Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Tacna

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Gran Hotel Tacna a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Tacna
Av. Bolognesi 300, Tacna, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Tacna
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

A pesar de que ha mejorado respecto a la decadencia en la que estaba hace un par de años, sigue manteniendo varias deficiencias.
Las habitaciones están mejor trabajadas, además de ser bastante espaciosas sin embargo el wifi es deficiente a pesar de ser un requisito indispensable si buscan seguir captando viajeros de negocios (tomando en cuenta esto, me parece excesivo el precio cobrado)
Mi estadía fue breve (sólo por la noche para tomar el 1er vuelo a Lima) pero al menos el abundante desayuno buffet pagó la estadía.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

101 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    45
    31
    4
    5
Ver opiniones para
30
26
4
21
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
ARGENTINA
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Las habitaciones son grandes, las camas no tanto, esta muy cerca del centro y feria, tiene una piscina enorme, el bar tiene una infinidad de tragos, el restaurante esta muy bien puesto, la comida es barata y muy deliciosa, el personal es amable muy correcto. Nos dieron una habitación muy linda pero sobre la calle y en Tacna todo el mundo toca bocina, si quieren dormir hasta tarde mejor las habitaciones de atras.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones que no den a la calle porque son muy ruidosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arica, Chile
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Años atrás este hotel era una maravilla. Ahora con malas administraciones y cambios en los reglamentos la atención ha decaído.
Fui a hacer uso de la piscina y tomar el "te de tarde". Lo hemos hecho mil veces con mi familia. Pero esta vez el encargado, junto con el administrador nos dijeron que desde siempre uno solo puede usar la piscina si almuerza o duerme en el hotel (les cuento que con mi familia vamos a la piscina y al te desde aproximadamente unos 15 años) y nos querían cobrar 50 soles por eso (algo así como 20 US por persona).
Después de un rato decidimos irnos. Solicite el libro de reclamos y no lo quisieron entregar.
No lo recomiendo para nada

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tacna

Gran Crítico
103 opiniones 103 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
58 votos útiles 58 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo, se le han hecho mejoras, pero todavía falta mejorar las camas, incluyendo sábanas y cobertores.Aún así, es el mejor en la cuidad de Tacna. El área de la piscina es muy agradable, sin embargo el uso de gorro de baño debería ser obligatorio,su precio es conveniente, acorde con lo que entrega.El desayuno es bueno y variado. El personal es muy amable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arica, Chile
1 opinión
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Mala atencion, cambian las reglas como quieren segun la persona quien eres y no son capaces de dar el libro de reclamos para exigir una buena atencion
No dan la informacion basica a los pasajeros y simplemente te sacan del lugar, exigiendo sino que pagues al menos 25 dolares.

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Gran Hotel Tacna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Tacna

Dirección: Av. Bolognesi 300, Tacna, Perú
Ubicación: Perú > Tacna Region > Tacna
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Tacna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 73 €
Número de habitaciones: 77
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ubicado a 2 cuadras de la Plaza de Armas, como siempre recibiendo a las más grandes personalidades que han visitado nuestra Ciudad Heroica, sobresaliendo orgullosamente como la mejor opción para visitantes de negocios y ocio.Desde nuestra ubicación estratégica, nuestros huéspedes pueden trasladarse al centro financiero, comercial, empresarial.Nuestra estructura está diseñada con líneas arquitectónicas modernas pero rescatando la nobleza de los materiales tradicionales de mármol y madera., para una decoración señorial. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Tacna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Tacna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.