“Perfecto para la ocasión” 5 de 5 estrellas

One Irapuato Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo De La Altiplanicie 11, Irapuato 36670, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Irapuato
Antalya, Turquía
“Perfecto para la ocasión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Repetiría sin dudar, hotel bueno, bonito y cómodo, con desayuno incluído que si bien no es vasto, es suficiente y sabroso. El servicio de primera, lograron atender a una familia MUY grande de forma eficiente y amable. Mi único problema es el sistema de ventilación, algunas habitaciones eran muy frías y otras por el contrario, extremadamente calientes. Los cuartos son muy pequeños pero cómodos, solamente con lo básico.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Edgar R, Gerente en One Irapuato Hotel, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Muchas gracias por sus valiosos comentarios, me es grato saber que hemos cubierto sus expectativas durante su estancia, para todo el staff fue un placer atenderle.

Esperamos tenerle pronto de regreso en esta su casa.

Saludos cordiales

Edgar Ramírez
Gerente General
One Irapuatp

En pareja
En solitario
Zapopan, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Es el segundo hotel One que me toca estrenar instalaciones, el otro fue en Querétaro. Todo nuevo. Conviene reservar por internet, la tarifa es de 725 mas impuestos, ya que la tarifa publica es de 829 mas impuestos. Incluye desayuno barra caliente y fría, de buena calidad. A pesar de lo nuevo de las instalaciones tienen detalles que deben corregir como el baño, se desprenden olores, solicite el cambio de habitación, por que olía mal y tenia hongos en la pared del baño, como que algo fallo de los drenajes. En mi nueva habitación, no tuve problemas todo funcionaba a la perfección. Solo creo que deben cuidar los detalles de limpieza, ya que había restos de yeso en el piso. Me gusta que sea piso laminado y no alfombras, son mas limpios y guardan menos olores y bacterias. El entorno donde se encuentra asegura el silencio durante la noche. Cerca de ahí se encuentra una Farmacia Guadalajara, un Oxxo, el centro comercial Cibeles esta algo retirado a pie, pero a 5 minutos en auto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Edgar R, Gerente en One Irapuato Hotel, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Gracias por contestarnos la encuesta, nos da gusto saber que es un huésped frecuente de nuestra marca y ha tenido la experiencia de estrenar 2 hoteles, le agradezco mucho sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar, le comento que los detalles señalados ya han sido arreglados, para que todos nuestros visitantes disfruten de una gran calidad.

Esperamos tenerlo pronto de regreso en esta su casa.

Saludos cordiales

Edgar Ramírez Palacios
Gerente General
One Irapuato
irapuato
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Me dan la habitación. Huele mal. Voy al baño. .. y sucio! !!! De asco. Ya no se disfruta la estancia después de esa experiencia ni pensar en regresar eso es definitivo. Aún cuando el ama de llaves muy amable hace cambio de habitación te quedas pensando si realmente realizan limpieza o solo tienden las camas. Sin confianza de ir al baño "limpio" MUY MAL.
Alguna disculpa o compensación por el personal? No! Fue mala suerte.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Edgar R, Gerente en One Irapuato Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado huésped, gracias por contestarnos la encuesta, me apena mucho que haya tenido esta experiencia durante su estancia por lo que le doy una disculpa, le comento que hemos resuelto estas situaciones de mal olor y falta de limpieza en las habitaciones, para así asegurar una estancia de excelencia a nuestros huéspedes.

Le agradecería nos diera la oportunidad de volverlo a atender, donde yo mismo me haré cargo de que su estancia sea placentera.

Atte.

Edgar Ramírez Palacios
Gerente General One Irapuato

¿Has estado en One Irapuato Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el One Irapuato Hotel

Dirección: Paseo De La Altiplanicie 11, Irapuato 36670, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Irapuato
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Irapuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — One Irapuato Hotel 3*
Tu estancia en Irapuato estará muy bien en One Irapuato, que te ofrece seguridad, calidez y funcionalidad a un costo accesible, con todos los servicios que te permitirán descansar o trabajar a gusto.El hotel se ubica a 40 minutos del aeropuerto, 15 minutos de la Central de Autobuses y a tan sólo 3 minutos de Plaza Cibeles, muy cerca de los principales parques industriales y atractivos de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el One Irapuato Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
One Irapuato Hotel Guanajuato

Si es el propietario o director del One Irapuato Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.