“Hotel San Francisco Irapuato” 1 de 5 estrellas

San Francisco Business Class
3.0 de 5 Hotel   |   Portal Carrillo Puerto No 1 Ce, Irapuato 36500, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Irapuato
Guadalajara, México
“Hotel San Francisco Irapuato”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Pésimo servicio de las personas que laboran en el hotel.
Para empezar cobran una tarifa superior a la que tienen anunciada.
Me cobraron $880.00MN a pesar de que tienen anunciada otra.
El estacionamiento es muy pequeño, y es usado por los empleados del hotel, me dijeron cuando me estaba registrando que pronto sacarían unos vehículos de los empleados, que ellos me avisaban para meter mi vehiculo, pero nunca me avisaron, incluso otros huéspedes metieron su vehiculo a pesar de que yo estaba esperando en la recepción, en lugar de darme la preferencia, le comente esto a la persona de recepción y no supo ni que contestar.
No hay Internet inalámbrico, por suerte tengo cuenta de Infinitum Movil y la señal llega hasta mi habitación en el piso 4.
No dejaron agua en mi habitación, pedí que me llevaran agua, y tardaron horas en subirla a mi habitación, me tuve que comunicar en dos ocasiones a recepción y la segunda la señorita, hasta se molesto, colgándome el teléfono, y respondiendo de manera grosera.
Esto pasa hoy mismo miércoles 9 de noviembre de 2011, como comento, si puedo poner esto es gracias al Internet de Infinitum Movil.
No lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

En pareja
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

el hotel tiene plaga de hormigas,cucarachas en la cocina y el personal de gerencia no supo remediar problemas del servicio la verdad no lo recomiendo,no son prioridad los clientes ya que pedi mi cambio de habitacion por las hormigas en mi cama y cucarachas y no se me concedio.

Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Irapuato

Aguascalientes, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Espero que a alguien le sirva estas observaciones, el fin de semana estuve con mi familia en Irapuato y teniamos hechas reservaciones en el Hotel San Francisco de la ciudad de Irapuato, desde que llegamos el servicio fue una porqueria, desde que llegamos para poder ingresar al estacionamiento, teniamos que caminar hasta el loby del hotel (que se encuentra a la vuelta de la esquina) para pedir que nos abrieran la reja, para salir del estacionamiento tambien... si estan viendo que dejamos las llaves en la recepción y que nos dirigimos hacia el estacionamiento porque carajos no van a abrirnos, hasta que alguen tiene que bajarse del carro para nuevamente ir a recepción para pedir que nos abran la reja, aparte de que no hay servicio de botones, nosotros junto con mi familia eramos al rededor de unas 8 habitaciones y a nadie de nosotros les ofrecieron el ayudarnos a cargar las maletas.
bueno empieza lo bueno, desde que llegamos, en el pasillo que conduce a la recepcion habia tecuejos muertos (para quienes se les haga extraña la palabra tecuejos, son pequeñas cucarachas), despues cuando ibamos subiendo por el elevador, vimos 2 mas.... hasta ahí yo no le habia tomado mucha importancia, despues ya en la noche cuando nos disponiamos a descanzar entramos a la habitación y al prender la luz iba a acostar a mi bebe en una de las camas en la cabecera estaba un tecuejo, le tire una patada para matarlo, pero se me escapo pero salio otro y tambien se me fue.... baje a recepción a poner mi inconformidad y el personal de recepción me dijo que no me preocupara que con todo gusto nos cambiarian de habitación y de piso, (estabamos en el piso 8 habitacion 806), ok yo accedi a esa solución, solo que en ese momento teniamos planes de salir a cenar y les dije que en cuanto regresaramos de cenar nos cambiariamos de habitación. Asi fue, mas tarde, regresamos y al llegar a recepción a solicitar la llave de la nueva habitación habia 3 tecuejos en el piso de recepción y se los mostre a los encargados de la recepción y lo unico que me comentaros fue "usted disculpe, es que como fumigaron pos todavia siguen saliendo", bueno paso, despues nos llevaron a la otra habitación, pero en el preciso momento que estabamos por instalarnos vi otro tecuejo en esa nueva habitación ahora del piso 6 afortunadamente en ese momento estaba el señor que nos fue a abrir la habitación y el se pudo dar cuenta del bicho, (de hecho el lo mato), entonces por supuesto que yo ya no pensaba en quedarme a dormir ahi en ese nido de cucarachas y mucho menos a exponer a mi bebe a que en la noche le estuvieran brincando esos bichos sobre ella... y le dije a mi esposa que nos ibamos del hotel y se lo dije tambien a mi hermano (ya que ibamos en un mismo carro) y no ibamos a estar en hoteles diferentes, bajamos a recepción y solicitamos la devolución de nuestro dinero porque nos ibamos del hotel pero resulta que los encargados no nos querian regresar nada que porque ellos no estaban autorizados, que hasta el siguiente día por la mañana nos podian dar una solución que mientras no, eso me puso de malas y por lo tanto les exigimos que nos comunicaran con el personal indicado pasa solicitar nuestro dinero, el cual solo nos decian es que ya es tarde (y si eran como las 2:00 de la mañana) y no los podemos molestar y pos pa mis pulgas...... total que a final de cuentas y de alegatas y de gritos hablaron por telefono a no se quien que según me dijeron no querian hablar conmigo y les autorizaron con regresarnos el dinero, porque tambien yo estaba dispuesto a tocar en las demas habitaciones para alertar a los huespedes sobre ese nido de hotel, finlalmente mis demas familiares se pusieron a revisar sus respectivas habitaciones y el colmo fue cuando en una habitación una de mis tías encontro debajo del colchon unos calzones de mujer...... eso confirma más la clase de limpieza que hacen en ese hotel, muchos de mis familiares ya estaban muy canzados y decidieron quedarse a dormir ahi, nosotros por lo pronto nos fuimos a otro hotel llamado Joy... no es muy bonito por fuera pero desde que llegamos nos dieron servicio de primera, desde la persona del estacionamiento hasta el botones (y eso que ya eran como las 3:00 de la mañana) la habitación que me dieron, estaba de lujo y desde que entrabas todo olia a limpio.
al día sigueinte tenia a toda mi familia reunida en el restaurante del hotel Joy desayunando, y platicando que no pudueron dormir de tan solo pensar que les podia salir un bicho de estos pero eso si, todos traian una comezón que no podian con ella. y pues logicamente no se iban a quedar a desayunar en el Hotel San Francisco, porque sabra dios como estara la cocina...
El Hotel San Francisco en lugar de ser un hotel para hospedar huespedes, hospeda tecuejos y cucarachas, tengan mucho cuidado....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Irapuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Francisco Business Class 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Business Class con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Francisco Business Class Irapuato, Guanajuato

Si es el propietario o director del San Francisco Business Class, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.