“Sorprendente calidad” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Bereldange, Luxemburgo
“Sorprendente calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Me ha encantado este restaurante por la calidad de sus productos y por su servicio atento. Lo mas sorprendente fue el sabor de la carne del solomillo de choto: una delicia para el paladar. Me aconsejaron unas frambuesas de postre: un sabor auténtico. Para repetir.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Un 81 % lo recomiendan
“Excelente Buey!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante muy bien decorado, la comida excelente, sobre todo el solomillo de buey a la piedra, que acabas de cocerlo en la mesa con una piedra caliente a tu gusto. La carne de primera calidad. Muy recomendable. El servicio, quizas para mi gusto y el nivel del restaurante le faltó un poco de profesionalidad. Pero en general, excelente. Precio medio por persona 35 euros.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Madrid, Madrid, Spain
“Exactamente lo que uno puede esperar de un restaurante en La Granja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Localizacion perfecta al lado del palacio y con parking cercano. Edificio bonito. Comedor en perfecto estado de revista. Servicio muy agradable. Judiones sabrosos y en racion justa. Carnes buenas. Postres sabrosos. En fin, lo que uno puede esperar de un buen restaurante en La Granja
No se puede decir que sea economico, pero la relacion calidad-precio se puede considerar muy buena

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Leon
“Precio excesivo aunque buena calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Pedimos una ensalada que estaba bastante buena, aunque la lechuga iceberg no es mi favorita..patatas reina XIV que nos decepcionarion bastante ya que estaban algo aceitosas y tirando a frías y carne de buey a la piedra que fue lo mejor; lo ponen con la piedra para que lo termines de cocinar y la carne estaba exquisita;venía acompañado con patatas (mal detalle por parte de la camarera que no nos lo indicó por lo que nos saturamos de patatas fritas..) otro detalle que no me gustó fue que pregunté si tenían wifi para los clientes, me indicaron que sí y se lo tuve que volver a pedir hasta en 3 ocasiones y finalmente nos fuimos del restaurante sin poder usar la wifi.
El postre era un hojaldre y estaba buenísimo junto con la carne lo mejor, aunque el precio nos pareció excesivo teniendo en cuenta que pedimos platos para compartir.

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
JCA8992, Gerente en Reina XIV, respondió a esta opinión, 1 marzo 2013
adjunto precios de la comida en cuestión:
2 RACION DE PAN: 1,63
1 PATATAS DE LA REINA: 5,09
1 ENSALADA MIXTA: 6,00 (lechuga romana, no iceberg)
1 CHULETON BUEY A LA PIEDRA 2 PERSONAS (aprox. 1 Kg): 34,45 € (17,22 POR PERSONA)
1 TARTA DE HOJALDRE CASERA: 6,00 €
1 CAFE: 1,90 €
1 AGUA MINERAL 1 LITRO: 1,91 €
1 BOTELLA VINO MATSU (Cr): 11,27 €
TOTAL: 67,55 € (33,77 POR PERSONA)
IVA 10%: 6,75
TOTAL + IVA: 74,30 € (37,15 €)

Creemos que nuestro precio si que es correcto, y por tanto nos extraña un poco sus declaración: “Precio excesivo aunque buena calidad”, ya que comer con "buena calidad", servido en mesa, manteleria de tela, copas de vidrio de 1ª calidad, cambio de cubiertos, etc por 33,77 € + IMPUESTOS es un precio más que razonable.

Sentimos no haber podido facilitarle la clave de la WIFI, pero hemos cambiado el router hace poco y la clave es la estandar de 20 digitos, y teniendo en cuenta que el restaurante estaba lleno, dimos prioridad a poder atender las mesas y no ha copiar dicha clave, reconocemos este fallo y le pedimos que nos entienda y perdone, creo que a partir de sus observación no volverá a ocurrir.
Madrid, Madrid, Spain
“COMIDA EN FAMILIA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Sitio agradable y acogedor
Céntrico y bien situado cerca de la entrada al palacio.
Comida normalita, tirando a mediocre, precio muy desproporcionado, aunque en linea con la zona.
Mala relacción calidad/precio, estar atentos.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
JCA8992, Gerente en Reina XIV, respondió a esta opinión, 1 marzo 2013
Para poder analizar su opinión nos faltan datos, como el día de la comida, o la factura o algún dato que nos proporcine información para poder saber a que se refiere, ya que poner:
"Comida normalita, tirando a mediocre, precio muy desproporcionado, aunque en linea con la zona", no sabemos incluso de que restaurante habla, si del nuestro o de todos los de la zona, si es una critica para todos o para alguno, por lo que sentimos no poder aclarar nuestra postura ante sus observaciones, incluso no sabemos en el caso de haber cometido algún error cual sería, ya que dicha observación parece que solo busca hacer daño al restaurante y no documenta sus sentir.
A pesar de todo si es el caso y les hemos defraudado les pedimos nuestras mas sinceras disculpas.