“EL PEOR CORDERO” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 19 de 20 Restaurantes en La Granja de San Ildefonso
Toledo, España
“EL PEOR CORDERO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Nos pusieron un cordero ya mayorcito, duro y mal cocinado, al final no nos preguntaron ni qué tal habíamos comido por si acaso les decíamos lo que pensábamo de su cordero. Por no dar un espactáculo, pagamos y nos fuimos si una queja, pero evidentemente no volveremos nunca. Un timo para incautos.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Mataro
“un buen restaurante de menu”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

La verdad es que la relacion calidad precio nos ha parecido correcta. Tambien he de decir que nosotros no somos de hartarnos y la cantidad de comida nos ha parecido bien, aunque el que sea de buen comer quizas lo encuentre un poco escaso. Los judiones muy buenos y los 3 tipos de plato combinado para los niños muy acertados. El nuestro ha comido el huevo, patatas, hamburguesa y 2 frankfurts en un periquete! El unico pero que le pongo es que el precio del menu figura sin el IVA y puede dar lugar a confusiones. Trato correcto y lavabos limpios.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Madrid, Madrid, Spain
“No vayáis nunca”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Menú del dia: La comida escasísima, el vino de la casa pésimo, los empleados con caras largas. El propietario dice que nadie se queja... (Se refiere a los pobres turistas que salen huyendo y no vuelven jamás)
El balance es muy negativo y para nada recomendable. Toda una lástima, pero es un lugar carente en todos los aspectos. No es de recibo un trato tan pobre ni esa mediocridad en la comida.
Estando en lugar tan emblemático parece mentira encontrar un lugar tan malísimo.
Espero sinceramente que esta opinión sea capaz de ahuyentar a los incautos y ahorrar a la gente tan mal rato y malgasto de dinero.

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Oviedo, España
“Buen restaurante en la Granja”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Al lado del Palacio de La Granja, en la calle que lleva al frontal. Un restaurante bien decorado, tiene menús del día a buen precio (12 e) con 4 primeros,4 segundos, postre y bebida. La comida bien preparada, cantidad normal, servicio muy correcto. Un lugar adecuado para comer un día de visita en la Granja y no llevarse sorpresas con los típicos menús para turistas. Una nota de 7. Un lugar muy aceptable.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
barcelona
“precio de los combinados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

esta tarde 2 gin-tonics 18 eurazos.
el sitio ideal al atardecer.nos extrañamos que el bar de al lado estaba llena la terraza y la de la chata vacia.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente