“PÉSIMO TRATO AL CLIENTE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Hotel & Suites Irapuato

Añadiste Holiday Inn Express Hotel & Suites Irapuato a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Hotel & Suites Irapuato
3.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Solidaridad #15452 | Ejido Lo De Juarez, Irapuato 36821, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Irapuato
Mexico
“PÉSIMO TRATO AL CLIENTE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

El pasado sábado 04 ENE 2014 escogí este hotel porque como soy agente de viajes creí que manejaban un estándar de servicio como cadena al llega pregunté por el restaurante para desayunar y nos indicaron donde era yo aclaré que no estábamos hospedadas allí y el mesero amablemente nos indicó que no importaba , así mismo informé que otras 2 personas llegarían mas tarde, posteriormente el chico me dijo que si deseábamos tomar algo más del buffet porque ya lo iban a levantar y dije que solo unos panecillos y café todo hasta ese momento bien , aunque la comida bastante mala, pero el buen trato compensaba continué hablando con mis colegas del negocio que estábamos arreglando ,cuando llegó una mujer de unos 45 años una playera verde y cabello rizado (parecía la gerente de lago por desgracia ni tome su nombre) y de una manera muy arbitraria y mal educada nos interrumpió diciendo : NO PUEDEN ESTAR AQUI la verdad nos quedamos muy desconcertadas y pregunté ¿porque? pues NO NOS ESTBAN REGALANDO NADA y por lo que nos cobraron del desayuno , créanme estaba bastante bien pagado , pero comenzó a agredirnos y nos corrió COMO ES POSIBLE QUE UN HOTEL QUE PRESUME DE SERVICIO TENGAN ESA CLASE DE PERSONAS TRATANDO CON CLIENTES yo intentaba explicar pero como toda gente grosera no nos dejaba hablar medio pude decir como sucedieron las cosas cuando llegamos , pero la mujer sin razonar lo que hacía fué hacia la cocina y comenzó a reclamarle a un empleado que ni sabía de la existencia de nosotros ESA MUJER NO TIENE LA MAS MÍNIMA EDUCACIÓN deberían mandarla a un curso de como se debe tratar al personal y los clientes que finalmente gracias a nosotros que dejamos nuestro dinero allí ella puede tener un empleo.
JAMÁS VOLVERÉ ALLÍ Y A CUALQUIER CLIENTE QUE ME SOLICITE INFORMACIÓN DE ESE LUGAR CLARO QUE NO LO RECOMENDARÉ pues seguro que tendría reclamos

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Irapuato, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimada Palomazza1,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por cualquier malentendido a su llegada. El incidente que describe no es una ocurrencia común en nuestro hotel. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro.

Myrna M
Case Manager
IHGCare

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel se describe como es; suites ofrece quietud y un descanso garantizado, es muy nuevo y el desayuno es delicioso ! La relación con el precio vale la pena, lo mejor es la cama que ofrece un descanso pleno.

• Se alojó el abril de 2013
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No funciona el aire acondicionado por que según ellos los Coreanos que visitan el hotel se quejan que hace mucho frío en las habitaciones, por lo tanto el hotel decidió desactivar los compresores. Error garrafal.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Irapuato, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado Eduardoname,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por el inconveniente causado por la falta de aire acondicionado. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos para poder brindar un mejor servicio a todos nuestros huéspedes. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que éste incidente no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Myrna M
Case Manager
IHGCare
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

El hotel es nuevo, las habitaciones son amplias y tienen todo lo necesario.
Las camas y almohadas son cómodas y se descansa muy bien. El internet inalámbrico no funcionó muy bien pero había un cable de red muy largo que resolvió el problema.
El desayuno es normal pero con lo necesario, aunque no tenía tostador de pan porque se había descompuesto, lo cual me parecío un detalle que no debería de suceder. El desayuno se sirve desde las 6:00 AM.
El gimnasio es muy pequeño y poco equipado, tiene un caminadora, una bicicleta y una elíptica, no tiene ni unas mancuernas, así que no motiva su uso.
El servicio es bueno.
Para un hotel de trabajo es el mejor de la ciudad, ya que está muy bien para esto y es la mejor opción de Irapuato, ya que tuve experiencias terribles en otro hotel en la misma ciudad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Gabriela V, Director de Relaciones Públicas en Holiday Inn Express Hotel & Suites Irapuato, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimado Sr. Campos:

Agradecemos su valiosa opinión y la retroalimentación que nos brinda para trabajar en nuestras áreas de oportunidad. Contar con clientes que nos reconocen y nos ayudan a superarnos es un beneficio que apreciamos y sin duda aprovecharemos para elevar nuestro desempeño.

Esperamos que nos visite nuevamente por negocios o por placer y que su próxima estancia sea 100% un éxito

Me despido enviándole una felicitación y mis mejores deseos para estás fiestas y el año 2014.

Gabriela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Muy pequeño comparado con otros hoteles de la misma cadena. El precio es un tanto elevado para una ciudad pequeña como Irapuato pero no para la cadena. Esta ubicado perfectamente ubicado si vas de paso por la ciudad (casi en la salida a León (vía libre)) pero lejos del centro y de los lugares turísticos. El personal es sumamente amable. La habitación está muy equipada, nada diferente a los demás hoteles. Tanto la entrada como la salida, fueron muy rápidos. Mi eservación incluyó el desayuno bufet, el cual no es muy variado pero es ideal para salir con algo en el estómago. El estacionamiento es gratuito, no muy amplio y casi no tiene seguridad pero la verdad es que la ciudad es muy tranquila así que probablemente esté demás. Lo visitaria nuevamente!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Express Hotel & Suites Irapuato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Hotel & Suites Irapuato

Dirección: Boulevard Solidaridad #15452 | Ejido Lo De Juarez, Irapuato 36821, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Irapuato
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Irapuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Hotel & Suites Irapuato 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hotel & Suites Irapuato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Hotel And Suites Irapuato
Holiday Posada Express Hotel & Suites Irapuato
Holiday Inn Express Hotel & Suites Irapuato Guanajuato

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Hotel & Suites Irapuato, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.