“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Hotel & Suites Irapuato

Añadiste el Holiday Inn Express Hotel & Suites Irapuato a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Hotel & Suites Irapuato
3.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Solidaridad #15452 | Ejido Lo De Juarez, Irapuato 36821, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Irapuato
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Muy buen servicio, el desayuno es muy bueno y los cuartos son muy cómodos, sobre todo, las camas y las almohadas.

Esta muy bien ubicado a la entrada de Irapuato viniendo de León y todos los servicios están muy cerca.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

33 personas han opinado sobre este hotel

Queretaro, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El hotel tiene un pésimo servicio en front office, tanto para el CHeck in como para el CHeck out te atienden como sí fuera "de favor"
La regadera se cae por falta de mantenimiento
El servicio de restaurante es más que pésimo...

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Gabriela V, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Irapuato, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Mauricio , agradecemos el hacernos saber las áreas de oportunidad durante tu estancia ,estamos trabajando en ellas ,para mejorar la calidad de nuestros servicios
porque para nosotros los huespedes son lo mas importante.
recibe una sincera disculpa de todo el staff del hotel.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Irapuato

Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

El pasado sábado 04 ENE 2014 escogí este hotel porque como soy agente de viajes creí que manejaban un estándar de servicio como cadena al llega pregunté por el restaurante para desayunar y nos indicaron donde era yo aclaré que no estábamos hospedadas allí y el mesero amablemente nos indicó que no importaba , así mismo informé que otras 2 personas llegarían mas tarde, posteriormente el chico me dijo que si deseábamos tomar algo más del buffet porque ya lo iban a levantar y dije que solo unos panecillos y café todo hasta ese momento bien , aunque la comida bastante mala, pero el buen trato compensaba continué hablando con mis colegas del negocio que estábamos arreglando ,cuando llegó una mujer de unos 45 años una playera verde y cabello rizado (parecía la gerente de lago por desgracia ni tome su nombre) y de una manera muy arbitraria y mal educada nos interrumpió diciendo : NO PUEDEN ESTAR AQUI la verdad nos quedamos muy desconcertadas y pregunté ¿porque? pues NO NOS ESTBAN REGALANDO NADA y por lo que nos cobraron del desayuno , créanme estaba bastante bien pagado , pero comenzó a agredirnos y nos corrió COMO ES POSIBLE QUE UN HOTEL QUE PRESUME DE SERVICIO TENGAN ESA CLASE DE PERSONAS TRATANDO CON CLIENTES yo intentaba explicar pero como toda gente grosera no nos dejaba hablar medio pude decir como sucedieron las cosas cuando llegamos , pero la mujer sin razonar lo que hacía fué hacia la cocina y comenzó a reclamarle a un empleado que ni sabía de la existencia de nosotros ESA MUJER NO TIENE LA MAS MÍNIMA EDUCACIÓN deberían mandarla a un curso de como se debe tratar al personal y los clientes que finalmente gracias a nosotros que dejamos nuestro dinero allí ella puede tener un empleo.
JAMÁS VOLVERÉ ALLÍ Y A CUALQUIER CLIENTE QUE ME SOLICITE INFORMACIÓN DE ESE LUGAR CLARO QUE NO LO RECOMENDARÉ pues seguro que tendría reclamos

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Irapuato, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimada Palomazza1,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por cualquier malentendido a su llegada. El incidente que describe no es una ocurrencia común en nuestro hotel. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Este hotel se describe como es; suites ofrece quietud y un descanso garantizado, es muy nuevo y el desayuno es delicioso ! La relación con el precio vale la pena, lo mejor es la cama que ofrece un descanso pleno.

• Se alojó el abril de 2013
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No funciona el aire acondicionado por que según ellos los Coreanos que visitan el hotel se quejan que hace mucho frío en las habitaciones, por lo tanto el hotel decidió desactivar los compresores. Error garrafal.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Irapuato, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado Eduardoname,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por el inconveniente causado por la falta de aire acondicionado. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos para poder brindar un mejor servicio a todos nuestros huéspedes. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que éste incidente no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

¿Has estado en Holiday Inn Express Hotel & Suites Irapuato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Hotel & Suites Irapuato

Dirección: Boulevard Solidaridad #15452 | Ejido Lo De Juarez, Irapuato 36821, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Irapuato
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Irapuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Hotel & Suites Irapuato 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hotel & Suites Irapuato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Hotel & Suites Irapuato
Holiday Inn Express Hotel And Suites Irapuato
Holiday Inn Express Hotel & Suites Irapuato Guanajuato

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Hotel & Suites Irapuato, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.