“Bonito envoltorio, pero no tanto el contenido” 2 de 5 estrellas

+(34)921010754
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Parador de La Granja no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Cocina: Española
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Bonito envoltorio, pero no tanto el contenido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Con unos amigos, nos juntamos 9 personas decidimos pasar el día en la Granja y terminamos comiendo en el parador, que a igual que sus hermanos tiene una gran presentación, razón de nuestra elección como lugar para comer. Sin embrago, el resto no fue tan interesante. El servicio fue lento y escaso, los primeros correctos pero sin grandes alardes. Los segundos entre correctos y decepcionantes, varias de nosotros pedimos cochinillo o cordero, uno de los platos recomendados, pero nos pareció nos decepcionó su preparación.Los postres parecidos a los entrantes. En resumen, una comida normal, pero no insuficiente para el sitio en cuestión.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 164 votos útiles
“UN GRAN RESTAURANTE Y MUY SUPERIOR AL RESTO DE LOS DE LA GRANJA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Un restaurante de muy buena categoría en un entorno palaciego. Solamente por el salón con una gran decoración, muchísima luz natural, amplitud, limpieza, mesas amplias y muy cómodas, muy buen servicio, excelente carta (con posibilidad de menú a 30€ con varios primeros y segundos incluido pescado) que mas se puede pedir. Esto no se puede comparar con el resto de restaurantes de batalla existentes en la Granja. Sin lugar a dudas si quieres disfrutar de una gran comida este es el lugar adecuado. Nosotros nos decidimos por la carta y pudimos disfrutar de una Excelente Cecina de León con polvo de almendra y un muy buen plato de Chipirones y Verduras a la plancha como primeros. De segundo una Sensacional Pechuga de Pintada y un muy buen Solomillo de Ternera a la parrilla con una riquísima salsa de melocotón. Acompañamos la comida con Una botella de Ribera del Duero "Valduero Crianza". Buena relación calidad-precio. Precio medio 60€. El único punto a mejorar, bajo mi punto de vista, es el elevado precio de la carta de vinos.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buena comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Discrepo con la última opinión ya que en nuestro caso la experiencia fue buena. Yo tomé menú, rissoto de hongos de primero y secreto ibérico de segundo, y la verdad es que estaba delicioso. Mi mujer tomó merluza de la carta y le encantó por la frescura del pescado.

En nuestra opinión, la calidad es buena.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tomadura de pelo. Mejor cualquier otro restaurante de Segovia.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Menú parador 30 €; de nuevo el consabido discurso en la descripción de los platos y la mediocridad del menú de un bar de carretera sobre la mesa. Se puede elegir entre los primeros y los segundos. Eramos dos y de primero elegimos una ensalada hecha con las sobras del cochinillo no incluido en este menú, literalmente lo probamos y no lo volvimos a tocar estaba malísimo) y unas migas secas más secas que la mojama acompañadas de un platito con dos trozos revenidos de chorizo y de morcilla y un huevo. De segundo elegimos el supuesto "lomo de cebón" un entrecot al uso que tuvimos que pedir que volvieran a repetir porque ni al punto ni poco hechos y además fríos y la repetición vino "tirada" encima de la guarnición con desgana y desidia.
¿Paradores qué os pasa? ¿Con la competencia tan atroz que hay y seguís así? ¿Este es el cambio que prometíais? Tremenda tomadura de pelo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Calidad paradores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

La verdad es que ya nos lo esperábamos... Creo que los paradores son una apuesta segura tanto como alojamiento como restaurante y el parador de la granja lo demuestra.
Buena cocina, bien presentada, tratando de buscar giros a la gastronomía tradicional y muy buen trato. Un ejemplo, la ensalada de cochinillo escabechado.
Y un extra: el sitio. Este restaurante está ubicado en la planta semi-sótano del parador, con terraza para el verano y acceso interior por un patio precioso del palacio.
Merece la pena la escapada al parados de la granja!