles peligrosos y con muy mal mantenimiento. El personal es atento y trata de solventar los defectos con amabilidad, pero requiere de una actualización en su mantención y condiciones. Las puertas no tienen candados de seguridad útiles. El ruido de los aires acondicionados es muy alto y deberían ver los "Parches" que tiene hasta con tablas bajo los colchones. La caja de seguridad nunca la pudieron abrir. No hay plancha ni burro para tal efecto. Hay mejores hoteles en la ciudad. La única ventaja es que creo es económico a comparación de otros, pero sacrifican calidad.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Ciudad de Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Los hoteles de León estaban saturados, los de Silao también, así que termine en este hotel y me agrado, solo con algunos problemas con la primera habitación que me dieron (el baño tenia problemas) me dieron otra con problemas en el teléfono, pero realmente es algo que no me afecto así que solo dormí en el lugar y fue agradable... el desayuno es limitado pero muy rico, agua caliente, instalaciones limpias pero un poco descuidadas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Plaza Florida & Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Plaza Florida & Tower

Dirección: Av. Guerrero y Cedro s/n, Irapuato 36660, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Irapuato
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Irapuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Plaza Florida & Tower 3*
La calidad de la hospitalidad tradicional en Irapuato tiene un nombre: BEST WESTERN PLUS Plaza Florida & Tower. Su liderazgo a través del tiempo ha marcado la diferencia como un proveedor de servicios en el Estado de Guanajuato.Gracias a su estratégica ubicación en la Zona Dorada, la fuente de financiamiento y la hospitalidad de la ciudad le permite tener un fácil acceso a cualquier lugar al que se dirige. Si te gusta visitar lugares turísticos como Celaya, Salamanca, León y Guanajuato, la capital, o incluso San Miguel de Allende, estamos en el centro del Estado de Guanajuato.Tradición, equipamiento moderno e instalaciones son BEST WESTERN PLUS Plaza Florida & Tower, que es una característica única de la ciudad de Irapuato. Con una hermosa estructura arquitectónica horizontal, diseñado de acuerdo al paisaje interior, nos invita a estar en un sitio diferencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Plaza Florida & Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN PLUS Plaza Florida & Tower Irapuato, Guanajuato

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Plaza Florida & Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.