“Buen Servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Irapuato Norte

Añadiste City Express Irapuato Norte a tu lista de perfiles guardados
City Express Irapuato Norte
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Paseo Solidaridad No. 15595, Irapuato 36510, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Irapuato
“Buen Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Estuve hospedado el pasado 14 de Julio, el Hotel es Nuevo, te inspira seguridad, me he hospedado en otros hoteles, en especial el desayuno es muy rico y no tiene costo, las habitaciones son cómodas y muy limpias a pesar de que tienen las colchas en blanco, ademas de las cortinas impide que entre la luz al bajarla por completo. En la recepción como en la cocina todos son muy amables. Ya por último, cuentan con servicio de traslado lo cual me pareció muy bueno para aquellos que llegamos sin vehículo, creí que tenia costo y al llegar a mi destino me dijeron que no era nada. Lo recomiendo amplia mente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Irapuato Norte, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Roman,

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones

Familias
En solitario
Torreon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Buen hotel de negocios me hospede y el concepto de las habitaciones me parece excelente, la iluminación es buena además el servicio en el desayuno son muy amables y rico cuentan con barra caliente y desayuno frio en cortesía, Excelente ubicación ya que me dirigía al Parque tecno industrial castro del rio sin duda me volvería a hospedar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en City Express Irapuato Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Irapuato Norte

Dirección: Av. Paseo Solidaridad No. 15595, Irapuato 36510, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Irapuato
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Irapuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Irapuato Norte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Irapuato Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Irapuato Norte Guanajuato

Si es el propietario o director del City Express Irapuato Norte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.