“Un lugar muy interesante que se queda a un paso de ser magnifico.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Reina XIV

Mejorar este perfil
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Un lugar muy interesante que se queda a un paso de ser magnifico.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

El sábado 25 mi pareja y yo comimos en el Reina XIV. Al ser las fiestas habíamos reservado con bastante antelación, aún así sólo nos pudieron dar mesa a la 13:30h por estar todo ocupado, aunque durante la comida no se llego a llenar el comedor.
El comedor es bastante pequeño, la decoración un tanto antigua pero no resulta un defecto, aunque tampoco un acierto. El servicio fue correcto y rápido.
Nos pedimos dos primeros: El revoltijo de morcilla y patatas paja que estaba excelente y la ensalada de cogollos con salmón y anchoas que estaba pasable simplemente.
De segundo habíamos encargado el cordero lechal para dos, que estaba bueno aunque no excelente.
De beber pedimos una botella de vino muy bueno y agua, tienen una carta de vinos extensa y de precio están muy bien.
De postre probamos la tarta de hojaldre rellena de crema y nata y la mousse de chocolate, ambos caseros y muy ricos.
En total con dos primeros, el cordero, la botella de vino, la de agua, postres y dos cafes 95 €, es decir más de 45 euros por persona, un poco excesivo con la calidad del sitio pero agradable.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
JCA8992, Gerente en Reina XIV, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
PRECIOS CO IVA INCLUIDO (8%)
racion de pan 2 x 0,90 =1,80
mouse de chocolate 1 x 5,90 = 5,90
cafe 1x1,60 = 1,60
Vino prado Rey crianza (70 cl.) 1x 15,60 = 15,60
agua mineral 1 l. 2x2,00 = 4,00
TOTAL 93,90 € ( BASE IMPONIBLE 86,94 € IVA= 6,96)

Un 82 % lo recomiendan
Aguadulce, Andalucia, Spain
“Buen restaurante, junto al Parador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Comedor acogedor, el servicio es bueno y atento. La comida, de calidad y en cantidades generosas. Lo que más me sorprendió fueron las patatas de la reina. El precio estuvo acorde al servicio, comida y ubicación del restaurante. No es barato pero está en la línea de otros restaurantes de La Granja.

“Volveremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en verano y la verdad que el sitio muy bueno ambiente acogedor,servicio atento comimos unos judío es de 10, ademas de croquetas y patatas a la reina,y de disfrute el postre unas frambuesas con helado de queso de cabra espectacular sin duda repetiremos fuimos con niños y todo correcto

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Comimos el sábado 14 de abril en familia; la calidad, excelente, tanto de los judiones como de las ensaladas y la carne de buey a la piedra.
El trato y la atención fueron exquisitos.
Un gran lugar.

• Visitado el abril de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
JCA8992, Propietario en Reina XIV, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Aprovechar esta respuesta para agredecer esta y otras observaciones positivas de nuestro establecimiento. Logicamente nuestra ilusión es poder agradar y relizar nuestro trabajo de la mejor manera posible para que los clientes qedeís lo más satifechos posible. Llevamos 18 años y esperamos que nos permitais seguir otro muchos más. No siempre somos capaces de hacer las cosas todo lo bien que nos gustaría (somo humanos), pero deciros que siempre lo intentamos y palabras como las tuyas Magdalena y las de otros tantos, nos animan a seguir luchando y a seguir mejorando cada día si es posible. Gracias
Gijón Asturias
“Buen servicio y buena comida.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Acogedor comedor... servicio agradable... comida buena.
Precios más económicos que en Segovia: ración de judiones para dos personas, chuletitas de lechal una persona... perdiz escabechada (no estaba suficientemente caliente) para la otra... media de Riscal (reserva), cerveza... de postre cuatro empanadillas de crema y cafés para dos: unos 75 euros.
Las empanadillas de crema !espectaculares!, vamos a tardar en olvidarlas.
Saludos.

Visitado el marzo de 2012